Jose A. Gonzalez Sosa
Active Member
Jueves y domingos, me parece buena apuesta con el avión indicado.
Me gustaría ver el MID-MIA...
Me gustaría ver el MID-MIA...
Gracias por el aviso XA-MID. Creo que es buena idea comentar también los horarios, a partir del 7 de abril:
Que raro que la Ciudad de México no este considerada en esta lista, al ser la capital del país.Te paso la lista de ciudades con triple designación en el convenio aéreo:
Acapulco
Cancún
Cozumel
Guadalajara
Huatulco
Ixtapa
Loreto
Manzanillo
Mazatlán
Mérida
Monterrey
Oaxaca
Puerto Vallarta
San José del Cabo
Para las ciudades que no están nombradas aquí arriba se permiten dos aerolíneas por país.
Espero que esto sea de utilidad, saludos.
Hola Edgar, pienso que no es tan raro si nos fijamos en la fecha en la que entró en vigor la versión actual del convenio aéreo entre México y Estados Unidos: diciembre de 2005. En ese entonces Interjet apenas iniciaba operaciones, todavía no se lanzaban Volaris ni VivaAerobús, etc. Podemos decir que fue una versión pensada para Aeroméxico y Mexicana por el lado de México, y en cuanto a las aerolíneas estadounidenses pues pienso que les interesó más el triple acceso a destinos playeros que a la capital de nuestro país.Que raro que la Ciudad de México no este considerada en esta lista, al ser la capital del país.
Claro que aquí el problema ya sería la disponibilidad de slots en el AICM.
PBC-TIJ SU95Puebla y Uruapan también serán destinos Interjet
Puebla y Uruapan también serán destinos Interjet
Hola TFIO, Interjet no ha solicitado al Departamento de Transporte de Estados Unidos volar a Denver en operaciones regulares, así es que lo que viste en su página de Internet deben ser vuelos chárter (amigos que trabajan en Interjet y participan en el foro ya en anteriores ocasiones nos han informado que hay destinos que se operan sólo para ciertos vuelos chárter y se muestran en su sitio web, sin que sepamos muy bien por qué pero así es).^^ Y agreguen Denver a los nuevos destinos, ya aparece en la página web y parece que sera desde MTY al igual que Puebla.
Creo que para llegar a MCO deben ser 2 mexicanas y 2 estadounidenses. A este aeropuerto ya llegan Aeroméxico y Volaris y del otro lado JetBlue, creo que solo queda espacio para una estadounidense.y el hecho de que llegue a Sanford y no al internacional de orlando (MCO) tiene algo que ver con la designacion de aerolineas por par de ciudades???