Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

fotos del Aeropuerto de QUERETARO

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fotos del Aeropuerto de QUERETARO




    DANDOME UNA VUELTA POR EL CIBERESPACIO, ME ENCONTRE ESTAS FOTOS, QUE SEGUN ESO SON DEL NUEVO AEROPUERTO DE QUERETARO, SE VE MUY COMPLETO, MEJOR QUE CUALQUIERA DEL PAIS, EN CUANTO A PISTA, PLATAFORMA Y TORRE DE CONTROL( QUE SE ESTA INCLINANDO POR CIERTO)...SALUDOS

  • #2
    yeah estan chidas
    http://img8.imgspot.com/u/04/281/15/bebe.gif http://img6.imgspot.com/u/04/281/21/kCO.gif

    Comment


    • #3
      Bien

      La verdad estoy impresionado. Me gusta mucho como está quedando, el estilo de la torre, las pistas, plataformas, etc...

      La terminal se me hace que tiene un diseño anticuado, asi como de lo 70's.

      Lo que no entiendo es por que un aeropuerto tan grande para una ciudad tan pequeña, sobre todo teniendo a MMMX a la vuelta de la esquina.

      Saludos.
      Hablando correctamente en este sagrado recinto del buen decir, caballeros, desde Enero del 2011.

      Comment


      • #4
        pues te dire, Queretaro, no es una cd. pequeña, tiene cerca del millon de habitantes, es mas, creo que es de las que mayor crecimiento han tenido en la zona centro del pais, junto con Leon, Morelia y San Luis Potosi ; estrategicamente creo que puede tener un buen desarrollo operativo y aun mayor que el de Toluca, hablando de vuelos de tipo comercial claro, segun se comenta Continental esta esperando ya la apertura del aeropuerto para iniciar vuelos, al igual que Aeromexico, pues no hay que olvidar que esta zona del pais es la que mayor trafico genera hacia los estados unidos, especialmente de paisanos, muestra de ello son los 3 vuelos diarios de Morelia a Chicago, dos de ellos con 757 por parte de Mexicana y el otro de Aviacsa, el diario de BJX-MTY-ORD, y el que esta por iniciar: MEX-SLP-ORD DE MEXICANA, por solo hablar de vuelos con destino a Chicago, creo yo que puede funcionar bien...........saludos

        Comment


        • #5
          ahora por lo que respecta a sus instalaciones, es muy contrastante su arquitectura:

          A) TORRE DE CONTROL CON ARQ. DE VANGUARDIA( LA MEJOR DE MEXICO)
          B) PISTA Y PLATAFORMA COMERCIAL DE CONCRETO HIDRAULICO
          C) CALLES DE RODAJE CON SALIDAS DE ALTA VELOCIDAD
          D) CALLE DE RODAJE PARALELA DE CONCRETO( POCAS EN MEXICO)
          E) PLATAFORMA DE AVIACION GENERAL INDEPENDIENTE
          PERO LO MALO:
          F) EDIFICIO TECNICO Y CUARTO DE MAQUINAS QUE PARECEN HOSPITAL DEL ISSSTE
          G) EL COSTO DEL TERRENO, EXAGERADAMENTE ALTO, LO COMPRO UN GOBIERNO PANISTA A UN PANISTA, QUE ES: FERNANDEZ DE CEBALLOS
          SALUDOS.....

          Comment


          • #6
            ..?

            Hola

            Se ve muy bien.. nadamas una duda son mis ojos o es animacion de computadora? se ve medio raro.

            Saludos :P



            Mis imágenes en Airliners.net

            Comment


            • #7
              Ambas fotos son animación por computadora.

              Como ya lo comentaron Queretaro se va a volver un punto de distribución importante para lograr la disminución del tráfico en el mmmx.
              10 años de FsMex

              Comment


              • #8
                YO tbb escuche q el aeropuerto esta muy fregon y por lo q veo es cierto. Excepto que me comentaron que la torre de control se les hundio de mas y que esta un poco inclinada. Error de ingenieria???
                www.safetycardslatinamerica.com

                "Está en la cultura del Veracruzano, mandarte una mentada de antemano...no la hagas de ha p..o hermano que el que te la esta mentando es tu paisano" (Anonimo)

                Comment


                • #9
                  Desde Querétaro les saludo.

                  German : Pues ya lo dijeron.. Querétaro está por arriba del millón de habitantes, en los últimos 10 años su crecimiento ha sido el más acelerado del bajÃ#o, y por si fuera poco el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro se pretende traer todo el tráfico de Carga para desahogar a Toluca y asÃ# empezar a desahogar al de la Ciudad de México.

                  Como comentario adicional, el anterior gobierno del Estado (Ing. Ignacio Loyola V.) no compró los terrenos de Diego Fernández de Ceballos, se hizo una especie de trueque, al Dip. Fernández de Ceballos se le dieron otros terrenos y el contrato de la máquinaria pesada.

