Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Escuelas de aviacion en monterrey!

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escuelas de aviacion en monterrey!

Hola buenas tardes no se si ya hallan preguntado esto. Pero me imagino que si. Me podrian informar de buenas escuelas de vuelo en monterrey?
    Gracias

escuelas de vuelo

hay tres escuelas en monterrey, esta la ETA,JET BLUE y otra escuela que no recuerdo el nombre pero todas las escuelas las encuentras en el Aeropuerto del Norte estan todas ahi, o puedes ir a garza sada y avenida del estado enfrente del tec de monterrey ahi esta jet blue...pero te digo algo te recomiendo que estudies en estados unidos si tienes la pasta porq en mexico las escuelas estan muy mal...este es mi comentario personal

Comment

jetblue , etan y cca algo asi la ultima creo esta en san nicolas son las unicas que se que estan establecidas en el ADN

Comment

escuelas Mty

La ETA , escuela técnica aeronáutica tiene sus instalaciones en la calzada madero frente a lo que era el gigante, un poco mas allá de la tabacalera, allí se vuela en el piper pa 38 tomahawk ( allí aprendí yo hace 10 años ), el CCA, centro de capacitación aeronáutica tiene sus instalaciones en el centro de san nicolás en la av. juárez y tienen 2 cessnas 152 ( allí hago horas de vez en cuando ) y Jet Blue es la que esta por el tec y de esa solo se que tienen un cessna 152 pero es mas nueva que las otras dos.
        de los placeres sin par, el mejor es el volar

Comment

CCA, ETAN, Jet Blue... Todas con base e El aeropuerto del Norte....
          Es cuestion de que veas tu presupuesto y animarte a aprender a volar aqui..
          Pero...

Efectivamente como dice mi Compadre Bushido... LA verdad si tienes la Oportunidad y los Medios.. A Estados Unidos a Volar Aviones mas nuevos y Fraseologia en Ingles y procedimeintos mas avanzados... alla estudias en el PAis donde nacio la Aviacion, bueno...Al terminar tienes la ventaja de volar Aviones Gabachos y Mexicanos aqui en el PAis....

Aun que yo Si estudio En Mexico.... la verdad te llevas de Sorpresa a sorpresa en cualquier Escuela del Pais.. aumentos, Tiempos de espera, y pues Aviones ya viejos...Es la Verdad!! aun que... No dejan de ser Buenas escuelas que cumplen con todos lo requisitos!!... sin embargo hay sus limitaciones... Todo es caro aki... Y los insumos Dollarizados.. aki la Aviacion es un poco o mas castigada por eso los aumentos..

Yo Estudio en la ETA de MTY ...Y Estudio alli estoy en Piloto Comercial y ahi voy poco a poco... y a mis posibilidades, Pues no cuento aun con lo medios suficientes para irme a EUA... hay que tener PAsta...

Si Vos tener la oportunidad... aprobecha!!...
          Last edited by Cap Pinha; 13-02-2010, 01:06 AM.
          " Por mi Mamy que esta en el cielo, quien me cuida de tormentas cuando vuelo"

Comment

mandame mp te quiero preguntar algo cap pinha ... ya intente pero tienes saturado saludos
            Dàniel

Comment

yo estoy en jet blue y la vdd si es buena escuela, ocea no s porque yo este estudiando ahi pero las instalaciones estan muy bien.
              ve a unas clases de cortesia dirigete con nancy la secre, ahi ve a una clase gratis sin compromiso y si te laten las clases que dan pues tu ya ves!

y ya tienen 2 aviones
              el cessna 150 y 152
              y otro que ya lo van a poner a chambear

saludos!!

Comment

Originally posted by Vive View Post
                yo estoy en jet blue y la vdd si es buena escuela, ocea no s porque yo este estudiando ahi pero las instalaciones estan muy bien.
                ve a unas clases de cortesia dirigete con nancy la secre, ahi ve a una clase gratis sin compromiso y si te laten las clases que dan pues tu ya ves!

y ya tienen 2 aviones
                el cessna 150 y 152

saludos!!
                y como es el sistema de pago?

Comment

Originally posted by Vive View Post

y ya tienen 2 aviones
                  el cessna 150 y 152

saludos!!
                  Siii.. yo tambien estudie en Jet Blue... PAra Sobrecargo claro... y me invitaron a una clase de Cortesia.. y al Dia siguiente ... me inscribi!!...despues trabaje ya en una Linea aerea..
                  he ... ya tienen 3 naves no!! el 172... Chido!! jaja
                  " Por mi Mamy que esta en el cielo, quien me cuida de tormentas cuando vuelo"

Comment

fuera de tema

algo fuera de tema...

y club aeroamigo todavia esta en mty?¿ y como les ha funcionado?¿ tenian un cessna 172.

de casualidad alguien sabe si existen otros clubes de vuelo en mexico?

saludos.
                    "WHEN ONCE YOU HAVE TASTED FLIGHT, YOU WILL FOREVER WALK THE EARTH WITH YOUR EYES TURNED SKYWARD, FOR THERE YOU HAVE BEEN, AND THERE YOU WILL ALWAYS LONG TO RETURN"

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Comment

6 meses de 3000 pesos cada mes para privado y 10 meses comercial
                      si tienen el 150 y el 172 sorry habia dicho 152 perdon!
                      y las horas creo que andan en 1450 pero noe stoy seguro
                      animo!!

VIVE

Comment

Working...
                      X