Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orientenme... del DF zona norte al aeropuerto de Toluca

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orientenme... del DF zona norte al aeropuerto de Toluca

Hola compañeros

Les pido de su ayuda para que me orienten sobre la mejor manera de trasladarme desde el DF, la zona de la central del Norte hacia el aeropuesto de Toluca.
    Voy a hacer un viaje hacia Cancun haciendo el primer trayecto por tierra hacia el DF y de ahi por Interjet desde Toluca y de regreso igual.

Saludos
    Francisco Garza
    Tampico, México

Hola !
    Pues saliendo de la central camionera del norte, esta la linea 7 del metro, ahi lo puedes tomar con direccion a Pantitlan y de ahi tomar la linea 1 que va de Pantitlan a Observatorio y bajarte en Tacubaya, y ya de ahi tomar un taxi que te lleve a Santa Fe si es con Volaris, si no te sigues y en la estacion Observatorio tambien hay otra central camionera en donde puedes tomar tu camion a Toluca.

Suerte !

Y por favor no tomes un taxi saliendo de la central del norte hacia Toluca, por que te van a cobrar un ojo de la cara.
    http://img357.imageshack.us/img357/7888/dc8pgx6.jpg

Comentario

Ahi mismo dentro de la Central del Norte hay lineas de Autobuses que van para Toluca, no se, si vas a tomar autobus independientemente, por que en dado caso para que te expones a inseguridad, no recuerdo que lineas estan trabajando para allà, pero yo he visto que van a Toluca, checate por ahi, estan en el ala derecha de la central, allà por los mostradores de ETN y Primera Plus, yo tengo entendido que si hay salidas a Toluca desde la Central del Norte.

Por otra parte si vas a tomar Taxi, te recomiendo que compres tu ticket en la central, adentro hay una taquilla tipo "Kiosko" y ahi te pueden expedir tu taxi a donde vas, ahi no creo que te transeen, pues es puro turista lo que atienden practicamente, compras tu ticket y te vas a la zona de Taxis, a la filota! jajaja y pues ahi ya let`s go! Asi te expones menos...

Saludos...
      http://img87.imageshack.us/img87/9879/lharv2.png
      http://img154.imageshack.us/img154/4...mmember6ks.gif
      http://img296.imageshack.us/img296/4837/voicrewfs7.jpg

Comentario

Hola!

Mira lo mas facil es que llegues a la central de camiones de Observatorio, (metro, taxi, aventon, caminando, en patines, el chiste es llegar ahi) una vez DENTRO de la terminal de camiones, junto a correos/telegrafos, esta CAMINANTE, salen cada media hora a TLC, cuesta $80.00 y te vas super comodo y te dejan dentro del aeropuerto de TLC en la terminal de Interjet.
        De regreso igual, te bajas del avion y ahi mismo compras tu boleto a la central de Observatorio por otros $80.00 pesos y listo.
        Yo lo hice hace 3 semanas, si en algo tienes duda con gusto te ayudo.

Edgard.
        Internet no es una red de computadoras, internet es una red de personas.

Instructor Vatsim

Comentario

Hay una corrida de caminante que te lleva de Mundo E, directo al apto de TLC, yo creo que así te evitas pasar por las terminales NTE o PTE, checalo aqui el link

http://www.caminante-aeropuerto.com.mx/puntos.html
          UP... where we belong

Comentario

Asi es como dice myrijet; ve a mundo e ahi salen corridas a TLC. de hecho me a tocado ver a pilotos de interjet bajando ahi en mundo e.

Saludos

Nikon D7000

Comentario

Originalmente publicado por aeromexico777
              Por otra parte si vas a tomar Taxi, te recomiendo que compres tu ticket en la central, adentro hay una taquilla tipo "Kiosko" y ahi te pueden expedir tu taxi a donde vas, ahi no creo que te transeen, pues es puro turista lo que atienden practicamente, compras tu ticket y te vas a la zona de Taxis, a la filota! jajaja y pues ahi ya let`s go! Asi te expones menos...
              Saludos...
              No es la mejor opcion, ya que las tarifas que manejan son muy altas.

Originalmente publicado por aeromexico777
              Ahi mismo dentro de la Central del Norte hay lineas de Autobuses que van para Toluca, no se, si vas a tomar autobus independientemente, por que en dado caso para que te expones a inseguridad, no recuerdo que lineas estan trabajando para allà, pero yo he visto que van a Toluca, checate por ahi, estan en el ala derecha de la central, allà por los mostradores de ETN y Primera Plus, yo tengo entendido que si hay salidas a Toluca desde la Central del Norte.
              SI hay un autobus con destino a TLC, no veo porque arriesgar en tomar taxi e irse a otro punto de la ciudad y exponerse a la inseguridad que hay hoy en dia.

saludos
              Saludos!

