Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Cuando es el día del Piloto?

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando es el día del Piloto?

Amigos del foro Cuando es el día del Piloto?
    Saludos

Tanto asi como dia del piloto no hay creo yo,que alguien me corrija en buen plan si me equivoco,pero si hay dia de la fuerza aerea
    Volar es mi pasion,hare hasta lo imposible por alcanzar mi sueño........

Comment

Aquí se trató hace muuuucho, eso del Día del Piloto... y sí, por ahi dijeron que sí hay Día del Piloto... solo que no recuerdo cuando es jaja.

Comment

Pues... TODOS los días.

Comment

ps segun yo el 3 de diciembre es el dia de la aviacion, no ?

Comment

ah no, el 17 creo... bueno es el dia en q se cumplen años del primer vuelo realizado por el hombre jaja

Comment

Si, el 17 de diciembre de 1903 fue el primer vuelo. Lo recuerdo muy bien pues mi papa es de ese dia, solo que el nacio 60 anios despues de ese primer vuelo.
              Kids!....we are going to the happiest place on earth...TIJUANA!

http://www.flickr.com/groups/mmtj/

Comment

para mi es mejor que no haya, si no, otro invento mas de televisa, dia del piloto, compra algo.

Comment

Si eh! nada mas falta ver Volando por un sueño para lograr un sueño! Lograr ser Sobrecargosy Pilotos de la mejor linea aerea de mexico Huevolaris! jajajajaja

Saludos Jajajajajaja

Comment

Hola foristas buenas noches , pues bueno aqui para aclararles esa duda y buen el dia del Piloto o Sobrecargo es el 10 de Diciembre ya que es el día de Nuestra Santa Patrona La Virgen de Loreto (Italia) , de hecho en el Centro Historico de La Ciudad de México en las cercanias de la zona de Mixcalco ahi pueden visitar su iglesia , de antemano un abrazo y espero haber aclarado sus dudas.
                    Click Aqui para ver mis fotos en MyAviation.Net!

Follow Me @Cometin340

http://cestycometin.blogspot.com/ Noticias de Aviacion

Comment

Permitanme hacer una corrección. Como autor del tema y en vista de que nadie fue muy enfático en sus respuestas. Me dí a la tarea de investigar,
                      El Día Internacional de la Aviación Civil se celebra mundialmente el 7 de diciembre. En 1997 la Asamblea General de las Naciones Unidas lo proclamó oficialmente. Su propósito es generar y fortalecer la conciencia mundial sobre la importancia de la aviación civil para el desarrollo social y económico de los Estados, y del papel de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en la promoción de la seguridad, la eficiencia y la regularidad del transporte aéreo internacional. Ese día se conmemora, también, la creación de la OACI en 1944.
                      Su celebración ya había sido declarada en 1992 por la Asamblea de la OACI.
                      Como podrán ver ni la OACI de la Asamblea general de las Naciones Unidas toman en cuenta a ninguna virgen para hacer el decreto de el día de la Aviación.

Saludos.

Comment

ese dia tambien conmemoran el ataque a Pearl Harbor en EUA
                        El cielo es un lugar donde el aire es hielo y lo respiras y lo vives, donde deseas poder flotar, soñar, correr y jugar todos los días de tu vida. El cielo está allí para todos; sin embargo, sólo algunos lo buscan

Comment

10 de mayo creo no? jaja

Comment

En México, el Día Nacional de la Aviación se celebra el 23 de octubre.

Tal vez sea muy simple pero, esta monografía escolar, publicada en la página de la Presidencia de la República, me pareció curiosa para ilustrar el tema (cual tarea de primaria; je, je):
                            http://www.presidencia.gob.mx/monogr...l_aviacion.jpg

Saludos.

PD: Por si a alguien le interesa, para las tareas de sus hijos, hay más monografías en:
                            http://www.presidencia.gob.mx/monogr...ontenido=46364
                            Last edited by ruben_toluca; 05-10-2009, 09:30 AM.

Comment

Working...
                            X