Sorpresa DC9 Plateado Aeromexico!

rubenix

Active Member
Debería ser dorado!!

Se supone que los NetModels sacó uno dorado. Si ordenaste uno dorado, entonces si es un error, aunque se ve bien en plateado.

Yo acabo de recibir uno regular y también pedí el dorado, espero me llegue de ese color!
 

Yogurtlite

New Member
Muy hermoso plateado

Orale amigo, muy bonito tu modelo, yo no soy muy fan de los colores setenteros de Aeromexico pero tu avión luce un brillo muy bueno, diría yo que tu avión está "pimpeado" al más puro estilo del bling bling, cromadito cromadito.

¿De qué color o tonalidad de cromado se supone debería ser tu modelo?
 

Yogurtlite

New Member
Wow, ese ya es otro nivel de acabado, eso es al estilo Mónaco socialité. Oye lo que quiero saber es si te costó realmente los $44 dólares que marca ahí en la página o si fue más cara tu compra.

Yo no sé tu decisión, si de verdad pediste el dorado pues deberías reclamar, aunque dándote una opinión el plateado no luce mal, es más entraría en un dilema yo.
 

aeromex1

Member
Hola a todos, me costo 30 y los grises 10 cada uno, se supone que deveria recibir 2 dorados y 2 grises, pero me llegaron 3 grises y el plateado por 70 dls desde Hong Kong.

Saludos.
 

rubenix

Active Member
A reclamar!

Tal vez deberias al menos reclamar un doradito. El plateado, aunque sea "defectuoso" deberias de conservarlo, despues de todo, no creo que haya muchos plateados.
 

aeromex1

Member
Que tal Rubenix, tienes razon, le enviare un correo al vendedor para hacerle saber que no me envio lo que acordamos y chansa y me envia otro o me hace un rembolso, luego les digo en que termina esta novela, mientras gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.
 

aeropasajero

Active Member
Hola ¿No seran piratas? es mucha la diferencia de colores aunque se ve muy bien en ese acabado.
¿Cuantos dias tardaron en llegarte tu paquete?
saludos
 

aeromex1

Member
Hola Aeropasajero, la venta fue el 02/24 y me llegaron a principios de este mes, ya anteriormente habia comprado el dorado y otros grises, lo de que sean piratas pues no estoy seguro ya que todos tienen los mismos rasgos, hay se los dejamos de tarea a alguien con mayor experiencia en modelos y que pueda sacarme de la duda.

Salu2
 

rubenix

Active Member
Si son piratas....

Hola ¿No seran piratas? es mucha la diferencia de colores aunque se ve muy bien en ese acabado.
¿Cuantos dias tardaron en llegarte tu paquete?
saludos

Pues si son piratas, creo que son unos genios. Se ven muy bien para ser copias. Finalmente ya me llego mi doradito, aunque ahora le envidio al compañero aeromex1 su modelo de oro blanco.

Ya postee las fotos en mi colección, échenle un ojiux.
 

aeromex1

Member
Saludos Rubenix, que bueno que ya te llego tu bebe, tus pics estan bien padre, que camara utilizas?
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Pues si son piratas, creo que son unos genios. Se ven muy bien para ser copias. Finalmente ya me llego mi doradito, aunque ahora le envidio al compañero aeromex1 su modelo de oro blanco.

Ya postee las fotos en mi colección, échenle un ojiux.
felicidades por esa adquisiscion, y que bueno que no son "piratas" jejeje a ver cuando sale de nuevo el anuncio de ebay para pedir los mios.
saludos
 

rubenix

Active Member
Datos tecnicos.

Saludos Rubenix, que bueno que ya te llego tu bebe, tus pics estan bien padre, que camara utilizas?
Uso una Nikon D90 con una lente Tamron 18-200 @ 200 mm. Balance de blancos de acuerdo a una tarjeta gris. ISO en Lo1 y con tripie. La exposicion fue de 5 seg @ f22.0.
 
Arriba