Pues a que accidente se refiere este analista?

XA-CMF

Super Moderator
Hace rato un analista en CNN hizo este comentario muy vaciado, la de noticias le preguntaba cual era su punto de vista en relacion al accidente donde solo una niña de 7 años sobrevivió y su familia desafortunadamente pereció, pero el analista empezó hablar de un accidente muy distinto el cual lo deja pensando a uno!


http://youtu.be/xO9wW0zAh4k

[YOUTUBE]xO9wW0zAh4k[/YOUTUBE]
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Hubo un accidente de un avión Piper PA-34 que tuvo una falla de motor y no alcanzó a llegar a un aeropuerto no recuerdo si en Tennesse o Kentucky. Fallecieron los padres y una hermana de la niña y otra persona más. La chica, en ropa no muy apropiada para el invierno - manga corta - , caminó al menos una milla y llegó a una casa donde le brindaron auxilio, llegó en muy malas condiciones y con una muñeca rota.
 

MIG

Moderator
La niña de siete años fue la única sobreviviente del accidente, cuando una pequeña avioneta Piper PA 34 200T, que se dirigía desde Cayo Oeste, en los Cayos de Florida, a Mt. Vernon, Illinois, se estrelló en la pequeña comunidad de Suwanee, en Kentucky, causando la muerte de cuatro personas. La Policía Estatal de Kentucky identificó este sábado a los fallecidos como Marty Gutzler, de 49 años; su esposa Kimberly Gutzler, de 45 su hija de 9 años Piper Gutzler y una prima de la menor, Sierra Wilder, de 14 años; todos ellos originarios de Nashville, Illinois. La avioneta partió el viernes desde esta zona turística de Florida, donde los ocupantes habían pasado las vacaciones de fin de año, y realizó una parada en el aeropuerto regional de Tallahassee (capital de Florida) para recargar combustible. De acuerdo con la Administración Federal de Administración de EE UU, el piloto de la aeronave reportó problemas técnicos y comunicó que iba a desviarse con dirección al aeropuerto local Dam State de Kentucky, pero luego perdió contactó con los controladores aéreos cerca de las 07.00 de la tarde (24.00 GMT).

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/233...ente-avioneta/kentucky/#xtor=AD-15&xts=467263
 

XA-CMF

Super Moderator
lo que pasa es que el pelonchas empieza hablar de otro accidente! que al parecer iban una pareja haciendo "cosas" y asi los encontraron!, entonces la chica lo para antes de que fuera a decir mas cosas y le aclara que no estan hablando de ese "otro" accidente si no del que solo sobrevivio la niña de 7 años.
 
Arriba