Servicio de Copa Airlines

Hola a todos...

Estoy viendo si vuelo con Copa, para los vuelos largos opera con 738 o rara vez usa los Embraer 190... pero mi pregunta es la siguiente: ¿que tal es su servicio y la experiencia Copa?, le agradecería su opinión ya que seria mi primera vez con volando con ellos.

Gracias.
 

Turk0Maclovi0

New Member
Hola a todos...

Estoy viendo si vuelo con Copa, para los vuelos largos opera con 738 o rara vez usa los Embraer 190... pero mi pregunta es la siguiente: ¿que tal es su servicio y la experiencia Copa?, le agradecería su opinión ya que seria mi primera vez con volando con ellos.

Gracias.
Hola IcelandAirFan, yo volé con ellos en el trayecto MTY-PTY-LIM -PTY-MTY y déjame decirte que el servicio estuvo excelente, aunque en los trayectos me tocaron los viejos 737 sin IFE. Viajé en Business, solo el servicio del trayecto de MTY-PTY estuvo muy por debajo de los otros, pero pienso que fue por el horario en que volaba Copa de Mty a Panama, ya que el vuelo salía a las 6 am.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Hola IcelandAirFan, yo volé con ellos en el trayecto MTY-PTY-LIM -PTY-MTY y déjame decirte que el servicio estuvo excelente, aunque en los trayectos me tocaron los viejos 737 sin IFE. Viajé en Business, solo el servicio del trayecto de MTY-PTY estuvo muy por debajo de los otros, pero pienso que fue por el horario en que volaba Copa de Mty a Panama, ya que el vuelo salía a las 6 am.
Sin IFE o EFIS?
 

javier hernandez

Well-Known Member
Hola a todos...

Estoy viendo si vuelo con Copa, para los vuelos largos opera con 738 o rara vez usa los Embraer 190... pero mi pregunta es la siguiente: ¿que tal es su servicio y la experiencia Copa?, le agradecería su opinión ya que seria mi primera vez con volando con ellos.

Gracias.
Pues ni tan rara vez los e190, frecuentemente llegan a MTY. Me han comentado que los e190 están cómodos, será? Anteriormente me habían dicho que los antiguos 737s estaban apretados los asientos, depende que tan alto estés creo yo.
 

JorgeB777LR

Member
Hola! buenas noches a todos, Iceland en lo que respecta a tu pregunta yo te puedo comentar que viajé con Copa el pasado mes de mayo en el trayecto de MEX hacia PTY y de ahí hacia PUJ, [de hecho tengo pendiente compartir con ustedes mi experiencia del viaje] y te puedo decir que el servicio es términos generales me pareció bastante BUENO.
Te contaré a grandes rasgos los puntos importantes que yo quisiera remarcar [si gustas puedes enviarme un mensaje personal y te comparto mas] : La atención en el mostrador fue eficiente, amable y rápida, en ambos vuelos COPA utiliza el B738, equipos limpios y con con pocos años de antigüedad, de hecho en el trayecto PTY-PUJ me tocó abordar de los nuevos B737 con la iluminación interior ¡genial! y aunque no teniamos IFE personal el entretenimiento para un vuelo de 3hrs y 2hrs respectivamente me pareció suficiente.

En lo personal yo tomé vuelos en la mañana y el noche en ambos los alimentos fueron buenos cubiertos de metal en clase turista y amables los auxiliares de cabina. El aeropuerto de PTY si harás conexión es bastante sencillo y ágil, en mi caso desde MEX ya me habían asignado la siguiente sala de abordar de mi segundo vuelo, por lo que cuando llegas a Panamá lo único que debes hacer es descender del avión buscar tu sala [que no te lleva mas de 15min] y esperar. VUELOS EN TIEMPO TODOS.

Espero esta opinión te sirva como referencia y ojalá alguien más comente su experienciay si gustas algún otro detalle házmelo saber . Saludos y felices vuelos
 

JFAR2007

Active Member
Copa da un servicio muy, pero muy recomendable. Viajo con ellos prácticamente una vez cada dos meses. Nunca he tenido ningun contratiempo. Salvo cuando se rompio mi maleta (eso si, el manejo de equipaje no es de lo mejor). Esa vez, se rompio mi maleta de $30 USD, y me la reemplazaron por una Samsonite de mas de $150 USD (eso si, tuve que quejarme y mostrarles como habia llegado mi maleta).
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
bastante bueno compañero yo cada 6 meses vuelo los trayectos Puntacana-PTY-CUN ida y vuelta, de hecho hace un mese vole con ellos de PUJ-PTY-CUN tengo pendiente el trip report pero su servicio es excelente en esta ocasion vine por ejecutiva y todo estubo bueno desde el servicio abordo como el servicio de check-in lo de la maleta no tengo queja he viajado en ambas clases con copa y mis maletas siempre han llegado intactas, por lo menos te puedo decir que adoro copa ya que siempre que vuelo a CUN desde PTY con horario de 7:00pm me toca siempre el 737 con sky interior muy comodo el avion debo decir, generalemente te dicen si tu vuelo tratara de un emb 190 o 737NG el emb 190 de copa colombia se me hace muy incomodo poco espacio para mis piernas, peor el emb 190 de copa panama esta mas aceptable aunque ya tiene rato que no me subo a un emb 190 de copa panama ya que la mayoria de los emb 190 ya son operados por copa colombia y tienen otra configuracion de asientos
 
Muchas Gracias a todos por su opiniones, ya les contare que tal me va con copa... para mis vuelos tengo programado el B738, la clase ejecutiva de copa que tal es?
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Excélente en ejecutiva es bastante buena la atención muy atentas las zafatas durante todo el vuelo yo el 23 vuelo con ellos también por ejecutiva nadamás que yo salgo desde cun con parada final en puj
 
Arriba