Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Aerolinea TAF

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aerolinea TAF

Buenas Tardes a todos, mi pregunta es la siguiente: vagamente recuerdo hace muchos años en una de las huelgas de Aromexico entro aqui a Chihuahua una aerolinea creo que se llamaba TAF de ser asi alguien que me pudiera decir que paso con esa aerolinea, que flota volaba

de antemano muchas gracias
    Last edited by alex-dc10; 26-04-2010, 10:06 PM.

Mira espero no estar confundido, si es así por favor corriganme....no se trataba de una aerolínea como tal, TAF segun yo, era "Transporte Aereo Federal", dependencia del Gobierno Federal que vino a convertirse despues en lo que es hoy el Hangar de la Presidencia de la República (Estado Mayor).
    Insisto, espero no estar equivocado con la información, pero segun yo es eso.
    Solo TU conoces la puerta a mi alma, eres luz en las horas màs obscuras...

Image and video hosting by TinyPic

Comment

Originally posted by skymaster View Post
      Mira espero no estar confundido, si es así por favor corriganme....no se trataba de una aerolínea como tal, TAF segun yo, era "Transporte Aereo Federal", dependencia del Gobierno Federal que vino a convertirse despues en lo que es hoy el Hangar de la Presidencia de la República (Estado Mayor).
      Insisto, espero no estar equivocado con la información, pero segun yo es eso.
      Pues en sí tienes razon, esa Aerolinea asi se llamó y esas fueron sus iniciales. De Hecho en los 90´s se accidento un EMB-110 en la sierra que esta por el poblado de Arteaga a unos kilometros de la ciudad de Lazaro Cardenas, el avion venia de UPN y ese dia el tiempo no ayudo mucho...
      Aero Sudpacifico, La Linea Aerea Michoacana!!!

Síguenos en Facebook: "Aero Sudpacifico" y "Fairchild Swearingen Metro".

http://imageshack.us/thumbnmail.png

Comment

Cuando se fue a la Quiebra Aeronaves de Mexico (Aeromexico) para no dejar incomunicados aereamente a Chihuahua y Ciudad Juarez entro al quite TAF, recuerdo que el primer vuelo que realizo al estado fue a CJS, y arribo con 8 pasajeros... en un DC9...
        Zopilote
        twitter: @Zopilote76

Existen pilotos viejos y pilotos intepridos, pero no existen pilotos viejos e intrepidos.

Comment

Working...
        X