Hoy hace 10 años nació [url]www.airliners.net[/url]

XA-CMF

Super Moderator
Hoy hace 10 años nació www.airliners.net

Yo creo que a varios de ustedes les llego este mail! Felicidades A.net y esperemos que FSMEX llege asi!

Dear Airliners.net user,

This is just a short email to thank you all for being part of makingAirliners.net into the amazing site it is today. Ten years ago on the 23rdof May 1997 I registered the domain name Airliners.net. Back then I couldnever have imagined that 10 years later we would host over a millionaviation photos and be visited by hundreds of thousands of visitors daily.

I have the visitors, the members, the photographers and the crew to thankfor the fantastic growth and success of the site. So again, thank you!

If you are interested in reading a bit more about the history of the siteand how it all started, please go to: http://www.airliners.net/discussions/site_related/read.main/61759/ With Kind Regards,
Johan Lundgren
Founder Airliners.net
http://www.airliners.net
 

Serge

Active Member
Yeah!! Felicidades a a.net, el mejor sitio de fotografia de aviaciòn, que buena idea tuvo Johan hace 10 años cuando iba en la universad segun lo relata. Esperemos que dure mucho muhco mas el sitio y nos sigan deleitando los excelentes fotografos alrededor del mundo con lsus fotos!!

Saludos!
 

Serge

Active Member
Ah se me olvido agregar, el sitio lo conosco desde hace 5 años!!! y gracias a a.net he desembolsado una lanita para camaras jajjaja.

¿Y tu desde cuando visitas a.net??

Saludos!!
 

AstroJet

New Member
Serge dijo:
gracias a a.net he desembolsado una lanita para camaras jajjaja.
No estás solo compa!!!

Serge dijo:
¿Y tu desde cuando visitas a.net??
Yo no recuerdo, pero calculo que por ay del 99 o 2000.
Subo fotos desde el 4 de Agosto del 2002.
Osease pronto mi 5to Aniversario en A.net :lol:


Sin duda, le pese a quien le pese, A.net es el mejor sitio en cuanto a calidad para fotografías de aviación.
 

LorenzoP

Active Member
yo desde el año pasado yo ya cumpli mi primer año con Airliners.net y pues de subir fotos nop solo en Myaviation.net porque no tengo una camara asi alguien me puede desir cuanto sale una camara asi como las de uds??
 

GRINCH

Well-Known Member
Depende Lorenzo, yo por ejemplo compre la mia usada y me salio en 400usd hace ya par de años la Rebel (300D) y el lente 75-300 si mal no recuerto en 160usd.

Yo lo compre todo aqui: http://www.keh.com me trataron excelente y aunque yo lo compre en usa, mandan a todo el mundo. Son brokers de camaras y venden equipo nuevo y usado con garantias.
 

PanAm

New Member
Me llego el mismo mensaje a mi correo,,,FELICDADES ¡¡¡ el primer sitio donde disfrutaba viendo fotos de aviones desde 1999 :wink:

SALUDOS
 

N405MX

New Member
AstroJet dijo:
Serge dijo:
gracias a a.net he desembolsado una lanita para camaras jajjaja.
No estás solo compa!!!

Serge dijo:
¿Y tu desde cuando visitas a.net??
Yo no recuerdo, pero calculo que por ay del 99 o 2000.
Subo fotos desde el 4 de Agosto del 2002.
Osease pronto mi 5to Aniversario en A.net :lol:


Sin duda, le pese a quien le pese, A.net es el mejor sitio en cuanto a calidad para fotografías de aviación.
No están solos, además de una ayudadita del buen Guerra ya llevo una lana.......

Afortunadamente hoy precisamente me acaban de pasar mi latest upload en a.net, coincidencia ? quién sabe pero ya tengo otra foto más :D


Saludos
 
Arriba