Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Accidente en Loreto! Mayo 5, 2011 N829SE

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Accidente en Loreto! Mayo 5, 2011 N829SE

    El avion impacto con el agua como a 600 metros de donde se encuentra y como a media milla de la cabecera de la pista 34 en Loreto, pero la marea lo llevo hasta la orilla, donde quedo embancado en la arena finalmente. Se comenta que habian pedido autorizacion a la torre para sobrevolar la bahia para tomar algunas fotografias.
    La cola del avion junto con el tanque central es el que se ve en algunas fotos, mismo que se desprendio del avion por el impacto y que igual fue empujado a la playa por la marea.

    Los pilotos comentaban en el aeropuerto que estaban bien sin lesiones aparentes.

    Personal de SEMARNAT, evaluaba los daños al medio ambiente, ya que dicha playa es reserva natural y por la contaminacion ocasionada por el derrame de combustible e hidraulico, que por cierto es una bahia con una profundidad de 2 a 3 metros de agua cristalina.



    en Flightaware solo hay esta info

    http://es.flightaware.com/live/flight/N829SE



    fotos del avion!



    http://img121.imageshack.us/img121/4730/tank4n.jpg
    http://imageshack.us/photo/my-images/820/tank3w.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/708/tank2q.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/402/restos1.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...ertaemerg.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/848/leftside3.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/833/leftside2.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/7/leftsideub.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/823/ladoizq7.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/808/ladoizq6.jpg/
    http://img7.imageshack.us/img7/1709/leftsideub.jpg
    http://imageshack.us/photo/my-images/51/colaavion.jpg/
    http://img163.imageshack.us/img163/2210/avion3.jpg
    Last edited by MIG; 16-05-2014, 09:55 AM.
    NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

    Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

  • #2
    AA REGISTRY
    N-Number Inquiry Results
    N829SE is Assigned

    Data Updated each Federal Working Day at Midnight


    Aircraft Description

    Serial Number NA 0267 Type Registration Corporation
    Manufacturer Name BRITISH AEROSPACE Certificate Issue Date 04/06/2000
    Model HS 125-700A Expiration Date 01/31/2014
    Type Aircraft Fixed Wing Multi-Engine Status Valid
    Pending Number Change None Type Engine Turbo-fan
    Date Change Authorized None Dealer No
    MFR Year None Mode S Code 52651737
    Fractional Owner NO
    Registered Owner

    Name JODA LLC
    Street 1350 ELBRIDGE PAYNE RD STE 208

    City CHESTERFIELD State MISSOURI
    County ST LOUIS Zip Code 63017-8531
    Country UNITED STATES
    Airworthiness

    Engine Manufacturer Unknown Classification Standard
    Engine Model Unknown Category Transport
    A/W Date 04/24/1980
    NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

    Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

    Comment


    • #3
      Boeing, al parecer por cuestiones de meteorologia no deben haber tenido problemas todo en calma:
      (MMLT) 26-01N 111-21W

      Time EDT (UTC) Temperature F(C) Dew Point F(C) Pressure Inches(hPa) Wind MPH) Weather

      9 PM (1) May 0586 (30)60 (16)29.84 (1010)Calm
      8 PM (0) No Data
      7 PM (23) No Data
      6 PM (22) May 0584 (29)55 (13)29.89 (1012)Calm
      5 PM (21) No Data
      4 PM (20) No Data
      3 PM (19) May 0580 (27)57 (14)29.94 (1013)ENE 9
      2 PM (1) No Data
      1 PM (17) May 0578 (26)59 (15)29.96 (1014)NNE 7
      Noon (16) May 0577 (25)59 (15)29.95 (1014)Calm
      11 AM (15) May 0577 (25)59 (15)29.96 (1014)Calm
      Oldest
      10 AM (14) May 0577 (25)53 (12)29.94 (1013)Calm

      Hay por lo general muchas gavitas en la bahia, asi que puede ser una causa (ingestion)

      Comment


      • #4
        Aqui hay un poco mas en este link http://loretonoticias.com.mx/?p=786

        Comment


        • #5
          todavia es recuperable el jet, no?
          Saludos
          AJC
          SUR2195

          Comment


          • #6
            Vaya...

            Increible.

            Que bueno que salieron bien los tripulantes

            Habra que ver que les paso, muy raro este incidente, no se ve envidencia a simplevista de impactos con aves.

            Y un doble flame out esta muy carbon, haber si no tuvieron combustible contaminado, pero hasta que se de la version oficial a esperar.

            Robert
            "Pies para que los quiero si tengo Alas para Volar"
            "Read the F-u-c-k-i-n-g- Checklist!"
            "En la Aviacion no Hay aviones malos, solo hay malos pilotos , malos mecanicos y malos patrones"

            Comment


            • #7
              Este reportero si se lleva las palmas .

              Un Little Jet Cessna jajajjaja.



              http://www.prensaescrita.com/adiario...oscabos.com.mx
              La aviacion es muy peligrosa, en un descuido te puedes morir, de hambre.

              Comment


              • #8
                No inventes, :S little jet cesna, y luego el "unico pasajero" ha de ser sel copiloto jajjajajja.

                Comment


                • #9
                  Bueno como dato CURIOSO

                  El Nombre del CApitan segun la nota, dice EZEQUIEL OLVERA, y tengo entendido que le dicen el CHEQUE, y fue el mismo que le hizo los Barriles al Hawker 800 hace poco mas de 1 año.

                  "La nave tripulada por el piloto Ezequiel Olvera de 40 años de edad, se dirigía al aeropuerto de Loreto, pero una falla que no se ha especificado, obligó a una maniobra temeraria y acuatizar en el mar."

                  Alguien que confirme ?


                  INCREIBLE!

