VIAJE A BOEING/*CANCELADO*

  • Iniciador del tema VUELOXXI
  • Fecha de inicio

Asistire a este viaje

  • Desde la Cd de Mexico/CUE/PUE/TLC/QRO

    Votos: 0 0,0%
  • Desde Provincia [requiero traslado terrestre al DF]

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djny

New Member
MUY TRISTE

POR LOS COMENTARIOS CREO QUE YA SE PASÓ LA FECHA LIMITE PARA PODER DEPOSITAR, SI ALGUIEN SABE CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR ME INTERESARÍA MUCHISIMO IR, SOMOS 2 PERSONAS DE BJX... :cry:
 

aLeKz_TiEnDa

New Member
Que tal djyn, no te preocupes, ya se completo el cupo de un vuelo pero aun quedan algunos lugares para el viaje.
en la primera pagina de este tema viene el numero de telefono de las oficinas de Asatej, te recomiendo que les llames lo mas pronto posible para que te podamos reservar tu lugar y te indiquen de que maneras podrias realizar tus pagos ya que el 24 empieza la aeroexpo y ahi se van a acabar los lugares muy rapido.

Que buena onda que seas de BJX 8) muy bonito Gto, me la paso llendo como 5 veces al año.

Saludos,

_________________
Alejandro Tienda
VueloXXI
 
V

VUELOXXI

Guest
Saludos djny:

Hoy hable con Eros entonces serian 3 perosnas de BJX... de hecho una Sra ya les llamo a ASATEJ y estan coordinndo su enlace terrestre al DF por lo que nos comentaron

el viernes iremos a ASATEJ a revisar las listas de PASAJEROS y si es importantisimo hacer el deposito y FAXEARLO

Saludos
 
V

VUELOXXI

Guest
Saludos a todo el foro:

Les Presentamos el Flyer oficial de este viaje y al mismo tiempo queremos agradecer al Mtro. Jorge Leon su subdirector de Tecnociencias y desde luego a sus 8 Integrantes de la Facultad de Ingenieria Mecanica Industrial de la UVM Campus Lomas Verdes
por unirse a VUELOXXI en este GRAN VIAJE A "THE BOEING COMPANY"
estamos seguros que lo disfrutaran al maximo.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:


image ©copyright by Air New Zealand LTD.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 
V

VUELOXXI

Guest
Estimado foro:

Primero que nada Queremos agradecerles su visita a nuestro STAND el 215, al mismo tiempo queremos informarles que los lugares para el Viaje a Boeing ya estan debajo del 20% de disponibilidad es decir se ha vendido ya el 60% con deposito y hay otro 20% que llamo a ASATEJ durante esta mañana y los dias anteriores para reservar su lugar

Por Favor quienes van a ir confirmen a la brevedad pues olo quedan los lugares de STAFF y algunos libres el vuelo de Aeromexico ya esta totalmente vendido solo quedan lugares en Delta.

Este es el itinerario de Delta:

:arrow: 1 DL 250K 09AUG4 MEXATL 734A 1200N
:arrow: 2 DL 533K 09AUG4 ATLSEA 230P 435P
:arrow: 3 DL1744L 12AUG7 SEASLC 615A 912A
:arrow: 4 DL 237L 12AUG7 SLCMEX 940A 230P

el Telefono de ASATEJ es 52650768 Ruben Mora

OBSERVACIONES: quienes vallan a Boeing van a ver cosas interesantes es un viaje Historico...apurense..ya quedan poco lugares.

Saludos
 

salas_qro

New Member
tengo una duda segun lei que el primer vuelo de prueba del 787 es el 8 de agodto de este año eso quiere deci que los que vamos a ir nos va a tocar verlo surcar los cielos :?:
 
P

Patrick K.

