Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Nuevas rutas de Interjet

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola todos, sera que por ahi vaya la intencion de AIJ de tener aviones de cabina ancha?....

    http://www.dineroenimagen.com/2014-01-21/31521



    0

    inShare
    0
    Muestran intereses comunes Interjet e Iberia
    El Mar, 21 de Enero de 2014, 00:31 am, por Carlos Velázquez
    Los pronósticos de la Anáhuac para el turismo
    OPINIóN
    El 20 de Enero de 2014
    Los pronósticos de la Anáhuac para el turismo
    OPINIÓN Una medida en contra la lógica del turismo OPINIÓN Un problema financiero que se ha vuelto político OPINIÓN Fitur y nuevas inversiones para el turismo mexicano OPINIÓN Los riesgos del pleito entre Fumisa y el AICM
    MADRID.– Desde el año pasado el presidente de British-Iberia, Antonio Vázquez, y Miguel Alemán, de Interjet, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur) abrieron la posibilidad de establecer una alianza entre estas dos aerolíneas.

    Ayer en una reunión, en la que participaron también Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo; Enrique de la Madrid, director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), y Luis Gallegos, director general de Iberia, las cabezas de estas aerolíneas acordaron formar un grupo de trabajo para avanzar en ese sentido.

    El principal interés de Iberia es ofrecer a sus pasajeros que vuelan a México, mejores conexiones hacia los diversos destinos de México, Estados Unidos y América Latina a los que llega Interjet.

    La rentabilidad para todos puede crecer en la medida en que haya esquemas comerciales que permitan incrementar la ocupación de los aviones y, además, defender e incrementar la tarifa.

    La gran diferencia entre el encuentro de ayer y el del año pasado, fue que durante 2013 ambas aerolíneas hicieron un trabajo interno importante; en el caso de la española fue para ajustar sus procesos con su hermana inglesa mientras que la mexicana fue por incrementar su flota de aviones.

    Ahora los tiempos están cambiando y todo esto puede plantear una competencia inesperada para Aeroméxico, pues en la actualidad es la única aerolínea mexicana que está atendiendo al mercado europeo.

    Divisadero

    Discurso. Ruiz Massieu, la secretaria de Turismo, está empezando el año con algunas propuestas que cambian el enfoque sobre los los problemas del país.

    Ahora el discurso de la titular de Turismo va más en función de lo que es posible esperar a partir de las reformas legislativas más intensas de los últimos años.

    Al respecto Ruiz Massieu participó también en una cena con empresarios españoles y mexicanos que se llevó a cabo en la Embajada de México en España.

    Costa Alegre. Son seis los secretarios involucrados por el gobierno de Jalisco, para incrementar el arribo de viajeros a ese destino. De hecho, El Tamarindo ampliará su ofrerta en el terreno del golf y se convertirá en el sito más exclusivo para practicar este deporte.

    Actualmente hay 18 hoyos, pero vienen nueve más.

    Cualquier esfuerzo por impulsar la llegada de viajeros a Baja California está ligado íntimamente a la conectividad.

    Baja California Sur establecerá niveles récord este año, pero no hay que quitarle el sentido de emorción a Los Cabos.

    Nuevos Terrenos. Erika More, la hasta ahora presidenta de Travel Port en México, está asumiendo la responsabilidad de aumentar la ventas para Latinoamérica.

    Su empresa ligada a internet está aumentando su presencia en Sudamérica, que hoy es un canal importante para los destinos mexicanos.
    Last edited by chino dc7; 21-01-2014, 01:59 PM.
    el aprendiz

    Comment


    • ¿Y MMSP para cuando?

      Comment


      • SLP Ya por favor!!!
        La altura de tu vuelo dependerá de los ideales que lleves por alas.

