Simulador, escenarios.

XA-NIT

Administrator
Buenas a todos. Espero se encuentren de lo mejor.

Vengo a pedirles su ayuda.

Acabo de entrar en un proyecto en mi Universidad junto con algunos amigos, el cual consiste en un simulador de una mina. Hablando de la Hidráulica para el movimiento del "carrito" no hay problema.
Pero me gustaría de sus aportes para lo de la simulación, necesitamos hacer una simulación de una mina por dentro y no sabemos específicamente que software usar. Y esa es la pregunta, si los software que ustedes utilizan para los escenarios de FSX y FS9 de los aeropuertos pueden ser de utilidad?

Debe ser una simulación de máximo 3 minutos, y tiene que ir coordinada con el movimiento del carrito.



Muchas Gracias, foro. Cualquier comentario o pregunta son bienvenidos.


Saludos...!
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
XA-NIT... posiblemente te serviria checar estos simuladores relacionados con la mineria.


En cuanto al desarrollo o software para los escenarios no tengo la menor idea, respecto a tener bases sobre lo que se piensa hacer no se en que tanto te puedan ayudar estos links; al menos considero podrian serte utiles para tomar ideas. Saludos.


http://www.excalibur-publishing.com/games/stone-quarry-simulator/

http://www.excalibur-publishing.com/games/underground-mining-simulator/

http://store.steampowered.com/app/273820/
 

XA-NIT

Administrator
Muchas gracias, bleuprofond. Pero más bien lo que necesitamos es hacer una simulación como las que me muestras pero dentro de una mina; es decir haremos una simulación de como sería estar dentro de una mina, esto en pantallas. Necesitamos modelar el interior de una mina y pasarla por una pantalla. No sé si me explico bien.

Es por eso que les preguntaba si habrá algún software que nos pueda ayudar a modelar escenarios como lo es una mina.


Gracias por tu respuesta. Saludos...!
 

SERDC915

Active Member
Buen Dia.

Creo que si te explicaste bien, pero no creo que este sea el foro correcto ya que la gran mayoria de aqui somos usuarios (me incluyo por poco que sepa de hacer escenarios). Las plataformas en las que estan desarrollados los escenarios para FS son limitadas para lo que tienes pensado, una mina implica diferentes niveles y profundidades por debajo del nivel del mar, al menos FS9/FSX estan limitados en ese aspecto creo yo, excepto que FSX trae exploracion espacial...no se si en P3D se pueda ya que ahi se incorporo exploracion submarina.

En mi opinion lo que necesitas es un desarrollador de videojuegos, de esos en primera y tercera persona, donde subes edificios, bajas por pasadizos, etc, etc.......tal vez buscando ayuda en los foros de desarrollo de Videojuegos podria ayudarte

Suerte!
 
Última edición:

SERDC915

Active Member
Mira compañero, creo que necesitas algo como esto:

Se llama Unity .......
por cierto, veo que la interfase es algo parecida a GmaX (pala los edificios 3D del FS9/FSX/P3D)







 

XA-NIT

Administrator
Muchas gracias, mi estimado. El fin de semana ya con tiempo, checo ese programa, se ve interesante.



Saludos...!
 
Arriba