Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

En que consiste el examen medico?

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En que consiste el examen medico?

hola, en que consiste el examen medico para entrar a una escuela??
    Muchas Gracias por esta info

Pues principalmente consiste en una serie de pruebas para considerarte APTO o NO APTO para poder volar aeronaves. Dependiendo de la sede donde te toque hacerlo so la clase de pruebas que te realizan la SCT. En MMCL consta de un examen de orina, vista, auditivo, peso, cardiobascular, psicologico y motriz, etc. La verdad nada dificil y que en este pais no se pueda arreglar con una SOR JUANITA !! Pero pues si recurres a eso simplemente te stas engañando, yo te recomiendo que mejor te pongas en forma.

Saludos.
    ..Vivo para volar y Vuelo para vivir ..

Comment

entra el doctor con un guante de goma enrolado hasta el codo, y zas! novayas mejor

Comment

Originally posted by eclipse View Post
        entra el doctor con un guante de goma enrolado hasta el codo, y zas! novayas mejor

jajajajajajaja y duele?
        NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

Comment

Originally posted by Boeingstore View Post
          jajajajajajaja y duele?

es cierto pase x alto ese pequeñisimoo detalle !! jajajajaja
          ..Vivo para volar y Vuelo para vivir ..

Comment

jajaja a que no era ese el urologo,por cierto a mi una vez en medicina de tijuana un doctor me hizo que le mostrara si venian mis partes completas,lo que me parecio extraño por que nunca me han pedido hacerlo,a una compañera sobrecargo tambien le toco quitarse la blusa y el sosten para ver si venian las dos,tengo entendido que los doctores hombres no pueden hacer eso con las chicas, a alguien le ha pasado algo similar?
            Volar es mi pasion,hare hasta lo imposible por alcanzar mi sueño........

Comment

jajaja!! es como esos doctores que se ponen su guantesote hasta el codo se remangan la bata y te dicen:

acuestese ahi companiero!, desnudo y bocaabajo "POR QUE LO VOY A PERJUDICAR"!!! jajajajaja!
              no se crean no es nada del otro mundo!
              SALUDOS!!

Comment

haha ni para que mensionar el examen medico para el colegio del aire... futa

Saludos
                Fuerza Aérea Mexicana, Volar Luchar Luchar!!!!!!

Comment

Originally posted by quikepilot View Post
                  jajaja a que no era ese el urologo,por cierto a mi una vez en medicina de tijuana un doctor me hizo que le mostrara si venian mis partes completas,lo que me parecio extraño por que nunca me han pedido hacerlo,a una compañera sobrecargo tambien le toco quitarse la blusa y el sosten para ver si venian las dos,tengo entendido que los doctores hombres no pueden hacer eso con las chicas, a alguien le ha pasado algo similar?
                  Y si solo tienes 1/2 no puedes volar?... Bueno, yo pienso que eso te lo pidio el doctor de cuates.
                  This is my airplane.
                  There are many like it, but this one is MINE.
                  My airplane is my best friend. It is my life.
                  I must master it as I must master my life.
                  My airplane without me is useless. Without my airplane, I am useless.

Comment

Originally posted by TvrkeY View Post
                    Y si solo tienes 1/2 no puedes volar?... Bueno, yo pienso que eso te lo pidio el doctor de cuates.
                    jajajajjaajajaj
                    Fuerza Aérea Mexicana, Volar Luchar Luchar!!!!!!

Comment

Originally posted by quikepilot View Post
                      Si se puede, siempre y cuando tengas a una enfermera, o familiar mujer de la paciente para que te acompañe en la exploracion y no se malinterprete.

Y si es valido examinar los senos en busca de enfermedades como fibrosis, cancer de mama, buscar secreciones por el pezon, o hasta que tengan cicatrices que sugieran implantes de mama... aveces los pacientes no dicen la verdad.

Saludos

Comment

a mí, el doc me dijo que han salido hasta con piojos... en el vello púbico... :S:S

Comment

Originally posted by Moy206 View Post
                          a mí, el doc me dijo que han salido hasta con piojos... en el vello púbico... :S:S

ah cab........ entonces lo voy muy de cerca para ver los poiojos no crees? jajajaa capaz que le dejo uno en el bigote
                          Volar es mi pasion,hare hasta lo imposible por alcanzar mi sueño........

Comment

pos yo no sé w.... capaz y al salirles el sol a los animalitos pegaron el brinco xD! jajajajaj

Comment

hola buen dia>

quiero estudiar la carrera de piloto, solo que tengo problemas con el oido izquierdo, ya fui con el otorrinolaringolo y me dijo que no tendria problemas para estar en el aire, pero que lo mas probable no pase el examen medico debido a que mi audio del oido izquierdo es menor, alguien sabe en que ciudad no te hacen ese examen,_?

Comment

Working...
                              X