Mexico-honduras

Joso

New Member
Hola a todos, ps abri este post para ver que esperan de este partido y para ver si alguien sabe a que hora es el partido, por que no se si sea a las 8 o la transmicion sea la que empieza a las 8
de antemano gracias

saludos
 

Alf_maverick

Moderator
mmmmm ... un partido clave, prácticamente el pase a sudáfrica..... Gana México 2-1

(no quiero ser aguafiestas pero creo que mete el primer gol Honduras) :rolleyes: ojala y no :D
 
M

marcelo19

Guest
gano mexicooooooo 1-0 por el penal de cuautecho blanco
 

Phillip J fry

Well-Known Member
No me gusto el Partido..

Otra vez ganamos gracias a gio(gracias por nada belinda) y temo, sin duda jugadores claves, pero no me gusto, falto mas emocion, y hay que reconocer que los catrachos se pararon bien en la cancha.

Robert
 

Puma727

Well-Known Member
A mi tampoco me gustó. Ok, se ganó, pero la verdad viendo el juego era desesperante ver cómo jugaba México.
Por un lado, los hondureños que venían bien gallitos a dizque dar el "aztecaso"....y solo vinieron a encerrarse y esperar algún error para dar contragolpe. Es fué todo.
Y México....ok, Honduras se encerró, pero desesperaba ver como no había mucha creatividad de los mexicanos para abrir el cerrojo: muchas jugadas imprecisas, en el 1er tiempo fué evidente que Sabah no estaba conectado con los jugadores que le daban balones, Cuauthemoc muy impreciso, Efrain Juarez nunca vi que mostrara el descaro de enfrentar y burlar a los encerrados defensas hondureños. En fin, inoperantes pues.
En todo caso, por favor! era Honduras!..... en el Azteca!! y por nada nos empatan!......yo no veo mucho motivo de celebrar.
 

Joso

New Member
carajou, por culpa del cicologo no fui al partido, me invito mi tio a palco y no pude... un boleto desperdiciado :S :( :mad:
 
Arriba