Como descargar desde...

FER

Well-Known Member
Pues imagino que como parte de las actualizaciones que ha hecho Youtube a su pagina, ha bloquedo el poder descargar, videos desde sus servidores.

Antes descargaba poniendo el prefijo, ok, kiss antes de "youtube" o mp4 despues de "youtube", pero ahora ya no me deja, y e intentado con al menos 3 diferentes programas y todos marcan error...

Sera que ya no es posible o como los bajo??:confused:
 

FER

Well-Known Member
Encontre uno que se llama imTOO y parece que va bien.. Mas bien recomienden otro, o pongoan un buen convertidor gratis...

Por cierto alguien usa Mp3ify.com que tan buen es??
 
Última edición:

juancarlos

Member
real

usa el realplayer, tiene un sistema de descarga que te permite obtener desde la mayoria de sitios de videos, como youtube vimeo, metacafe, facebook, etc
 

crispin600

Member
yo tambien te recomiendo el de realplayer, solo bajalo desde la pagina oficial gratis y ya cuando lo tengas instalado en los videos te va a aparecer la opcion de bajarlos
 

pandita_lax

Member
como se complican la vida..es muy sencillo solo baja firefox y usa la aplicacion Download Helper y puedes bajar cualqueir video que este incrustado en cualquier pagina, Desde MEGAVIDEO hasta YOUTUBE!!!!
y ya te evitas cualquier problema que de poenrle prefijos o sufijos o q este programa que nadamas es basura y asi..
 
te recomiendo el aTube Catcher es muy bueno, puedes bajar el video en HD, resolucion normal o solo la pista de audio con gran calidad, es gratis
 

FER

Well-Known Member
Pues gracias a todos por sus respuestas haber si me doy el tiempo y me bajo algunos, ahora me va bien, pero tengo ue bajarlo y luego convertir el video, ese de aTube Catcher que lo baja ya convertido me hace ojitos hahaha...

Alguien a usado mp3ify.com??
 
Arriba