Que opinas de la matanza de focas !!!!!

GERMAN RGL

Well-Known Member
despues de ver un reportaje de TV AZTECA sobre la matanza que inicio hoy en CANADA me dio pena ver a lo que podemos llegar los "llamados seres humanos" me pongo a pensar que si existiera una raza superior a nosotros(si asi se le puede llamar a los asesinos mas grandes de la tierra) y matara a nuestros "cachorros humanos"!!!!!!!!!!

*que harias para demostrar tu rechazo a esto
*que podemos hacer para evitarlo y como, si se pudiera claro !!!
*que pasaria si FRONTIER AIRLINES PUDIERA PONER ALGO ALUSIVO A ESTA MATANZA EN LAS COLAS DE SUS AVIONES, SERIA EXCELENTE!!!QUE POR CIERTO TIENE VARIAS CON "FOCAS BEBES" !!!
 
B

Boeingstore

Guest
pues

la respuesta ya se esta haciendo en estos momentos....

no te precoupes todos seremos ahogados x las capas de hielo k se van a des hacer x el calentamiento humano y ahi la tierra va a reclamar lo k es de ella.....


asi k mejor hay k irnos a cotorriar para k no se nos haga tarde
 

Sir Hooky

Active Member
No pues sin plabras.... :cry: de acuerdo con loq ue dice Boeingstore, aunque esta bien si hay sobrepoblacion y todo lo demas, pero pues ahora si que ni rogandoles que lo hagan ya sera muy dificl que canselen esto año tra año pasa esto en canada, pero bueno algun dia el gobierno canadiense, se arrepentira de sus hechos.

Saludos :(
 

Eduardo Lepe

New Member
Es tan facil decir que hay "sobre poblacion" pero quienes somos para decir eso????

Nosotros no somos mas que una especie animal mas... PERO que si esta en sobre poblacion... entonces que... tambien tendriamos que agarrar garrortes y matar chinos porque hay muchos... digo si esa es la idea pues!!! a matar chinos???????? :roll:

La verdad, yo no soporto ver eso! podria ver el que destacen un humano pero matar a una foca!!!! definitivamente no!!!! P.I.N.C.H.E.S. canadienses!!!!!! eso no es de humanos es de bestias!!!!

Por ahi hay una frase que me parece cierta. "Si la carne de perro fuera comestible, este no seria el mejor amigo del hombre"

En si somos la unica especie que mata por matar.... "creyendo ser dios" y la verdad somos todo menos los "salvadores" del mundo....
 
E

edu_mmtj

Guest
Nada mas imaginense... que bajaran unos extraterrestres, seres superiores a nosotros y que a esos vatos canadiences los empezaran a dar de madr.....azos.. a ver si iba na a sentir lindooo, simplemente no hay porque hacerlo, no hay porque ser asi con los animales, si no es jusnto con la gente menos con los animales indefensos
 

aagb790424

Member
Sera que hay sobrepoblacion, pero no es forma de matar a un ser vivo, realmente me da coraje esas formas de matar a las focas solo por la piel. Esa gente no se pone en los lugares de las focas a ver si les gustaria que los mataran a golpes. Yo cuando vivi en Canada participe en una fundacion que esta en contra, en mi opinion, esa gente no merece decirle gente.



NO A LA MATANZA DE FOCAS EN CANADA
 
Arriba