Aterriza en México Aero República

totesen

New Member
Y que no COA, ahora UAL, son Star Alliance y deben llegar a la T1???
y CMP ya dejo skyteam hace tiempo. O tal vez porque tiene una alianza con AMX llegara a la T2???

SAludos!
copa tiene el codigo compartido con aeromexico, por lo tanto supongo que se queda en la t2, continental creo que tristemente es la que se va a la terminal 1pronto, ya que ademas de estar casi vacia desde que mexicana se fue, no cabria la nueva UNITED en la t2,
 

MayerFM

Well-Known Member
En este caso COPA Holdings sigue siendo la propietaria de la aerolínea colombiana, y por cierto se oye cada vez con más fuerza que viene un cambio de nombre y que pronto estaremos escuchando sobre "COPA Colombia" en vez de Aero República. Ya veremos.
Hola, pues en lo dicho, Aero República ahora es "COPA Airlines Colombia":

Aero República hoy despega con una nueva imagen bajo la marca: Copa Airlines Colombia

En el comunicado se menciona que:
"[la] nueva marca integrará, para beneficio de sus pasajeros, la red de destinos, rutas y de servicios que hoy ofrecen Aero República y Copa Airlines. Entre ellos se destaca el acceso al Hub de las Américas en Panamá que conecta más de 45 destinos en el mundo a través de más de 160 vuelos diarios en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

Copa Airlines Colombia cubrirá los mismos destinos nacionales e internacionales que opera Aero República. Además, los viajeros mantienen el acceso al programa de viajero frecuente OnePass, líder en el mundo, que la aerolínea comparte con Copa Airlines y Continental Airlines. OnePass permite acumular millas que nunca vencen y redimirlas para visitar más de 900 destinos en el mundo.
Creo que a fin de cuentas es algo en línea con lo que hace LAN, lo que está haciendo Avianca, etc.

Saludos.
 
Arriba