Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

737-300/500 para Magnicharters

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 737-300/500 para Magnicharters

Hola, en otro espacio el forista Vuelamex717 informó de la llegada de un B733 para Magnicharters, el avión específicamente es éste:

Tipo de avión: Boeing 737-322
    Número de serie/línea: 23952/1534
    Año de fabricación: 1988
    Operadores y matrículas anteriores: United (N320UA), GOL (PR-GLO)

De acuerdo a Flightaware llegó a MEX ayer martes con la matrícula N192AQ (del arrendador) como call sign:

http://flightaware.com/live/flight/N192AQ

Quedamos pendientes para el dato de su matrícula mexicana y su inicio de operaciones para Magni.

Felicidades a Magnicharters por el décimo avión en su flota, saludos.

P. D.- Hace como un año había un tema de "Nuevos 737-300 para Magnicharters", sólo que no pude poner ahí está respuesta (no está habilitada la opción de responder temas); ¿alguno de nuestros amigos moderadores puede por favor evaluar si este post se debe integrar a ese tema? Pero si juzgan que está bien tener este tema por separado, adelante.
    Last edited by XA-NIT; 02-04-2014, 12:16 AM. Reason: Título

Gracias por el dato, aprovechando el tema hace unas semanas vi en el aeropuerto de Opa Locka un 737-300 de Magnicharters, alguien sabe que estaba haciendo por allá? A lo mejor está en mantenimiento?

Saludos

Comment

Originally posted by diego727 View Post
      Gracias por el dato, aprovechando el tema hace unas semanas vi en el aeropuerto de Opa Locka un 737-300 de Magnicharters, alguien sabe que estaba haciendo por allá? A lo mejor está en mantenimiento?

Saludos
      Diego el Avion que viste es el XA-UMR

El cual fue regresado al arrendador segun se, ya que el duen.o lo abia rentado a otra aerolinea y a Mmagni al mismo tiempo por lo que le requirio la aeronave a a Magni

Suerte
      Last edited by André Du-Pont; 13-07-2011, 04:36 PM.

http://www.airliners.net/search/phot...nct_entry=true

http://www.jetphotos.net/showphotos.php?userid=27353

http://www.myaviation.net/search/search.php?uid=1443

Plane Spotting its not a Crime!!!!!!

Comment

segun me informa un amigo que trabaja en Magni les estara llegando otro equipo mas para el proximo mes segun me indica que estarian empezando con vuelos a MCO y LAS, esperemos a ver cuando llega este equipo.
        Saliendo de aqui y llegando alla

Comment

Originally posted by Guajolojet View Post
          segun me informa un amigo que trabaja en Magni les estara llegando otro equipo mas para el proximo mes segun me indica que estarian empezando con vuelos a MCO y LAS, esperemos a ver cuando llega este equipo.
          Magni a Orlando y Las vegas???? Esa sí que sería noticia!

Comment

Originally posted by luanvazc View Post
            Magni a Orlando y Las vegas???? Esa sí que sería noticia!
            Hace tiempo, se comento mucho de entre las agencias de viajes de Monterrey la posibilidad de que magni iba a volar a MCO y LAS, pero luego ya no se supo nada, como que quedo en un solo rumor, pero al parecer ahora si , en hora buena por magni.

Comment

Originally posted by Guajolojet View Post
              Además de ver cuándo llega el equipo que te comentaron Guajolojet habría que ver cuándo pide Magnicharters autorización ante el DOT, porque no tiene el permiso para operar vuelos a Estados Unidos.

Saludos.

Comment

Originally posted by Juan Carlos View Post
                Hace tiempo, se comento mucho de entre las agencias de viajes de Monterrey la posibilidad de que magni iba a volar a MCO y LAS, pero luego ya no se supo nada, como que quedo en un solo rumor, pero al parecer ahora si , en hora buena por magni.

También cuando Mexicana detuvo operaciones se anunció que abririan la frecuencia MEX-MTY y hasta la fecha no lo han hecho. Ojalá que de verdad abrieran otras rutas, el servicio de Magni es muy bueno...

Comment

Originally posted by luanvazc View Post
                  También cuando Mexicana detuvo operaciones se anunció que abririan la frecuencia MEX-MTY y hasta la fecha no lo han hecho. Ojalá que de verdad abrieran otras rutas, el servicio de Magni es muy bueno...
                  Desconozco el medio en el que lo anunciaron, pero tengo entendido que se realizaron vuelos de rescate para Aviacsa en la ruta MEX-MTY.
                  Last edited by Hartmann; 28-07-2011, 08:55 PM.
                  Sehen – Entscheiden – Angreifen - Abdrehen oder Pause

Comment

pero magni puede volar como chartera no? no como vuelo regular a KLAS o MCO?

Comment

Originally posted by kanoo View Post
                      pero magni puede volar como chartera no? no como vuelo regular a KLAS o MCO?
                      Hola kanoo, incluso para volar como chartera a Estados Unidos necesitas la autorización del DOT, y como comentaba en un mensaje anterior, Magnicharters no ha tramitado el permiso ante esta instancia.

Saludos.

Comment

Originally posted by MayerFM View Post
                        Hola, en otro espacio el forista Vuelamex717 informó de la llegada de un B733 para Magnicharters, el avión específicamente es éste:

Tipo de avión: Boeing 737-322
                        Número de serie/línea: 23952/1534
                        Año de fabricación: 1988
                        Operadores y matrículas anteriores: United (N320UA), GOL (PR-GLO)

Quedamos pendientes para el dato de su matrícula mexicana y su inicio de operaciones para Magni.
                        De acuerdo con la información facilitada por el propio Vuelamex717 en otro espacio, la matrícula mexicana de este B733 es:

XA-UQA

Pendientes con las fotos

Comment

Originally posted by MayerFM View Post
                          De acuerdo con la información facilitada por el propio Vuelamex717 en otro espacio, la matrícula mexicana de este B733 es:

XA-UQA

Pendientes con las fotos
                          Hola, les dejo un aporte de su servidor.

Un saludo.
                          ✈ Always looking up to the sky ✈

Comment

Originally posted by Ale Hn View Post
                            Hola, les dejo un aporte de su servidor.

Un saludo.
                            Ojala lo dejen asi y no lo vayan a pintar con las rayas azules, que a mi no me gustaron nada.
                            Aero Sudpacifico, La Linea Aerea Michoacana!!!

Síguenos en Facebook: "Aero Sudpacifico" y "Fairchild Swearingen Metro".

http://imageshack.us/thumbnmail.png

Comment

A mi si me gustó la nueva imagen, le da frescura sin perder la identidad que ya tienen. Bien por Magni!

Comment

Working...
                              X