Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Peliculas de aviones

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peliculas de aviones

Companeros, a ver cuantas peliculas de aviones podemos pensar, estaria padre tenerlas todas no creen???

TOP GUN
    Aguilas de Acero (las 3)
    Aeropuerto (las 4)
    Skyjacked con Charlton Heston
    Y donde esta el piloto? (las 2)
    Loca academia de pilotos (las 2)
    Ando volando bajo
    Flight of the Intruder
    Pasajero 51
    Delta Force 1
    Executive Decision
    El capitan 1000 horas de Capulina jajaja
    A volar joven de Cantinflas

Hay una que es mexicana sobre pilotos de la FAM que sale Alberto Cortez y creo que es Fernando Chiangerotti o su papa. No recuerdo su nombre pero seguro que alguno de ustedes si
    www.safetycardslatinamerica.com

"Está en la cultura del Veracruzano, mandarte una mentada de antemano...no la hagas de ha p..o hermano que el que te la esta mentando es tu paisano" (Anonimo)

Flight Plan y las de Turbulencia jejeje

AIM Spotting Force
    Ve mis fotos en Airliners.net!

Comment

Avion presidencial!!
      http://3.bp.blogspot.com/_5Y0fXMRK8Q...0/logo+ATP.jpg

Comment

Nooooo, mis jovenazos! les falto una de rigor pa quienes gustamos de las "aironaves"; mi favorita: "AIR AMERICA"

saludos
        His Royal Highness and Beer Brother´s copilot Charro Voladorrr!!!!
        http://img15.imgspot.com/u/06/203/00...1153630690.JPG

Comment

Las de la F.A.M. son Águilas de Acero, Pilotos de Combate y una de la vida en la E.M.A. que se llama Alas Doradas.

Otra gringa Flight of the black angel

Saludrinks
          Sehen – Entscheiden – Angreifen - Abdrehen oder Pause

Comment

Bueno ya pusieron varias que se, pero falta Chevalier Du Ciel!!!!!!

y haciendo trampa chequen:
            http://faculty.dwc.edu/Nicosia/apcm_...ion_movies.htm

Si, ando de ocioso en el internet sin mucho que hacer ahora en vacaciones.
            Víctor Garciamontes - AeroImagenes de Mexico
            MOCHA HAGTDI

Comment

Se me olvidaba Tuskeegee Airmen
              www.safetycardslatinamerica.com

"Está en la cultura del Veracruzano, mandarte una mentada de antemano...no la hagas de ha p..o hermano que el que te la esta mentando es tu paisano" (Anonimo)

Comment

Behind Enemy Lines
                Sehen – Entscheiden – Angreifen - Abdrehen oder Pause

Comment

y que dicen de la trilogia del escuadrón mosquito??
                  ¨No One dream is too high for those with their eyes in the Sky¨

Comment

Los elegidos
                    La batalla de Inglaterra
                    Pearl Harbor

Comment

Mis favoritas

Top Gun. Por sus abundantes y excelentes tomas aereas del F-14, A-4, F-5 (Aggressor).

Flight of the intruder. (Vuelo a la Gloria). Con Danny Glover y Willem Dafoe. tambien tiene excelentes tomas, aunque los efectos especiales -especialmente de los misiles tierra aire- dejan mucho que desear, ideal para ver en operacion al A-6 y las tomas del Douglas A-1 Skyrider o "Sandy" al final de la pelicula tambien me gustaron.

Memphis Belle.

Aunque pocos aviones en la pelicula son reales, nos dan una excelente idea de como era volar en el venerable B-17, Otras "estrellas" en la película son el BF-109, el P-51 Mustang, entre otros.

Tora Tora Tora!, una version clásica del ataque a Pearl Harbor, con buenas tomas de los bombarderos japoneses, y especialmente ver al Mitsubishi A6M "Zero" acompañando a los bombarderos "Val" y "kate".

Pearl Harbor. La ultima versión cinemátografica de este evento tambien se llena con imagenes de aviones clásicos, como el B-25 de James Dolittle, los bombarderos japoneses, el Spitfire britanico enfrenatando al BF-109 en la batalla de inglaterra, etc.

Final Countdown. Aparecen diversos aviones que operaban en portaaviones en los 80's, como el A-6, el A-8, el F-14, y además aparece una toma de un "Zero" japones.

Otras dignas de verse:

Mosquito Squadron <- para ver volar el De Havilland Mosquito

Battle of England <-- para conocer el Spitfire.

Empire of the sun. Aunque son pocas las escenas donde aparecen aviones, la toma del P-51 cuando atacan el campo de concentración la hace digna de verse.
                      Gana dinero por navegar en internet: http://amarillas.mx/mexico/index.php?home=ganar

Comment

ando volando bajo
                        con pedro infante y luis aguilar....
                        Dr mauricio Rocha, MMMY

Comment

para mi una de las mejores: EL PILOTO, ya tiene tiempo de esta pelicula, pero con unas escenas muy padres, se trata de la vida de un piloto de DC-8 que era alcoholico, pero cuando no tomaba aunque sea una copa entraba en una crisis la cual en uno de sus vuelos al no poder tomarse una!!! tuvo un accidente al aterrizar en medio de un mal tiempo, lo cual le costo su carrera..................muy padre !!! para mi de las mejores
                          otras padres:
                          AEROPUERTO 75
                          AEROPUERTO 77
                          AEROPUERTO 80
                          AEROPUERTO 82
                          ALWAYS !!!!

DE SERIES DE TV DE MIS TIEMPOS............."LOS TIGRES VOLADORES"
                          HAY OTRAS MUY PADRES, LUEGO ME ACUERDO.......SALUDOS

Comment

UNA DE AVIONES Y FANTASMAS

Suerte

http://www.airliners.net/search/phot...nct_entry=true

http://www.jetphotos.net/showphotos.php?userid=27353

http://www.myaviation.net/search/search.php?uid=1443

Plane Spotting its not a Crime!!!!!!

Comment

Hay una donde se muere Steven Seagal como a los 10 min de la pelicula jajaja, creo que se llama Riesgo en el Aire o algo asi.
                              Saludos!!
                              FO Boeing 777

Comment

Working...
                              X