Alguien que viva en Toronto??

B

Boeingstore

Guest
cap_gonzalez dijo:
Saludos foro...

Habra alguien de aqui que viva en Toronto??? necesito un poco de ayuda... saludos
siempre te vas a ir a seguir a la dama we? no manches! no te digo! :roll:
 

javier hernandez

Well-Known Member
Ya lo decia mi abuelo "jala mas un par de tet... que un par de carretas"

sin ofender, ahi ando yo igual vuelta y vuelta a Vzla jajajaja
 

quebecair727

Well-Known Member
Hola,

Aunque vivo en Montreal, tengo que ir muchas veces en Toronto para el trabajo. ¿Qué quieres saber? Quizás que puedo ayudarte.
 
B

Boeingstore

Guest
javier hernandez dijo:
Ya lo decia mi abuelo "jala mas un par de tet... que un par de carretas"

sin ofender, ahi ando yo igual vuelta y vuelta a Vzla jajajaja

jajajajajja asi andaba yo we, hace unos cuantos años atras desde Seattle a Buenos Aires we! cada mes andaba por alla! asi k por eso te entiendo we!


y k vas a invitar a la boda we? cuando es? para k invite eh!
 
Boeingstore dijo:
siempre te vas a ir a seguir a la dama we? no manches! no te digo! :roll:


No wey, no me voy a ir yo, ella si se va, y le estoy ayudando a conseguir depa, por que el que ya tenia apartado, se lo echaron para atras, asi que necesito saber de alguna casa o algo asi alla en Toronto. Acuerdate que quedaste en que ibas a venir, asi que tengo que hacer meritos pa que me aflojen la rienda ahora que vengas, jajajaja, asi que ayudame a conseguir algo, no seas OGT, jajajaja

Y Quebecair727, como lo mencione arriba, necesito conseguir un departamento en Toronto downtown, de dos recamaras, amueblado, entre 1,000 y 1,400 CAdlls, espero me puedas ayudar en algo.
 
B

Boeingstore

Guest
cap_gonzalez dijo:
Boeingstore dijo:
siempre te vas a ir a seguir a la dama we? no manches! no te digo! :roll:


No wey, no me voy a ir yo, ella si se va, y le estoy ayudando a conseguir depa, por que el que ya tenia apartado, se lo echaron para atras, asi que necesito saber de alguna casa o algo asi alla en Toronto. Acuerdate que quedaste en que ibas a venir, asi que tengo que hacer meritos pa que me aflojen la rienda ahora que vengas, jajajaja, asi que ayudame a conseguir algo, no seas OGT, jajajaja

Y Quebecair727, como lo mencione arriba, necesito conseguir un departamento en Toronto downtown, de dos recamaras, amueblado, entre 1,000 y 1,400 CAdlls, espero me puedas ayudar en algo.

no te digo, no puedes hacer nada sin mi verdad? jajajajaja bueno pues cuando se va la fiera? para k te suelte las cadenas! jejeje

bueno pues tengo un chingo de cosas k hacer we... pero en fin.. ahi tamos via msn
 

quebecair727

Well-Known Member
Hola,

Desafortunadamente, no puedo ayudarte con su pregunta por la razón que cuando me voy en Toronto para el trabaja, me voy en un hotel y no conozco nadie en Toronto que podría contestar a tu pregunta. Sin embargo, he encontrado a esta página web que quizás podría ayudarte un poco.

Gilbert


http://www.rentersnews.ca/
 
Arriba