Ayuda con nueva Laptop

Kriko

New Member
Qué tal amigos! Aquí molestandolos con su opinión a cerca de la nueva lap Mc book ya que la estoy considerando como una opción, la verdad es que nunca he usado apple, pero en mi trabajo estan a punto de cambiar todo el equipo por Mac y tal vez sería bueno considerar comprar esa máquina por la cuestión de compatibilidad y esas cosas, Ojalá me puedan ayudar. Ah y por último creen que ese equipo pueda correr bien el X- Plane? jeje

http://www.apple.com/mx/macbook/specs.html

(Como comentario les digo que sería la versión de 4 GB de RAM )
 
Última edición:

erikmb

Member
La verdad no tengo dicho simulador, hace años que no podeo software de ese tipo, pero por las características supongo que correrá bien, recuerda que OS X, a diferencia de windows, tiene un consumo muy moderado de recursos

Después de Mac, no querrás volver a ver ni en pintura a una PC... je

Saludos!
 

XA-MOR

Member
Incluso si deseas seguir usando Windows, las nuevas Mac vienen con BootCamp instalado de fábrica; esto es que puedes instalar el OS de Windows en la máquina y usar ambos sistemas operativos, así no perderas ningún archivo "viejo" y hará tu transición a Mac menos drástica.
 

Kriko

New Member
Incluso si deseas seguir usando Windows, las nuevas Mac vienen con BootCamp instalado de fábrica; esto es que puedes instalar el OS de Windows en la máquina y usar ambos sistemas operativos, así no perderas ningún archivo "viejo" y hará tu transición a Mac menos drástica.
Eso me parece excelente, Gracias por la INFO.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Claro que puedes usar Bootcamp aunque hay que tener en cuenta que necesitas el software original de Windows con una licencia nueva.

Yo tengo una iMac con i5 que tiene la partición y Win 7, jala muy bien, el único problema que tengo es que Win no guarda la fecha ni hora correcta y si se lo cambio se cambia en OSX...

Por experiencia, también te digo que una vez que uses OSX talvez Windows no se te haga tan atractivo (o necesario).

En casa tengo 7 Macs!!! mas la nueva iPad...

saludos!
 

JSALVA

Well-Known Member
No tengo experiencia con la Mac, pero sí puedo asegurarte que hay una versión X-Plane expresamente para la plataforma Mac, por lo que si no la tienes, es altamente recomendable adquirirla para que no te expongas a alguna incompatibilidad, aunque supongo que, de haberla, debe ser un problema menor por todas las facilidades mencionadas en los post anteriores.

[YOUTUBE]
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kkXMup38a1Y&amp;hl=es_MX&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kkXMup38a1Y&amp;hl=es_MX&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
[/YOUTUBE]

Saludos
 
Última edición:

ecapdeville

Well-Known Member
Se me olvidó comentarte que en la partición de Win 7 instalé completo el FS2004 y lo corro a todo el detalle completo y no tengo pérdida de frames, es una completa gozada (como dicen los españoles) con el monitor de 27" y totalmente fluído.

El FSX jalá mas o menos con settings intermedios, pero como no he comprado ningun extra para este software prefiero el 2004 donde tengo muchos addons.

Así que feliz con la Mac.
 
Arriba