                  Por desgracia desde Diciembre del año pasado no ha habido NINGÚN avance ya que hubo el cambio de gobierno estatal. Sé que hace como 15 dÃ#as se autorizaron 65 millones de pesos para terminarlo pero sinceramente ( comentario personal) esa cantidad es ridÃ#cula para lo que falta. El único avance que he visto es que los tanques de turbosina ya están instalados.

                  Finalizando, yo trabajo a escasos 3 Kms de este nuevo apto. Cuando hemos tenido algún evento nacional de Gobierno, se ha habilitado temporalmente este Apto ya que el Fernando Espinoza pues sÃ# es pequeño, aunque para el tráfico que tiene actualmente Qro. es más que suficiente, pero en 5-6 años será insuficiente ya que la gran mayorÃ#a de los tráficos es aviación ejecutiva de todas las empresas que están distribuidas en los 6 parques industriales que tiene solamente la Ciudad de Querétaro, no estoy contando con San Juan del RÃ#o y Tequisquiapan.

                  JarochoPilot : AsÃ# es... la torre tiene un defecto, tiene una inclinación de 0.8 grado. Dirán que no es nada, pero la torre en sÃ# mide 47 mts de altura... con esta magnitud sÃ# se hace factor, más sin embargo no hya peligro de que se venga abajo

                  Esperando que esta información les sea útil, seguiremos al pendiente

                  Saludos desde QET
                  Pablo

                  P.D. Las fotos o animaciones (no termino de saber que es) sÃ# reflejan con exactitud lo que hay ahorita en la realidad.
                  VATMEX-2 / MXA1020
                  http://online.vatsimindicators.net/812930/3709.png
                  http://online.vatsimindicators.net/812930/5010.png

                  Comment


                  • #10
                    estuve analizando las fotos y es mitad real y mitad virtual. lo real son las pistas rodajes y plataformas y claro el entorno, lo otro son efectos logrados por el ARCHICAD, que es un programa con el cual logras ver en perspectiva, previo a la construccion, los edificios en una especie de "ANTEPROYECTO", pero todo basado a planos y especificaciones reales

                    Comment


                    • #11
                      Por la manera en que yo veo las fotos, la primera el cielo esta irreal por lo tanto es todo hecho por animación.

                      En la segunda foto el fondo esta muy real, yo ya he visto fotos del aeropuerto real la pista y calles, en esta foto esta muy perfecta y demasiada limpia y curioso no hay sombra alguna mientras que en el fondo si existe. AsÃ# que es una foto hÃ#brida. Mitad real (todo el fondo) y computadora la pista. En myaviation.net por ahÃ# alguien subió una foto del actual estado de QET.

                      Por desgracia desde Diciembre del año pasado no ha habido NINGÚN avance ya que hubo el cambio de gobierno estatal. Sé que hace como 15 dÃ#as se autorizaron 65 millones de pesos para terminarlo pero sinceramente ( comentario personal) esa cantidad es ridÃ#cula para lo que falta. El único avance que he visto es que los tanques de turbosina ya están instalados.

                      Pablo corrÃ#jeme si me equivocó... pero en QET la pista como calles de rodajes y plataforma que es todo de concreto y es lo más caro y ya esta hecho. Haran falta las luces, señalamientos, y uno que otro detalle.... 65MDP me parece es buen capital y suficiente para terminarlo?. O crees hará falta más? Hasta dónde eh yo escuchado Aerolitoral, Mexicana, AeroMar, Contiental, American Eagle tienen planes de iniciar vuelos al a terminal una vez terminada su construcción. Aunque igual y sÃ# 6.5 MDD es demasiado primitivo.... Comparado con los 17.5MDD que se destinarán a TLC y 17.3MDD CVJ! A ver que tal quedan....

                      http://www.transportesxxi.com/module...ticle&sid=3234

                      http://www.transportesxxi.com/module...ticle&sid=3477


                      XA-AEX

                      .

                      Comment


                      • #12
                        AquÃ# están las fotos que mencionas Ricardo:

                        http://myaviation.net/?pid=00033791

                        http://myaviation.net/?pid=00033792

                        En una de las fotos el fotógrafo menciona que esta pista además de ser la mas larga de México es una de las únicas 3 hechas de concreto. ¿Cuáles son las otras dos?

                        Saludos!
                        10 años de FsMex

                        Comment


                        • #13
                          Una es la de Guadalajara.
                          P.A. Miguel G. González
                          DGAC/FAA-PPL
                          RTARI Level 4

                          Comment


                          • #14
                            es cierto a primera vista se me hicieron raras las fotos. lo unico que no me gusta es precisamente el diseño de los edificios se parece mucho al diseño que tiene la sep para sus escuelas.
                            http://img8.imgspot.com/u/04/281/15/bebe.gif http://img6.imgspot.com/u/04/281/21/kCO.gif

                            Comment


                            • #15
                              Está rancherisimo, como que le iria mejor un diseño a la terminal mas como el de Guadalajara. Y mientras terminan este, esta en uso otro? y que será de el.


                              Comment

                              Working...
                              X