        Comment


        • El Superjet 100 iniciará rutas a Estados Unidos

          Venecia ( Italia) 28 de enero 2014 - El registro de funcionamiento y las actividades futuras de la aeronave SSJ100 en servicio con la aerolínea mexicana Interjet se han discutido durante una reunión de altos ejecutivos , que se celebró el 22 de enero en Madrid , entre Interjet y los socios que participan en el de aviones de fabricación y desarrollo, United Aircraft Corporation, Alenia Aermacchi , SuperJet International y Sukhoi Civil Aircraft Company .

          El encuentro ofreció un interesante intercambio de puntos de vista con respecto a las operaciones de la aerolínea Interjet mexicana, el primer cliente occidental del avión SSJ100 .

          Los diferentes aspectos de la discusión hicieron hincapié en la satisfacción de Interjet con el rendimiento de la aeronave y de la gama de servicios ofrecidos en apoyo de la flota de SSJ100 . Interjet confirmó la envidiable confiabilidad de despacho de la aeronave 4 en el servicio, en el rango de 99 % después de cuatro meses de operaciones muy intensivas con un total de más de 2.500 horas de vuelo.

          Interjet también confirmó haber alcanzado todas las aprobaciones necesarias de la Autoridad para volar el SSJ100 en rutas desde México a América del Norte , la planificación para servir a nuevos destinos en Estados Unidos en los próximos meses . Las partes expresaron su satisfacción por los avances del Programa SSJ100 y de la asociación , confiando en la siempre creciente perspectivas de mercado en un futuro próximo .

          "Esta es otra de las más brillantes de Interjet y para el SSJ100 . Según lo prometido , estamos abriendo nuevas rutas que se aprovechan de las actuaciones generales SSJ100 que pronto comenzarán a volar a los EE.UU. por primera vez " , dice el Sr. Miguel Alemán Magnani , presidente ejecutivo de Interjet .

          " Estamos muy contentos con la puntuación operativa Interjet . Incluso en el comienzo de la operación con el cliente mexicano , el avión demostró alta confiabilidad y porcentaje de utilización diaria notable. Se confirma el hecho de que SSJ100 es un producto absolutamente competitivo para el mercado mundial , que puede operar con éxito en entornos críticos , así ", dice Mikhail Pogosyan , Presidente de United Aircraft Corporation.

          Además , se ha confirmado el compromiso para la entrega en 2014 de 11 SSJ100 de Interjet .

          "El éxito de SSJ100 con Interjet da testimonio de los excelentes resultados de la colaboración ruso- italiano. Estoy seguro de que pronto llegar a otros hitos de allanar el camino para el éxito de la aeronave en todo el mundo ", dice Giuseppe Giordo , consejero delegado de Alenia Aermacchi .

          Durante la reunión , las partes declararon que el buen desempeño de la aeronave con el primer cliente occidental y la oportunidad de demostrarlo en los EE.UU. tendrá un efecto positivo sobre el avance del Programa SSJ100 y dar lugar a un mayor éxito de mercado.

          http://www.uacrussia.ru/en/press/news/index.php?id4=1301
          The SSJ100 will start operations on the US routes
          CJSC "Sukhoi Civil Aircraft" press-release


          Venice (Italy) January 28, 2014 - The operational record and future activities of the SSJ100 aircraft in service with the Mexican airline Interjet have been discussed during a Top Executives Meeting, held on January 22 in Madrid, between Interjet and the partners involved in the aircraft’s manufacturing and development, United Aircraft Corporation, Alenia Aermacchi, SuperJet International and Sukhoi Civil Aircraft Company.

          The meeting offered an interesting exchanging of views with regards to the operations of the Mexican airline Interjet, the first western customer of the SSJ100 aircraft.

          The different aspects of the discussion emphasized the satisfaction of Interjet for the aircraft performance and for the range of services offered in support of SSJ100 fleet. Namely, Interjet confirmed the enviable dispatch reliability of the 4 aircraft in service, in the range of 99% after four months of very intensive operations with a total of over 2.500 flight hours.

