Fly mex mexico sur

cap.lokin

Active Member
Buen dia foro!

Pues aparte de saludarlos, molestandolos...
Lo que pasa es que tuve que formateat mi computadora y al instalar mis escenarios de fly mex, el mexico sur me da problemas, ya que al momento de iniciar algun vuelo, tarda unos 5 segundos y se pone toda la pantalla negra.
Lo desinstalo y todo bien.
Alguien me podria ayudar? O alguienmpor ahi que me pase el mexico sur sin que este dañado? O donde lo podre conseguir?

Un saludo y gracias!
 

Manuel_17

Member
Q tal!

Solamente te pasa en esos escenarios? Pienso que se debe a los controladores de la tarjeta de video, debido a que formateaste la PC puede ser que tenga los controladores desactualizados, ingresa a la página web de tu tarjeta de video y descarga e instala el ultimo controlador compatible con tu sistema operativo para tu tarjeta, hazlo y cuentanos como te fue, saludos!
 

Manuel_17

Member
Otra cosa que podría ser es que si no me equivoco hay un orden para instalarlos (en caso de que tengas los 3, sur, centro y norte) lo que no tengo a la mano es el orden, dejame buscar la pagina donde vi el orden y te paso la info, tambien en la pagina de flymex hay actualizacioes que te pueden ayudar, saludos!
 

Manuel_17

Member
Otra cosa que podría ser es que si no me equivoco hay un orden para instalarlos (en caso de que tengas los 3, sur, centro y norte) lo que no tengo a la mano es el orden, dejame buscar la pagina donde vi el orden y te paso la info, tambien en la pagina de flymex hay actualizacioes que te pueden ayudar, saludos!
En la página de Flymex está el orden, te dejo el link e inténtalo:
http://www.flymex.com.mx/faqcentro.php
Espero te sirva, saludos!
 

cap.lokin

Active Member
Ok te agradezco! Y si tengo norte, centro y sur, dejame chear el orden y t aviso!
Y solo me pasa con sur, ya que lo desinstale y todo jala normal.
Gracias!
 

cap.lokin

Active Member
Pues ya hice la instalacion como dicen los pasos y nada, sigue parandose o se pone la pantalla negra. Y es el edicion sur por que lo desinstalo y se arregla. Debe de estar dañado no?
 
Arriba