Guest
HeliPilot dijo:
Ahora la verdad, eso de ir de uniforme me parecio un poco excesivo pero yo no me veo organizando ni madres asi que hagan caso niños, (los turistas japoneses de shorts y ustedes de uniforme), pero bueno supongo que tiene tambien su razon de ser, opino que ir de pantalon de vestir, camisa limpios, bien peinados, y sobretodo sin chacotear y con una actitud profesional es mas importante que ir muy uniformados pero hechando desmadre, asi que tomenlo en cuenta.

Have fun kids.

Tienes toda la razon. Los que conocen el ambiente de trabajo saben bien cual es el standard apropiado. - El habito no hace al monje!!

Saludos!
 
V

VUELOXXI

Guest
Estimados Interesados en el viaje a Boeing

queremos informarles que ya no hay lugar solo quedan 4 lugares mas y el de el STAFF de VueloXXI no pretendemos llevar un grupo grande sino el tamano actual del mismo para hacerlo personalizado

Nuevamente agradecemos a todos quienes hacen posible este Viaje en especial ASATEJ por toda su ayuda.

durante la aeroexpo se vendieron el 80% de los lugares destiados (sin STAFF vueloXXI)

y quienes van a este viaje solo podemos decirles veran lo que nuchos ambiocionaran con ver y tardaran mucho tiempo en ver seran ustedes de los primeros en verlo.

a los estudiantes de pilotos saben ya lo que les espera.. y regresaran a Mexico para contar lo que contados pueden contar.

asi es que apurense ultimos Lugares.
quienes genuinamente quieren ir a este viaje.

EL CODIGO DE VESTIMENTA TIENE UNA RAZON DE FONDO QUE DE MOMENTO NO PUEDE SER DADA A CONOCER Y LO VERAN HASTA LLEGAR ALLA
Nuevamente pedimos que por favor tomen en consideracion dicho codigo de vestimenta es un simple pantlaon negro y camisa blanca manga corta por favor no les estamos pidiendo etiqueta rigurosa.
 
B

Boeingstore

Guest
VUELOXXI dijo:
Estimados Interesados en el viaje a Boeing

queremos informarles que ya no hay lugar solo quedan 4 lugares mas y el de el STAFF de VueloXXI no pretendemos llevar un grupo grande sino el tamano actual del mismo para hacerlo personalizado

Nuevamente agradecemos a todos quienes hacen posible este Viaje en especial ASATEJ por toda su ayuda.

durante la aeroexpo se vendieron el 80% de los lugares destiados (sin STAFF vueloXXI)

y quienes van a este viaje solo podemos decirles veran lo que nuchos ambiocionaran con ver y tardaran mucho tiempo en ver seran ustedes de los primeros en verlo.

a los estudiantes de pilotos saben ya lo que les espera.. y regresaran a Mexico para contar lo que contados pueden contar.

asi es que apurense ultimos Lugares.
quienes genuinamente quieren ir a este viaje.

EL CODIGO DE VESTIMENTA TIENE UNA RAZON DE FONDO QUE DE MOMENTO NO PUEDE SER DADA A CONOCER Y LO VERAN HASTA LLEGAR ALLA
Nuevamente pedimos que por favor tomen en consideracion dicho codigo de vestimenta es un simple pantlaon negro y camisa blanca manga corta por favor no les estamos pidiendo etiqueta rigurosa.

Oye ANZ pues la verdad, Boeing le vale queso como vayas vestido para el tour, puedes ir como tu kieras! chanclas, short y una camisita como tu gustes, ya sabes k los gringos les vale un papalote como vayas... no creo k pongas restricciones para que la gente vaya asi.. dejalos a ellos como ellos kieran ir.. yo diria de tennis, ya k se tiene k kaminar mucho. y eso si... no camaras! asi es no dejan tomar fotos dentro la planta! ahora si te kieres ser el listo y tomar fotos de tu celu, oh camarita peke, y si te ven, pues te kitan tu kamarita.. asi de facil! y si la haces mucho de tos, asta el bote vas a adar! recuerden k estan en propiedad de BOEING! y Boeing no es un museo para tomar fotos!
 
