Yo Confieso...

juanzaens

New Member
Yo confieso... que acabo de llegar de cuerna por que fui a ver a mi novia que la veo cada 15 dias :cry: y tambien confieso que me enc#b$%n& que pongan este tema ya se vio y el link digo no todos los de este foro estamos pegados todo el dia en la compu y viendo que temas hay en el foro que suben y que no :!: :!:
 

Edgard Bruckner

New Member
Confieso que ya me cayó mal otro tipo del foro.
Si le haces eso al pobre gato ojalá nadie te lo haga a tí.
Quejate con el dueño, el pobre animal no tiene la culpa.

Saludos a todos

Edgard.
 

Puma727

Well-Known Member
Yo confieso que me caen mal los gatos, no tanto como para torturarlos...... pero si para espantarlos :twisted: .
(una vez, caminando vi como un gato se metía a un bote de basura, llegué y pateé el bote :twisted: ..y el pobre animal pegó -muy probablemente- uno de sus saltos mas altos en sus 7 vidas :lol: :lol: ...y todavía por salir corriendo, chocó con un portón :lol: :lol: .....que me perdonen, pero como me dió risa :lol: :lol: )
 

keru

Member
Puma727 dijo:
Yo confieso que me caen mal los gatos, no tanto como para torturarlos...... pero si para espantarlos :twisted: .
(una vez, caminando vi como un gato se metía a un bote de basura, llegué y pateé el bote :twisted: ..y el pobre animal pegó -muy probablemente- uno de sus saltos mas altos en sus 7 vidas :lol: :lol: ...y todavía por salir corriendo, chocó con un portón :lol: :lol: .....que me perdonen, pero como me dió risa :lol: :lol: )

confieso que estoy atacado de la risa con tu historia jajjajajaa
me la imagino y empieso a reirme como loco ajajajaja
 

gatitayeye25

New Member
Confieso que odio a la gente que odia a los gatos...........y espero de todo corazón que todo lo que les hacen a esos animales se les regrese pero no a ellos, si no a las personas que más quieran en la vida..... :wink:
 

Sir Hooky

Active Member
gatitayeye25 dijo:
Confieso que odio a la gente que odia a los gatos...........y espero de todo corazón que todo lo que les hacen a esos animales se les regrese pero no a ellos, si no a las personas que más quieran en la vida..... :wink:
asi es! :wink: aunque lo ultimo no, de nada sirve eso, imaginate al ya no querer un animal por muy simple que sea, crees que van a tener amor a la gente? :lol: aunque digan que si, esa no es la realidad..... aparte eso de no quere animales o maltratar es falta de cultura de de mente..

Confieso que fue un espectaculo ver al maestro ennio morricone y ver mucha gente en el concierto! :D :D :D
 

Cougar222

New Member
gatitayeye25 dijo:
Confieso que odio a la gente que odia a los gatos...........y espero de todo corazón que todo lo que les hacen a esos animales se les regrese pero no a ellos, si no a las personas que más quieran en la vida..... :wink:
Confieso que me gustan los gatos... y las gatitas.
 

Ale-Lunar

New Member
Ps. yo les confieso que estoy MEGA-FELIZ por que ya lleve a mi retoño mayor al torneo de TKD en Monterrey, resultado: MEDELLA DE ORO ... en genereal a toda la escuela nos fue muy bien 12 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce :D
 

Edgard Bruckner

New Member
Ale-Lunar dijo:
Ps. yo les confieso que estoy MEGA-FELIZ por que ya lleve a mi retoño mayor al torneo de TKD en Monterrey, resultado: MEDELLA DE ORO ... en genereal a toda la escuela nos fue muy bien 12 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce :D
Muchas felicidades.


Confieso que tengo un desorden de sueño y casi no duermo.

Saludos.

Edgard.
 

Ivan Alex

New Member
carger dijo:
confieso que ya soy todo un Ingeiero Industrial y de Sistemas !!!! :D
Felicidades colega!!

Confieso que hoy tube una junta con un Coreano y fue un ped.ote entenderle el ingles que habló, tienen un acento muy raro hasta para hablar ingles!!!!... y se quejó porque los Mexicanos hablamos muy rápido el Ingles :?
 
Arriba