          Interjet also confirmed to have achieved all the necessary Authority approvals to fly the SSJ100 on routes from Mexico to North America, planning to serve new US destinations in the next months. The parties expressed their satisfaction for the progress of the SSJ100 Program and of the partnership, being confident on always increasing market perspectives in the near future.

          “This is another brilliant achievement for Interjet and for the SSJ100. As promised, we are opening new routes taking advantage of the SSJ100 overall performances which will soon begin to fly to the US for the first time” says Mr. Miguel Aleman Magnani, Executive President of Interjet.

          “We are extremely pleased with Interjet operational score. Even at the very start of operation with our Mexican customer, the aircraft demonstrated high dispatch reliability and remarkable daily utilization rate. It confirms the fact that SSJ100 is an absolutely competitive product for the world market, which can successfully operate in critical environments as well” says Mikhail Pogosyan, President of United Aircraft Corporation.

          In addition, it has been confirmed the commitment for the delivery in 2014 of 11 SSJ100 to Interjet.

          “The success of SSJ100 with Interjet testifies the excellent results of the Russian–Italian partnership. I am confident we will soon reach other milestones to pave the way to the success of the aircraft worldwide” says Giuseppe Giordo, Chief Executive Officer of Alenia Aermacchi.
          During the meeting the parties stated that the good performance of the aircraft with the first Western customer and the opportunity to demonstrate it in the US will have a positive effect on the progress of the SSJ100 Program and lead to the further market success.
          10 años de FsMex

          Comment


          • Ojalá así sea y que vengan más rutas para el 320
            MI Vida, MI PaSiOn!!

            Comment


            • Bueno, eso responde una de mis preguntas de cuantos aviones se estima recibiría Interjet en 2014. Ahora la pregunta es si aumentará o disminuirán los Airbus este 2014 al vencerse contratos de leasing.

              Comment


              • Mas futuro con los ssj100 para los que dudande la operatividad... http://www.superjetinternational.com...the-us-routes/
                YOU ARE RIGHT.... ICEMAN.... I´M DANGEROUS.....

                Comment


                • Mañana comienza doble diario a MTT, mañanas y tardes. Por lo que los cuatro SSJ estarán asignados diariamente; AGU, MTT, TRC y REX.

                  Saludos

                  Comment


                  • Interjet analiza conectividad aérea de Palenque.

                    http://www.sexenio.com.mx/chiapas/articulo.php?id=9203
                    VOLAR ES MI VIDA, Y EL CIELO ES MI HOGAR.

                    Si la patria lo reclama, cumplirá con la misión ¡hasta alcanzar la victoria o perder la vida!

                    Comment


                    • En el 2012 interjet tenía intención de llegar a Mexicali con la entrada de los SSJ100, pero como todos saben se retrasó la entrega y apenas llegaron a fines del año pasado, alguien sabe si todavía están interesados con Mexicali o de plano ya quedo descartado , saludos

                      Comment


                      • Palenque-Cd. de Mexíco
                        nueva ruta de Interjet, con aviones superjet-100

                        Comment


                        • Hasta dónde entendí ese vuelo es apenas de demostración donde iría la familia Aleman e invitados, sólo de demostración y es mañana
                          MI Vida, MI PaSiOn!!

                          Comment


                          • Originally posted by CAPricky View Post
                            Hasta dónde entendí ese vuelo es apenas de demostración donde iría la familia Aleman e invitados, sólo de demostración y es mañana
                            ya aparece la ruta cargada en su cuadro de destinos en su sitio web

                            Comment


                            • Me sorprende que se acerquen a Palenque y nada de nada a Chichen Itza

                              Saludos!




                              Disfrutando y volando muy alto!

                              Comment


                              • A pesar de que Interjet maneja una Preventa de Verano para viajar del 26 de junio al 27 de agosto llama la atención que no están cargadas las fechas para volar a Orange County, es decir, solo hay fechas hasta el 25 de junio. Será que dejan de volar a ese destino? Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X