¿ Quién te gusta para Campeón ?

GRINCH

Well-Known Member
C-152 Forever dijo:
Me pregunto que habran sentido los chivas al ver a su estandarte oswaldo sanchez levantando la copa con playera de santos....tsss debe doler
Nada, hay estandartes mas grandes en la institución, actuales e historicos. De hecho se me haría más dolor para el Atlas, ver que jugadores de sus canteras como Oswaldo y Chato, levantan la copa, mientras ellos se quedan sin nada.

Eso si Crab entendemos que esten felices los de la comarca. Pero moderación porfavor.
 
GRINCH dijo:
C-152 Forever dijo:
Me pregunto que habran sentido los chivas al ver a su estandarte oswaldo sanchez levantando la copa con playera de santos....tsss debe doler
Nada, hay estandartes mas grandes en la institución, actuales e historicos. De hecho se me haría más dolor para el Atlas, ver que jugadores de sus canteras como Oswaldo y Chato, levantan la copa, mientras ellos se quedan sin nada.

Eso si Crab entendemos que esten felices los de la comarca. Pero moderación porfavor.
huele a chiva ardida o es percepcion erronea??? De broma eee
:p
El santos campeon nimodo señores!

Un saludo :wink:
 

A380

New Member
Ni modo, Santos gano...y gano bien la copa de campeon! Hay que aplaudir al nuevo campeon del futbol mexicano.

Y como hincha de Cruz Azul, ps hay que reconocer que jugaron bien, pero repito Santos fue mejor. Y tampoco hay que cortarse las venas; solo es un partido de futbol.

Mejor juego (y suerte) para la proxima!

Saludos
 

Bob Tejuino

New Member
C-152 Forever dijo:
A WEBOOOOOOO

Con una pierna ludueña mando a volar a los albañiles.
En mi corta vida eh visto a santos campeon tres veces....tu cuantas md80? una en el 97 no?....las otras en videos a blanco y negro jaja

Me pregunto que habran sentido los chivas al ver a su estandarte oswaldo sanchez levantando la copa con playera de santos....tsss debe doler
Oswaldo pódrá quedar campeón con Santos, o con cualquier otro equipo, lo que sí él (ni nadie) nunca olvidará es con quién ganó su primer campeonato.

De hecho se me haría más dolor para el Atlas, ver que jugadores de sus canteras como Oswaldo y Chato, levantan la copa, mientras ellos se quedan sin nada.
Y lo peor, verlos leventar la copa con las Chivas!!!!!! :shock:

Por cierto, ¿se han fijado que en las últimas 4 finales han participado los 4 equipos llamados "grandes" (Chivas, América, Pumas y Cruz Azul) siendo Chivas el único en quedar campeón? :lol:
 

Sir Hooky

Active Member
esperar otros 10 anios mas.... :wink: :wink: para que cruz azul sea campeon? yo creo si!
a seguir construyendo.....
8)
 
Arriba