Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Itinerario de Aeroméxico

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Itinerario de Aeroméxico

    Estimados Foristas:

    Buenas tardes, pues revisando el itinerario de Aeroméxico, cuya efectividad comenzó el pasado 14 de septiembre, encontré varias inconsistencias, como las que a continuación mencionaré:

    Resulta que la ruta Ciudad de México-Barcelona, no existen frencuencias de ida (MEX-BCN), es decir, está en blanco el espacio donde se señalan los días. Sólo el regreso (BCN-MEX) se establecen los días 1 y 5 (lunes y viernes).

    En el caso de la ruta Ciudad de México a Buenos Aires, hay 3 frecuencias a la semana, los días 3, 5 y 7 (miércoles, viernes y domingo), igual tres de regreso. Sin embargo, se señalan otras tres frecuencias, los mismos días, peros empiezan a ser efectivas a partir del 18 de octubre. Inclusive es el mismo número de vuelo. Muchos sabrán que las tres primeras se descontinuan, sin embargo, no se hace esa aclaración (como antes) y a otros nos crearía una confusión, parecería que a la semana hay 6 frecuencias, tanto de ida como de regreso.

    Y por ejemplo, el vuelo de la Ciudad de México a Madrid, resulta que solo vuela tres veces a la semana, los días 1, 2 y 3 (lunes, martes y miércoles), tanto de ida como de regreso, y este vuelo, es con frecuencia diaria (es la ruta estrella internacional de Aeroméxico). O acaso ya la redujeron a 3 días?

    En los casos de los destinos a Santiago de Chile y a Sao Paulo, es la misma situación que con Buenos Aires, se señala la efectividad de los vuelos, pero no de las discontinuidad de los otros (aunque es lógico, pero se debe aclarar).

    Y en el caso de Tokio, hay un vuelo de ida (los lunes) y dos de regreso (miércoles y sabados) como le harán? jejejeje

    En fin, estos son solo ejemplos de rutas importantes a nivel internacional, además de otras inconsistencias en los nacionales.

    Es lamentable, que una la aerolinea más importante del país, no cuide estos detalles en sus itinerarios (y en su página, que a mi gusta, está muy padre, pero tiene todavia algunas fallas).

    Según sé, Aeroméxico tiene un área que se dedica a la actualización de itinerarios, pero me pregunto, lo actualizarán los de limpieza? (con todo respeto al trabajo de los de limpieza) porque supongo yo que esto lo debe hacer gente que maneje sistemas coordinada con la gente que ve todo lo de los destinos, frecuencias, rutas, equipos, etc.

    En fin, ojalá corrijan eso, porque la gente que utiliza los servicios de Aeroméxico, se confia en la información que proporciona la empresa, pero que sin embargo, esta hecha con las patas.

    Saludos
    B777 cd. de mexico

  • #2
    Estimado Oscar deberías buscar un trabajo en Aeromexico como consultor, no estaría nada mal.

    Comment

    Working...
    X