V

VUELOXXI

Guest
Estimado Boeing stre enviame por mp tu fon te lamoen conferencia ocn Toni Olson para que veas que si les importa y significa mucho para ellos que van de uniforme los estudiantes

Boeing Everett PR Manager dijo:
"we will be glad to receive them on Everet wearing their uniforms they must be very proud of that,only the armed forces and some Military institutions have entered Everett wearing uniforms so you guys will be the first foreigners to be wearing your uniforms,good on you!"
honestamente si la mentalidad cambia a vamos a ser ordenados empezaremos a cambiar a Mexico. es solo un dia no todo el viaje.
 
B

Boeingstore

Guest
VUELOXXI dijo:
Estimado Boeing stre enviame por mp tu fon te lamoen conferencia ocn Toni Olson para que veas que si les importa y significa mucho para ellos que van de uniforme los estudiantes

Boeing Everett PR Manager dijo:
"we will be glad to receive them on Everet wearing their uniforms they must be very proud of that,only the armed forces and some Military institutions have entered Everett wearing uniforms so you guys will be the first foreigners to be wearing your uniforms,good on you!"
honestamente si la mentalidad cambia a vamos a ser ordenados empezaremos a cambiar a Mexico. es solo un dia no todo el viaje.

solo fue mi opinion! y creeme k se vana ver como mormones! pantalon negro y camisa blanka! pero en fin, solo es mi opinion!
 
V

VUELOXXI

Guest
como mormones hahaha no manches imaginate eso .. y los que parenen SLC de regreso que los lleven aver el templo mormon de paso no...
 
V

VUELOXXI

Guest
Esta es una muestra de lo que se perderan aquellos que no iran a boeing
y diran eso se ve en el tour publico.. correcto se ve en el tour publico el Nuevo B787???


Moderadores trate de ponerla lo mas bajo de 600...
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
VUELOXXI dijo:
y diran eso se ve en el tour publico.. correcto se ve en el tour publico el Nuevo B787???
Es pregunta o afirmacion...???

Y no puedo creer que van a ir con uniforme :shock: o sea... no solo ya pa la aviacion virtual estamos pa miar con eso de REX, Mextravel, Alfa Control y fregadera y media. :roll:

Ahora con esa representacion vamos a ser Internacionalmente ridiculos con ese "codigo de vestimenta" ustedes se tomaron muy a pecho lo q les pusieron lo de Boeing en el correo, a mi mas bien me parecio un "EVITENSE EL RIDICULO" pero bueno.... cada quien.

Saludosss!! :)
 

C-152 Forever

New Member
no se ustedes pero ya me cayo gordo todo lo que estan haciendo VUELOXXI, como que ya estuvo de estar promocionando tantas cosas sin sentido y ñoñas no anz en este foro?, no se como no cierran todo, pura promocion.




PDTA vayanse todos uniformados de anz mejor!, que alcabo ahi el jorge les dice donde los compra... :lol:
 
Filosofia

Sabes algo C-152 cada quien tenemos distintas visiones y misiones en la vida,estamos aqui por algo y para algo,eso queda muy claro; tu filosofia y la mia son muy distintas,pero sabes de algo puedo sentirme muy orgulloso,almenos nosotros tramos de hacer un proyecto para cambiar la aviacion en México...
 

C-152 Forever

New Member
La aviacion se cambia de otra manera, o ustedes que estan haciendo?
Yo mas bien veo todo lo que hacen como un negocio, y no por ayudar
Mi opinion sin afan de crear polemica
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Yo no veo nada que se le tenga que cambiar... y si querer cambiarla es irse DISFRASADOS a un lugar tan importante pues no comparte su vision y mision para querer cambiar la aviacion en mexico.

Lo veo = o mas ridiculo que ir disfrasado de harry potter a ver la pelicula del mismo nombre.

Y pues si, mucho cursito que la neta.... no. Eso de que uno tenga que cuadrarse y hacer un saludo militar al capitan de un avion se me hace una idiotes. (dicho en uno de los "cursos" por ANZ)

Saludos... :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba