Para cuando la proxima tomida chilanga?

OleaPilot

Active Member
Hola amigos que ondax :D no se si sea mi imaginacion pero pues como que ya va siendo hora de que aya otra tomida para la gante del df no hace unos meses que ya no hay nada de nada o si? jeje ustedes que opinan. :wink: salu2
 
Que tal!

Exacto, yo opino lo mismo hace un buen rto ya que fue la ultima y ya es hora de que organixen otra no???
Creo que en GDL ya van como 5 este año.....y nosotros creo que nada mas 1.... :?
 

8a

New Member
me apunto

Mi estimado, yo voy para conocer gente por que la verdad soy nuevo y conozco solo a 2 del foro.
 

OleaPilot

Active Member
No te preocupes mi estimado 8a asi nos pasa a todos alguna ves entonces que ondax para cuando la tomida que paso con esos organixadores??? :roll:
 

Pablo Rosas

Moderator
Pues va! pero quien la organiza? yo la neta ya me canse de organizar comidas y pues hay que alternarnos no?

Espero la organizacion de la comida y ahi nos veremos...

Saludos!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Como que quien la organiza!!!!!!!!!!???????

Todooooos oranizan una comida!!! indispensable para que salga bien y para la convivencia!!!

Repartanse la chamba y listo!
 
No Mams..inche Rosas como si fuera la gran cosa.....nada mas tienen que decir un dia en especifico...nos vemos como siempre en la plaxa de toros... a Xhora y en X dia y ya!!!!

PROPONGAN EL DIA!!!
 

Pablo Rosas

Moderator
Sergio Carmona dijo:
No Mams..inche Rosas como si fuera la gran cosa.....nada mas tienen que decir un dia en especifico...nos vemos como siempre en la plaxa de toros... a Xhora y en X dia y ya!!!!

PROPONGAN EL DIA!!!
Jajajaja weeeey entonces porque siempre esperan a que yo haga la convocatoria? a mi me late organizarlas pero ahora quiero ir a una comida organizada por otro de uds... ya es muy monotono el q yo organize el desmadre entero...

Pongan el lugar la fechas y todo y con todo el gusto del mundo voy...

Y bueno para q no digan...el lugar que yo propongo es como siempre la marquesa, esta fregon ahi...

Saludos.
 

Capi Diaz

Active Member
No mames, quieren que Rosas organice una comida, cuando no puede organizar su vida.... :lol:

SALUD

Es cotorreo, y alquien le quede el saco no hay pedo-...
 
B

Boeingstore

Guest
Capi Diaz dijo:
No mames, quieren que Rosas organice una comida, cuando no puede organizar su vida.... :lol:

SALUD

Es cotorreo, y alquien le quede el saco no hay #$@%!-...


jajajajajajjaja


mejor la hacemos entre nosotros mi capi Diaz, alcabo k ya sabemos como correo el agua? como ves?
 

Pablo Rosas

Moderator
Capi Diaz dijo:
No mames, quieren que Rosas organice una comida, cuando no puede organizar su vida.... :lol:

SALUD

Es cotorreo, y alquien le quede el saco no hay #$@%!-...
Jajaja ps si... dejen "organizo" mi vida y ya despues la comida.

Felicidades por Click!

Saludos.
 
Arriba