se puede o no

caoa710520

New Member
buenas noches

mi pregunta es se pueden instalar aeropuertos de flymex y taxi2gate por ejemplo el de la ciudad de mexico y que no afecte

gracias
 

caoa710520

New Member
y como le hago lo que deceo es tener el aeropuerto de la ciudad de mexico de taxi2 gate y sustituir el de flymex conservar el resto de la edicion centro de flymex
 

FER

Well-Known Member
No se puede yo lo intente pero se duplican los edificios, instale el parche de la pagina de T2G pero no funciono ..

El aeropuerto en si no tiene problemas, solo es el WTC, palacios de los deportes etc.. los que se duplican..
 

Cap_Jrz

New Member
buenas noches

mi pregunta es se pueden instalar aeropuertos de flymex y taxi2gate por ejemplo el de la ciudad de mexico y que no afecte

gracias
Que tal amigo, mira... En la biblioteca de escenarios del sim, que esta en opciones (creo) ahí ponle prioridad al de Taxi2gate ¿como? Bien fácil, lo pones arriba del de FlyMex La edición Centro! Con que se duplican los edificios si llega a pasar, yo recuerdo que hace algún tiempo se me duplicaba el WTC y el edificio de SCT, pero apenas lo volví a instalar después de una formateada y ya no están duplicados. Solo recuerda ponerlo arriba del de FlyMex.

Nos comentas como te fue!
 

caoa710520

New Member
ya lo instale el aeropuerto esta de lujo de momento puedo decir que no se duplicaron los edificios solo el palacio de los deportes no lo ubico mañana lo checo bien y les comento
 
Arriba