Por que tienes ese nick?

CharLie_Tj

Active Member
Eduardo Villanueva dijo:
nombres de cariño como Lalo, Edy, Edito.
Hay si.. Eddy, yo se de alguien que te dice asi jaja, seguro que es cariño?

Y pues.. a mi me dicen Charlie, Ever, Tijuas, Ever4ever jaja y en la uni dicen que me paresco a Wally jaja (buscando a wally).

Recuerdo que en la secu no me pude kitar el apodo del Nachos.. por que en cierta ocacion un wey me tiró unos nachos encima. :oops:

Saludos! :lol:
 

Pablo Rosas

Moderator
Manuel Flores dijo:
Maruchan porqué?? Por caliente, aguada y barata??
Jajajaja no pues no... me pusieron asi porque mi cabello siceramente si es muy parecido a los fideos de esa conocida sopa pero nadamas jaja.

Saludos!
 

cessna

Member
jajaja ese de maruchan jajaja ta xingon!!


tengo una amiga ke le dicen "skeletor" "munra" (thuderkats) "la parca" por agresiba! y muy muy flaca!
 

OleaPilot

Active Member
Tambien podria ser por que nunca dejas de hablar como en los comerciales caon jajajajaja es broma :wink:
 

MR MXL

New Member
Buenos dias foro...

A su servilleta le dicen:
Chicho(y todas creanme todas las palabras que se puedan derivar de eso: chicharo, chicharrin, chicha, chichi,etc,etc,etc), Shisho y Zhoux, Esclavo y Abuelo.

Son mushos,,,pero por el que me digan volteo asi que no hay problema.

Felices Vuelos!!!8) Echenle ganas!
 
B

Boeingstore

Guest
pues

ahi les va el mio


Me llamo Jose Israel, me dicen Pepe, Isra, Barney Gomez el de los simsons, y Banda (larga historia) y tambien apa(papa) nomas el Charly TJ
 

SkyNick

Moderator
Pues yo me puse SkyNick porque a mi me dicen Nicky o Nick y pues el Sky pa que sonara chido, y lo del avatar de SAS fue porque cuando me inscribi al foro a la semana me iba de viaje a Scandinavia ademas de que SAS es una aerolinea que siempre me ha gustado y pues de ahi se me quedo


Saludos!
 

BushPilot

Member
BushPilot.....pues porque me gusta la Sierra, me apasiona el estilo de vida del BushPilot llevando su avion a lugares inospitos, estableciendo contacto con comunidades donde el unico medio de llegar es por avion, me gustan las pistas cortas y dificiles donde pones a prueba tu nervio y tu juicio como piloto(no se trata de ser inseguro), si hubiese elegido el camino de la aviacion en vez del de la Ingenieria Civil, hubiera buscado un trabajo en Canada al norte, llevando provisiones o pasaje o algo asi.
 

MIG

Moderator
Puede ser de dos maneras.

MIG = Miguel mi nombre

MIG= Mikoyan Artem Ivanovich (Diseñador de aviones ruso MIG)
:wink:
 

fmgarza

Active Member
Demaciado Simple

F de Francisco
M de Manuel
Garza pos mi apellido

creo que me canse de pensar en uno adecuado.. :oops:
 

Chico che

New Member
en honor a este icono de los 80´s con su musica pegajosa y fumada que hace mover las patitas hasta al mas muerto.


viva chico ché.
 

tijuanero

Well-Known Member
Pues, porque soy de Tijuana y no se me ocurria otro. En otros foros, regularmente uso Rojo, por mi nombre Roman y Jose (es al reves, asi suena raro), pero ya estaba ocupado, asi que escogi este.
 

Bob Tejuino

New Member
Pues se me ocurrieron miles de millones de nicks para poner, y creo que puse el más mam...ón, además que es muy original. O por lo menos sé que este no se me va a olvidar.

Nota: Mi segundo apellido es Martín, como el nombre, no Martinez como a veces me ponen jeje.

Gilberto Cuéllar Martín... hasta se oye de caché.
 

capmcfly

Member
UPS !.. Porque esCogiste ese nombre de usuario?.. t

No se si ya exista el tema... pero.. estaria interesante saber.. porke cada quien escogio su nombre de usuario!... o no ?...

Cap--> Me las doy de piloto... (muy mamila el muchacho)

Mcfly --> Marty McFly. de volviendo al futuro!...

Saludos..

Jorge Rdgz.. jajajaja.. mi nombre real... :lol:
 

Cougar222

New Member
A mi me lo pusieron.

Cougar es el personaje de Top Gun que renuncia a ser piloto al encontrarse con los mig, me lo pusieron por haber solicitado mi baja en la FAM.

y 222 es porque cuando empezaba en internet, hubo algun sitio donde ya el apodo de "cougar" estaba ocupado y le di en buscar otra opcion y me mando la de cougar222.
 
Arriba