Muere Carlos Monsiváis...

Jair Lopez

Well-Known Member
Yo tuve el gusto de escucharlo en un congreso de II en Toluca y para mi fue una de las mejores partes de todo el congreso, a muchos nomas no les gustaba pero bueno ya ha partido, despues de una batalla que termino perdiendo QEPD
 

B757-20ER

New Member
Parto de l idea de que cualquier fallecimiento de una persona es lamentable maxime si las personas dicen que hizo algo bueno.

Pero la verdad en vida me caia bastante gordo por ser uno de los ultimos todologos del pais que todo absolutamente todo lo veia mal..

En fin, que descanse en paz
 

karakolez

New Member
Pues si descanse en paz. honestamente a mi tampoco me agradaba era como el dueño de la verdad.
Saludos.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Vaya...

Pues, si con todo el respeto RIP, pobre, se le complico la salud...

Yo tambien, nunca simpatize con el Sr Monsiváis..., siento que fue muy como decirlo, izquierdista en todos los aspectos, esa es mi opinion digo... y pues hacia uno que otro coraje cuando salia con lopez doriga... pero bueno Descanze en paz.

Robert
 

gsfb

Well-Known Member
Ciertamente no era de mi completo agrado Carlos Monsivais.

Lo cierto es que es parte de la cronología del México contemporaneo y definitivamente forma parte importante de la izquierda de hoy.

Descanse en paz.
 

Hector Davila

New Member
Que descance en paz.

La única vez que tuve oportunidad de conocerlo y charlar 5 minutos fue hace unos 15 años. Una amiga común me lo presentó.

Una personalidad realmente impresionante, pero lo que mas me impresionó de él no fue su gran cultura ni su léxico rebuscado, me impresonó que iba al evento con su pareja que era un chavito de unos 15 -17 años, que vestía una falda larga como de gitana y con los ojos levemente pintados con un color azul delinéandolos, peinado al lado con el cabello por los hombros y que además se comportaba casi como un esclavo. Ya después mi amiga me platicó de su "afición" muy conocida para sus allegados.

Me caía bien aunque como mencionan antes llegaba a ser insoportable su eterno discurso quejándose de todo y con todos lo que le hacía parecer un eterno amargado. Ya era sabido que desde que entró al hospital no saldría vivo y las malas lenguas dicen que su muerte tiene que ver con extraño virus que se descubrió en Africa allá por los 90's.

Saludos.
 

Kriko

New Member
Que descance en paz.

La única vez que tuve oportunidad de conocerlo y charlar 5 minutos fue hace unos 15 años. Una amiga común me lo presentó.

Una personalidad realmente impresionante, pero lo que mas me impresionó de él no fue su gran cultura ni su léxico rebuscado, me impresonó que iba al evento con su pareja que era un chavito de unos 15 -17 años, que vestía una falda larga como de gitana y con los ojos levemente pintados con un color azul delinéandolos, peinado al lado con el cabello por los hombros y que además se comportaba casi como un esclavo. Ya después mi amiga me platicó de su "afición" muy conocida para sus allegados.

Me caía bien aunque como mencionan antes llegaba a ser insoportable su eterno discurso quejándose de todo y con todos lo que le hacía parecer un eterno amargado. Ya era sabido que desde que entró al hospital no saldría vivo y las malas lenguas dicen que su muerte tiene que ver con extraño virus que se descubrió en Africa allá por los 90's.

Saludos.
Me da mucha pena tu comentario. Ignoras por completo lo que dices.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Caramba, al menos Estrada trae la nota de la seccion de espectaculos, pero eso de hacerlas es piiiiior, bienvenidos a la Oreja.
 

Silverhawk

New Member
Que descance en paz.

pero lo que mas me impresionó de él no fue su gran cultura ni su léxico rebuscado, me impresonó que iba al evento con su pareja que era un chavito de unos 15 -17 años, que vestía una falda larga como de gitana y con los ojos levemente pintados con un color azul delinéandolos, peinado al lado con el cabello por los hombros y que además se comportaba casi como un esclavo. Ya después mi amiga me platicó de su "afición" muy conocida para sus allegados.

Saludos.
So, era gay y pedofilo......es lo que estas afirmando.

No vengas a decir estupideces en estos momentos
 

Felipe Garcia

New Member
No son estupideces, es bien especulado que era por lo menos gay. Pedofilo quien sabe, pero mucha gente decia que puñal si era. En el funeral alguien puso una bandera gay sobre el ataud, alguien mas o menos cercano a el. Asi que de verdad algo hay.
 

gsfb

Well-Known Member
No son estupideces, es bien especulado que era por lo menos gay. Pedofilo quien sabe, pero mucha gente decia que puñal si era. En el funeral alguien puso una bandera gay sobre el ataud, alguien mas o menos cercano a el. Asi que de verdad algo hay.
¿puñal?

A mi solamente me pudiese constar que era homosexual (no es dificil la palabra) si yo fuera su pareja o si de su boca lo hubiese escuchado y ninguna de las dos cosas pasó.

La bandera gay fué porque la comunidad homosexual lo tiene en gran estima. Te dejo el link del programa triple G del 19 de Junio. En él en ningún momento afirman que Monsivais era gay ni tampoco que no lo era; lo que si dejan en claro es que lo estiman muchisimo.
http://www.wradio.com.mx/programa.aspx?id=15828&au=1315583
 

Felipe Garcia

New Member
En él en ningún momento afirman que Monsivais era gay ni tampoco que no lo era
Esto fue lo que salio en el articulo de El Norte

"La bandera gay la puse yo. No es que haya querido sacarlo del clóset póstumamente, todo mundo lo sabía, pero él no lo había hecho público. Él está más allá de eso", dijo en entrevista el flautista Horacio Franco.
 

Hector Davila

New Member
Perdón me confundí, yo creí que esto era un foro, un lugar donde podía cada quien dar libremente sus puntos de vista, comentarios, anécdotas, historias, vivencias, conclusiones, opiniones etc. sin el riesgo de ser satanizado ni juzgado pero veo que un grupo de atrofiados no lo entienden, quizá sea la edad, quizá la educación.

A ver si ahora lo entienden ahí ca de nuevo: "QPD Monsi. (punto y aparte)
Yo lo conocí y me impresionó su inteligencia y léxico. (punto y aparte)
Luego yo conocí a su pareja porque me l@ presentó y me impresiono mas que lo del párrafo anterior porque era un niño vestido de niña y muy sumiso . (punto y aparte)

Una persona cercana a él me dijo hace tiempo que estaba enfermo de SIDA y que se iba a morir.(punto final)"

¿Ahora bien, donde madre esta fuera de lugar, exagerado, donde la mentira, el engaño, la locura en mi ch¡ngao comentario?

¿Que el hecho de estar "recién muerto" obliga a todo la humanidad a hablar de sus virtudes y a alabarlo dejando de lado su complemento como ser humano?

No se si les escandalice el asunto, si prefieren solo piensen que era un escritor tan comprometido con la literatura y sus obras que en sus 7 décadas jamás tuvo tiempo para tener una pareja y por eso jamás se le conoció noviA alguna ni mucho menos se casó, ah y Salvador Novo y Oscar Wilde también estaban igual de comprometidos con las letras.

Grow Up.
 

D-ABVP

Moderator
Lo más sorprendente es que hagan tanto choro por el hecho de que a lo mejor era o no era homosexual. Si era qué? Te molesta?

Dejen al pobre hombre descansar en paz.

JC
 

Jair Lopez

Well-Known Member
No te molestes Hector, asi de facil, tu comentario Fabiruchesco merece ser tratado de esa manera, lo que cada quien haga con sus verijas es vida personal, creo que ese tipo de comentarios sobre todo cuando van acompanados con el "me contaron" son dignos de los programitas estilo ventaneando, no, no tienes que hablar bonito de alguien que se muera, y el foro es abierto a que escribas lo que quieras no te han censurado o si? Asi como haces el comentario en tono Orijel asi mismo te podemos hacer un comentario en el mismo plano. Tranquilo canijo.
 
Arriba