Gulfstream 650 en tlc

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal sres

Hoy me sorprendio ver en asertec el gulfstream 650...... Se ve impresionante...

Alguiem tiene mas info?

Robert
 

Moy206

Well-Known Member
era yo... me acaba de llegar y fui a toluca a presumirlo mi phillip... ta suave no?
a la orden mi avioneta cuando gusten.. jaajaja

queeeee chulaaaada un g6... bendito(maldito)Dinero...


saludos!
 
¿Con matricula Mexicana? o un N de visita?

Se decía que AeroBal y Aerolíneas Sol tenían contemplado, pero np he sabido nada concreto/oficial...

¿alguien le tomó alguna pic ?
 

AeroPaco

New Member
Según lo que platicaba hace un par de meses con un Capitán que conoce al Piloto de Emilio Azcarraga, este señor de TeleRisa tiene uno en orden y cambiará el actual XA-EAJ Por un G650.

Tal vez la visita de este nuevo "avioncito" a TLC tenga que ver con eso.

Gulfstream deliver G650 msn 6013, then lease it back as demonstrator

posted by BizJetBlogger | January 11, 2013 | In Deliveries, New Registrations, News

The latest FAA transaction documents reveal that Gulfstream have delivered G650 msn 6013, but then leased it back for use as a company demonstrator.

Originally ordered on 13th March 2008, msn 6013 has the registration N650PH reserved against it and was due to go to Florida based Universal Jet Aviation. The aircraft had made it’s way down to Ft Lauderdale Executive airport on December 27th under its test registration of N613GD, and was pictured several times being shown off to companies based at the airport. However the aircraft departed later in the same day back to Savannah, where, apart from several test flights, it’s remained ever since.
The documents filed with the FAA dated December 27th 2012 show that the aircraft was delivered to Gulfstream 650 LLC, but then leased back to Gulfstream on the same day. The documents also state that the lease is for up to 9 months and that the aircraft will be used as a company demonstrator.
http://www.bizjetblogger.com/2013/01/11/gulfstream-deliver-msn-6013-then-lease-it-back/



Saludos
 
Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
Ese jet N650PH lo vi en McAllen en la plataforma de Aduana allá por el mes de marzo o abril, pero no aprecié más que el empenaje y la matrícula y nomás dije "otro Gulfstream más" y pasé de largo... si he sabido que que era un G650 me doy la frenada y pa la foto.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola marco737, Grupo BAL es uno de los mayores corporativos de México:

http://www.bal.com.mx/

Entiendo que su aerotaxi es Aerovics, así es que sus aviones ejecutivos no están asignados a Grupo BAL en sí sino a esta compañía, que es su subsidiaria obviamente.

Saludos.
 

ISAL

Active Member
Wow se ve precioso el G650 de Aerovics, alguien sabe que paso con el G550 que tenia la misma matricula, lo cambiaron por este o se quedarán con el y lo rematricularán?
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola ISAL, el avión que anteriormente tenía la matrícula XA-BAL era un Gulfstream V que fue rematriculado como XA-DAB:

[ANET]2261183[/ANET]

Un amigo me sugería que posiblemente la nueva matrícula se refiera a Don Alberto Baillères, el presidente de Grupo BAL.

Saludos.
 

ISAL

Active Member
Gracias por la info MayerFM, no cabe duda que aqui hay billetes, ahora veo por que hace un par de meses estaban solicitando piloto los de aerovics, era para que cubrieran las plazas del avion nuevo, o ingresarlos al escalafon, si es que manejan alguno, aunque lo que pedian para entrar ahi eran muchisimas horas, pero parece un trabajo magnifico...

saludos
 

marco737

New Member
Muchas gracias Mayer!
Me gustaría preguntarte si sabes de algún correo para enviar cv. Estoy buscando oportunidades de trabajo en Méx.
Saludos cordiales.
 

MayerFM

Well-Known Member
Oh, una disculpa marco737 pues lo mío con la aviación es hobby y no tengo algo así como un contacto en Aerovics. Sin embargo, te puedo recomendar echarle un vistazo a su página de Internet, incluso hay un apartado de Contacto:

http://aerovics.mx/

Por otra parte, por ahí de mayo de este año estaban requiriendo un piloto, este vínculo también te puede ser de interés pues aparece el nombre de la licenciada que lo estaba reclutando:

http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-sergesa.htm

Buena suerte en tu búsqueda.
 

marco737

New Member
Muchas gracias Mayer, ahora mismo lo reviso, espero poder regresar a Mex.
Saludos y gracias por tu atencion.
 
Arriba