                  Robert
                  "Pies para que los quiero si tengo Alas para Volar"
                  "Read the F-u-c-k-i-n-g- Checklist!"
                  "En la Aviacion no Hay aviones malos, solo hay malos pilotos , malos mecanicos y malos patrones"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Phillip J fry View Post
                    Bueno como dato CURIOSO

                    El Nombre del CApitan segun la nota, dice EZEQUIEL OLVERA, y tengo entendido que le dicen el CHEQUE, y fue el mismo que le hizo los Barriles al Hawker 800 hace poco mas de 1 año.

                    "La nave tripulada por el piloto Ezequiel Olvera de 40 años de edad, se dirigía al aeropuerto de Loreto, pero una falla que no se ha especificado, obligó a una maniobra temeraria y acuatizar en el mar."

                    Alguien que confirme ?


                    INCREIBLE!

                    Robert

                    bueno, creo que este piloto si es el mismo, la a libro solo 2 veces, y la 3rd es la vencida!! quien sabe. asi como vuela esta llamando a la muerte!!!! que barbarooooooo!!!

                    me acuerdo del piloto uno de seattle igual asi de negligente!!! murio a su 3rd accidente! obvio pues hay personas que no tienen ni un negocio de andar volando un avion y menos del lado derecho! y menos lado izquierdo!


                    increible!!!! la verdad si las autoridades leen tu post mi estimado philip pues que hagan algo no? como dice el gringo its a time bomb ready to hit the fan!
                    NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

                    Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

                    Comment


                    • #11
                      estaba checkando la pagina de la FAA con ese nombre que diste mi estimado, pero lo que me llamo la atencion es que el capi este tiene la ATP oh sea! WTF?

                      como para que arriesgar la lic no? bueno no se diga la lic, ya diriamos la vida!

                      creo que la FAA va a tener que hablar con este capi, y como dicen ellos " "SPEND QUALITY TIME TALKING TO US THE FAA"

                      FAA Registry
                      Name Inquiry Results

                      EZEQUIEL OLVERA




                      Medical

                      Medical Class: First Medical Date: 8/2010

                      MUST WEAR CORRECTIVE LENSES.


                      Certificates

                      1 of 1


                      DOI: 7/27/2003
                      Certificate: AIRLINE TRANSPORT PILOT
                      Rating(s):
                      AIRLINE TRANSPORT PILOT
                      AIRPLANE MULTIENGINE LAND

                      Type Ratings

                      A/HS-125
                      NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

                      Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Boeingstore View Post
                        El avion impacto con el agua como a 600 metros de donde se encuentra y como a media milla de la cabecera de la pista 34 en Loreto, pero la marea lo llevo hasta la orilla, donde quedo embancado en la arena finalmente. Se comenta que habian pedido autorizacion a la torre para sobrevolar la bahia para tomar algunas fotografias.
                        La cola del avion junto con el tanque central es el que se ve en algunas fotos, mismo que se desprendio del avion por el impacto y que igual fue empujado a la playa por la marea.

                        Los pilotos comentaban en el aeropuerto que estaban bien sin lesiones aparentes.

                        Personal de SEMARNAT, evaluaba los daños al medio ambiente, ya que dicha playa es reserva natural y por la contaminacion ocasionada por el derrame de combustible e hidraulico, que por cierto es una bahia con una profundidad de 2 a 3 metros de agua cristalina.



                        en Flightaware solo hay esta info

                        http://es.flightaware.com/live/flight/N829SE



                        fotos del avion!



                        http://img121.imageshack.us/img121/4730/tank4n.jpg
                        http://imageshack.us/photo/my-images/820/tank3w.jpg/
                        http://imageshack.us/photo/my-images/708/tank2q.jpg/
                        http://imageshack.us/photo/my-images/402/restos1.jpg/
                        http://imageshack.us/photo/my-images...ertaemerg.jpg/
                        http://imageshack.us/photo/my-images/848/leftside3.jpg/
                        http://imageshack.us/photo/my-images/833/leftside2.jpg/
                        http://imageshack.us/photo/my-images/7/leftsideub.jpg/
                        http://imageshack.us/photo/my-images/823/ladoizq7.jpg/
                        http://imageshack.us/photo/my-images/808/ladoizq6.jpg/
                        http://img7.imageshack.us/img7/1709/leftsideub.jpg
                        http://imageshack.us/photo/my-images/51/colaavion.jpg/
                        http://img163.imageshack.us/img163/2210/avion3.jpg
                        Porque todas las fotos se ven en colores falsos?? no se ven bien...saludos

                        AirTeamImages.com


                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by THUD View Post
                          Porque todas las fotos se ven en colores falsos?? no se ven bien...saludos


                          asi me las pasaron compa, y mi compa, no sabia subir las fotos al internet, asi que las subi yo... y no son falsa compa.. ahi estan los periodicos que no se rajan que ese avion fue pato!


                          saludos!
                          NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

                          Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Boeingstore View Post
                            asi me las pasaron compa, y mi compa, no sabia subir las fotos al internet, asi que las subi yo... y no son falsa compa.. ahi estan los periodicos que no se rajan que ese avion fue pato!


                            saludos!
                            Que no te dice que las fotos sean "falsas", sino en colores falsos (como los negativos de los carretes de fotos )
                            AJC
                            SUR2195

                            Comment


                            • #15
                              Parece que las fotos fueron convertidas a archivos GIF de 16 colores... me recordaron las primeras fotos en juegos de allá por 1989 usando tarjetas gráficas con un máximo de 256 colores... quien sabe por que le hicieron eso a las fotos.

                              saludos.
                              Nikon D600, Nikon D80 / Nikkor 24-85 / Nikkor 70-200 / Nikkor 50 / Nikkor 18-105

                              Comment

                              Working...
                              X