Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último vuelo de un Boeing 720

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Último vuelo de un Boeing 720

    El último Boeing 720 en operación en el mundo, el C-FETB de Pratt & Whitney Canadá hará su último vuelo este miércoles desde el aeropuerto de St-Hubert (CYHU) al sur de Montreal para irse en la base militar de Trenton. Según las informaciones disponibles, el B720 saldrá a las 11 y media, hará un "low pass" en el aeropuerto y después pasará por las instalaciones de P&W sobre la orilla del rio San Lorenzo muy cerca del aeropuerto para finalmente aterrizar unos 40 minutos más tarde en Trenton.






    Todos los aficionados disponibles este miércoles se dieron cita al aeropuerto para vivir este único momento de la historia de la aviación. Sin duda que hará fotos disponibles miércoles por la noche.


    http://foros.fsmex.com/showthread.ph...ighlight=Pratt


    Las actividades de este aeropuerto son disponibles aquí: http://fr.flightaware.com/live/airport/CYHU
    Je préfère mon Québecair, Trans World, Northern, Eastern, Western pi Pan american.

  • #2
    http://fr.flightaware.com/live/fligh...614Z/CYHU/CYTR

    CIRCUIT AND LOW APPROACH CYHU TALNO SAVAL ALONI YTR
    Je préfère mon Québecair, Trans World, Northern, Eastern, Western pi Pan american.

    Comentario


    • #3
      OK amigos, las primeras fotos de este histórico evento son ahora disponibles sobre YULAviation.com



      Foto por Jean-Pierre Bonin, también conocido como Djipibi.


      Fotos aquí

      Disfruten...
      Je préfère mon Québecair, Trans World, Northern, Eastern, Western pi Pan american.

      Comentario


      • #4
        Wow!! ese smoke saliendo de los motores!! Clasico!! Lastima que ya no se pueda ver esto caray!! Adios B720!
        Nikon Shutter

        Comentario


        • #5
          Otras fotos de gran calidad disponibles aquí


          Foto por Jean-Charles Hubert, CYUL
          Je préfère mon Québecair, Trans World, Northern, Eastern, Western pi Pan american.

          Comentario


          • #6
            Fantastico "slideshow" desde la torre de control de CYHU aquí:

            http://pierregillard.zenfolio.com/ae20120509
            Je préfère mon Québecair, Trans World, Northern, Eastern, Western pi Pan american.

            Comentario


            • #7
              Increíbles fotos.

              Sin duda un pedazo de historia!

              Me imagino la cantidad gigante de combustible que esta bestia consume en su primer hora!
              10 años de FsMex

              Comentario


              • #8
                Que bonitas fotos, muchas gracias por compartirlas. Se va otro histórico de los cielos.

                Comentario


                • #9
                  Y para concluir con este tema... un video HD

                  http://vimeo.com/41917323
                  Je préfère mon Québecair, Trans World, Northern, Eastern, Western pi Pan american.

                  Comentario


                  • #10
                    Adios a un grande....

                    Sin duda el 720 fue pionero en un segmento que ocuparía mas tarde el 727-200 y actualmente el 737-800.

                    El 720 era un auténtico misil. Estaba muy sobrado de potencia para su tamaño y se concibió como "remedio emergente" contra las ventas del Convair 880...que también era otro auténtico misil en plena época de barriles de petroleo casi "gratuitos".

                    Espero que alguien se compadezca de estos aviones y sean preservados cual deben ser en algún museo. Hasta donde se, existen solo dos preservados en Colombia y Pakistán. El precioso ejemplar de Honeywell Systemes fue destruido, debido a obligaciones legales, despues de ser retirado....
                    Como Mexico no hay dos ...y como Aeromexico tampoco

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Britmex Ver Mensaje
                      Adios a un grande....

                      Sin duda el 720 fue pionero en un segmento que ocuparía mas tarde el 727-200 y actualmente el 737-800.

                      El 720 era un auténtico misil. Estaba muy sobrado de potencia para su tamaño y se concibió como "remedio emergente" contra las ventas del Convair 880...que también era otro auténtico misil en plena época de barriles de petroleo casi "gratuitos".

                      Espero que alguien se compadezca de estos aviones y sean preservados cual deben ser en algún museo. Hasta donde se, existen solo dos preservados en Colombia y Pakistán. El precioso ejemplar de Honeywell Systemes fue destruido, debido a obligaciones legales, despues de ser retirado....

                      El 720 de P&W se fue en Trenton exactamente por esta razón: Pasar el resto de su vida en un museo.
                      Je préfère mon Québecair, Trans World, Northern, Eastern, Western pi Pan american.

                      Comentario


                      • #12
                        si lo vi en la tele y dije wow!


                        esta muy padre el avioncito! bueno, digooo, en su epoka!
                        NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

                        Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X