Haciendo alusión a lo que Antonio Espinoza comenta.... les garantizo que el 99.99% de los usuarios de este foro.... nunca, jamàs se han arrimado a 250 metros del TP-01... y de ese 00.01% menos de la mitad... se han subido.
El que exprese que el TP-01 es un aviòn viejo, no sè que carajos anda haciendo en este foro, porque venir a tirar mier da es bien fàcil. El fanàtico y el profesional sabe que un aviòn no es, a fin de cuentas, en la mayorìa de los casos, los años de construido. Son las horas de vuelo, los ciclos y el buen mantenimiento, màs las actualizaciones que les hagan, lo que marc la diferencia en un aviòn.
Yo no sè Pedrodea, si conoces la calidad de mantenimeintos y acabados que hace Associated Air Center en Forth Worth, Texas. El TP-01 allà estuvo hace dos o tres años. Es un centro de mantenimiento y acabados a donde se envìan muchos aviones VVIP, es de los mejores. Se le inivirtieron al aviòn cosa de 5 millones de dòlares... como para que vengas a decir que el aviòn està jodido... no sè de donde saques esa informaciòn.
sin embargo, es difìcil asimilar una compra de estas, toda vez que hay carencias en el pueblo y en la Fuerza Aèrea Mexicana.