Problema con Global AI Traffic 3.03

Flymex

Member
Hola compañeros tengo un problema, instale el Global AI Traffic 3.03 pero en MMUN de tropical sim se me cierra el fs9, desinstale el trafico y no se cierra no se que pueda estar pasando ojala me puedan ayudar, solo es en ese aeropuerto gracias de antemano
 
Probablemente debe haber conflictos con los gates, deberias tener el aftershave, yo tengo instalado el MMUN de AMS y me corre bien, no tengo problemas con el global AI Traffic, a ver si hay alguien mas que pueda dar su comentario
 

rafikihd

Member
Hola Flymex,
Mmm que raro, a mi me pasaba lo mismo principalmente en MMUN y MMMX, pero a mi si me indicaba que era por ese modulo, y lo logre resolver pues algunas de las texturas del GAIT no venian en DXT y tuve que corregirlas y eso me soluciono el problema, recuerdo una en especifico de VivaAerobus, alomejor te sucede el mismo problema, si de algo sirve ahi esta la solucion.


Saludos
 

Flymex

Member
Les cuento que deje el escenario de AMS MMUN pero ahora me da un nuevo problema, al pasar poir el puente mi avion se cae que pasa esto no me sucedia ojala me orienten
 
Arriba