Yo Confieso...

Chico che

New Member
jajajajajaja pinche rudy jajajajaja


OH SI MAESTRO!! 8) 8) 8) 8)



Confieso que no tenia ganas de tomar y tomé 1 litro de chocolate (ni me pregunten de cual) y ando bieeen pedorro!
 
B

Boeingstore

Guest
Cougar222 dijo:
Confieso que ... por un negocio en el que estuve, conocí a varias chicas malas...
presentalas! yo las pongo al tiro! jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
 

Serge

Active Member
Confieso que me la pase de webos con una amiga en el cine la semana pasada!!! Yeahhh me gusta esta tipa...!

Saludos!!!
 

juancarlos

Member
jejejeje

Yo confieso, que si he pagado por sexo y muchas veces

Me dijo una amiga que no era del ambiente

"Si me das un BMW te doy todo de todo" y yo le conteste....

"Ptssss, si tuviera un BMW , claro que no estaria contigo mamacita"

jajaja y lo primero que me imagine fue estar con un chin.go de viejas del Obsession
 

KopitZ[380]

New Member
Yo confieso que ahorita casi me da un infarto al ver que ya venian a pkearme(matarme) en Tibia, asi que me desconecté jajajaja.. :( :(

Y tambien confieso que la chava que me gusta, ya no me pela jaja...
 

Derek_SLW

New Member
Confieso que estoy un poco nervioso, estoy por iniciar una nueva chamba y ps es algo dificil para mi socializar con la raza. Pero hare lo mejor :D

Salu2 a todos
 

Ferga

Member
Pss ya que vi a todos confesandose aqui yo confieso que:

1- Odio a los Tigres
2- De vez en cuando casi siempre me da miedo volar :D
3- Por mas que intento no dejo de relacionarme con chavas de mi oficina o trabajos anteriores, (casadas la mayoria)
4- y que soy mas facil que la tabla del 1

Saludozzz
 

Bob Tejuino

New Member
4- y que soy mas facil que la tabla del 1
qué esa no es una canción nomás no recuerdo de quién, creo que es de un gordito que se apedilla, digo, se apellida Lizárraga? creo que es Chuy.

Y aprovechando, confieso que se me hace muy atractiva mi jefa de chamba, sólo que sshhhhhh chitón.
 

Ferga

Member
Gilberto Cuéllar Martín dijo:
qué esa no es una canción nomás no recuerdo de quién, creo que es de un gordito que se apedilla, digo, se apellida Lizárraga? creo que es Chuy.

Y aprovechando, confieso que se me hace muy atractiva mi jefa de chamba, sólo que sshhhhhh chitón.
May, may not de hecho nunca la he escuchado, lo de la tabla pss es cierto asi me dicen mis amigas y tambien que tengo el pie plano

Lo de tu jefa del trabajo pss si las hay muy guapas pero no te recomiendo nada mas k una bonita relacion laboral :D

Saludozzz
 

Bob Tejuino

New Member
Ferga dijo:
Gilberto Cuéllar Martín dijo:
qué esa no es una canción nomás no recuerdo de quién, creo que es de un gordito que se apedilla, digo, se apellida Lizárraga? creo que es Chuy.

Y aprovechando, confieso que se me hace muy atractiva mi jefa de chamba, sólo que sshhhhhh chitón.
May, may not de hecho nunca la he escuchado, lo de la tabla pss es cierto asi me dicen mis amigas y tambien que tengo el pie plano

Lo de tu jefa del trabajo pss si las hay muy guapas pero no te recomiendo nada mas k una bonita relacion laboral :D

Saludozzz
No pues aunque quiera, soy casado jeje, pero si me parece muy atractiva.
 
B

Boeingstore

Guest
Re: jejejeje

juancarlos dijo:
Yo confieso, que si he pagado por sexo y muchas veces

Me dijo una amiga que no era del ambiente

"Si me das un BMW te doy todo de todo" y yo le conteste....

"Ptssss, si tuviera un BMW , claro que no estaria contigo mamacita"

jajaja y lo primero que me imagine fue estar con un chin.go de viejas del Obsession

mira te dire un ejemplo..


las mujeres de 17 a 24 empiezan con todo!

los hombres de 17 a 24 empiezan con nada..


ahora diras a chinga como esta eso.. bueno aki te expliko


la mujer empieza con todo, x k todo le ofrecen y de a gratis... y como es chava pues todos los hombres mayores le dan cosas a estas chavitas..

en cambio el hombre entre 17 24 nadie le da nada.. asi k se tiene k ir a la skul, trabajar, preparse.. salir de la Universidad... trabajar en su profession, despues un Master y Doctorado... despues ya tendras tu 26, entonces ahi es cuando en realidad empiezas a tener lo k tu kieres, x tu chamba... y a tus 27 a 29 seras oro!

en cambio las chavas entre 27 a 29, ya se estan como el dolar, devaludas... y ya nadie las pelas, pero en cambio tu, pues ahora te toka escosjer lo k tu kieres! y pues obvio te vas por las chavitas mas jovenes k tu! y pues asi es esta cosa... como ves?

kien no le a pasado k cuando estas en la prepa, la chava k te gusta, anda con uno de la Universidad, y cuando entras a la Universidad, la chava con la kien te gusta, anda con un wey k ya es doctor, oh abogado! a poco no te da coraje k siempre las chavas k ati te gusten, se van con una persona mas mayor k tu? pues ahora k estas entre tus 26 para arriba puedes escojer a las chavitas k nunca te hciieron caso!


bueno solo es mi opinio, y se k aki en este foro. hay muchos k van a estar de acuedo y muchos no.. solo es mi punto de vista.. no kiero hacerla mucho de tos..
 

Derek_SLW

New Member
Confieso que entre a trabajar en la empresa donde estoy porque esta en rumbo con la pista 17 del MMIO jaja a aprox. 500 mts., por las mañanas que llego siempre espero al F100 de Click y los 727 de DHL y Capital Cargo jaja.

Ya fotografie el Click, faltan los 727's jaja

SALU2
 
Arriba