Comentario

Gracias a todos por sus respuestas.

Habia visto la opcion de Caminante... ahi como es o que? nomas llegas, pagas y te subes al bus y tan tan? no hya que reservar o una cosa asi???

Ahi lo que pasa es que estoy un poco presionado por el tiempo, el vuelo creo que sale a las 11:30 de TLC y yo llegaria al DF muy temprano asi que tengo a lo mucho 4 horas para ir de la terminal del norte hasta el aeropuerto de TLC. Como ven? si la hago o de plano mejor busco otra opcion?? cuanto sale el famoso taxi de la terminal del norte a la de observatorio?
                Por cierto, el traslado desde la terminal de autobuses en Toluca hacia el aeropuerto cuanto tiempo se lleva y en cuanta lana sale?

Saludos
                Francisco Garza
                Tampico, México

Comentario

no se supone que interjet tiene servicio de transporte de santa fe a toluca?

si es asi, pues te puedes ir en taxi de la terminal a santa fe o conseguir quien te lleve

saludos!
                  http://img262.imageshack.us/img262/9612/firmanv5.jpg

Comentario

De la terminal de toluca al aeropuerto está lejísimos...

Pero no... hay una corrida directa al aeropuerto, de caminante. La cosa es que el normal te sale en $40 y la especial al aeropuerto cuesta $80

Por lo reducido de tu tiempo toma la que salga más ràpido (porque son pocas las que van al aeropuerto) y te bajas antes, el aeropuerto está básicamente a la entrada de Toluca.

Tambièn sale una corrida de Caminante del Hotel Royal, en periférico (por tv azteca) pero por tu caso nada que ver.

SALUDOS!!!! y a correr que no llegas!!

Comentario

Opciones.

Qué tal, Francisco. Tienes varias opciones para llegar al Aeropuerto de Toluca desde la Terminal del Norte del DF.

1. Una opción fácil, rápida y barata: Aborda la Línea 5 del Metro en la estación Autobuses del Norte hasta la estación La Raza. Ahí cambia a la Línea 3 hasta Balderas. Ahí, cambia a la Línea 1 hacia Observatorio. Otra opción, más tardada pero con un solo cambio de línea, es que lo abordes en la estación Autobuses del Norte con dirección hacia Pantitlán. Ahí, cambia a la Línea 1 con dirección Observatorio. Te chutarás todas las estaciones de esa línea, pero llegarás directo a Observatorio, donde te encontrarás con la Terminal de Autobuses Poniente, también conocida como Observatorio. Ahí, dirígete al mostrador de los autobuses "Caminante" y aborda un autobús que te llevará directo al Aeropuerto de Toluca. Ojo, no vayas a abordar el que te lleva a la Terminal de Autobuses de Toluca, sino el que te lleva al Aeropuerto.

2. En la misma Terminal de Autobuses del Norte, busca el mostrador de "Transportes del Norte" y toma el autobús hacia Toluca. Sólo que, éste no te dejará en el Aeropuerto. Al llegar a Toluca, tendrías que tomar un taxi hacia el aeropuerto.

3. En la Terminal de Autobuses del Norte, toma un taxi que te lleve a Mundo E, donde puedes abordar un autobús "Caminante" que te llevará directo al Aeropuerto de Toluca, pero fíjate que sea un taxi autorizado, de los que te venden el boleto dentro de la terminal. Será algo más caro, pero más seguro, pues si tomas un taxi callejero y te ven con maletas, corres el riesgo de encontrarte con un mal taxista que, en el mejor de los casos, dará vueltas de más para que corra el taxímetro.

4. Si viajas por Volaris, ésta tiene autobús gratuito entre Santa Fe y el Aeropuerto de Toluca. No hay metro hacia Santa Fe. Tendrías que llegar en taxi hasta Santa Fe, pero creo que te saldría más caro que si tomas un autobús "Caminante" en Observatorio o en Mundo E.

5. Veo que eres de Tampico. No se si vienes desde allá pero, ¿por qué no vuelas de Tampico a Toluca (Interjet) y luego de Toluca a Cancún (Interjet o Volaris)?

Consulta los horarios del autobús "Caminante" en www.caminante-aeropuerto.com.mx o en el 01 800 2264627. Si tienes alguna duda, mándame un mensaje privado y con gusto te oriento.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                      X