Solo para metaleros...¬¬

LorenzoP

Active Member
hahahah hasta ahorita lo vaz viendo jajaja , pues yo me considero rockero porque me gusta toda la musica de este genero pero tambien la electronica y pues yo lo tomo como una burla o como un video mas bien para dar risa hahah
 

sukhoi

New Member
Claro que es una parodia, nada que ver con verdadero Heavy Metal, Por ejemplo Moderatto surgio como parodia de el heavy ochentero....

Saludos.
 
Claro que es una parodia, nada que ver con verdadero Heavy Metal, Por ejemplo Moderatto surgio como parodia de el heavy ochentero....

Jajaja Moderatto nisiquiera se como le pueden llamar música a eso.

En efecto le quieren copear el estilo me eh percatado de bandas exitosas que fuerón:

Mootley Crue

Twisted Sister

Guns And Roses

Referente al video creo que si es una parodia:D; en el metal y heavy metal tengo varias bandas que me gustan:

Iron Maiden
Metallica
Megadeth
Slayer
Testament
Excelente musica:D, pendiientes!
 

Geramador

Well-Known Member
Última edición:

maik

Active Member
Jejejeje, creo que muchos no entendieron el sarcasmo...jejejejeje.
Si, se que es una parodia.
Ya lo habia visto desde hace uuuu, pero no se se me ocurrio abrir un tema para hacer un cotorreo burlon,,,en fin...

Saludos!!!!
 

FER

Well-Known Member
Esta buena la rola...

A los que les gusta el Heavy Metal
A poco si traen el cabello largo y se maquillan??

Yo la verdad casi no aguanto ese genero me desespera, pero hay cosas peores como el regueflow, la trigesa del oriente, charangas o warachas hahaha...

Oie Cap. Estrada una pregunta, para que pones esto: " ◘◘◘ Reputación: 100"??
 
Última edición:

Hector Davila

New Member
Les tengo malas noticias...

Esa rola que para muchos de nosotros es una parodia, una burla o nada para tomarse en serio es una canción que muchos otros toman en serio y cantan y tararean en su ambiente y lo digo porque en muchas obras de construcción donde todo el día se escucha la banda, se repite esa rola y el gremio de albañiles seudorockers juran que eso es JEBIMETAL. jeje

Si King Diamond escuchara la rola se dejaría de proclamar como el rey del Metal.

¿Se acuerdan de las cápsulas de Radioactivo con el "amo del Merol" con Olallo Rubio?

http://www.youtube.com/watch?v=KIW_...00484F70&playnext_from=PL&playnext=1&index=31
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Y otra joya de la cumbia metalera, Axel Rose se revolcaria en su tumba pero como tovia no se muere no se revuelca.
[YOUTUBE]8GOUKcfiJck[/YOUTUBE]

Ah y el amo del merol es la ley, que tiempos aquellos de Radioactivo, como se extranan esas estaciones. Quiero que todos tus hijos se llamen Demian Bitch Bitchir jajajaja.
[YOUTUBE]EOreApNsNo4[/YOUTUBE]

Espero no me castigue el Amo del Merol
 

Geramador

Well-Known Member
No manches jair que es eso haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me estoy revolcanto en el piso de la sala nomas de oir eso que le hicieron a ese rolonon jajaja chales en fin, Fer pues si hay quien se pinta y toda la cosa pero solo para las tocadas o algunos tambien paa handar del diario jeje apoco no te los has topado en el metro?
 
Arriba