Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

cuanto gana un piloto al mes??

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by rcl7700 View Post
    No creo ni que Rafa Marquez cobre 300 mil dolares al mes jugando en el Barza.
    Quien es Rafa Marquez?

    Que es el Barza?

    Comment


    • #47
      Pues yo a mis 21 no me puedo quejar, hago lo que siempre quise ser, piloto de linea aerea y no me puedo quejar de mi sueldo de casi 40 mil pesos ya con prestaciones al mes, a esta edad mis amigos ni han terminado la carrera y para que ganen eso como licenciados en esto y lo otro uuuu les falta facil diez o quince a;os, y eso si les va bien, por que muchos no pasaran de los 10 o 15

      Saludos y hagan lo que les llene, no por el dinero.

      Comment


      • #48
        la verdad creo!!! bueno por lo menos yo yo amo la aviacionny no me importa que me dieran de lana , lo mejor es volar y que te pagen por eso , sea lo que sea es lo mejor de este mundo , es como en mi caso sere primero abgado y creo que gaanre mas como abgado que como piloto , pero lo importante es amar lo que haces y no verlo por el dinero

        saludos

        e macias

        lets go to fly
        Lic. Edgar Macias González.

        Licenciado en Derecho e Investigador Jurídico Aeronáutico

        Comment


        • #49
          Originally posted by XA-AKV View Post
          A esto mismo me refiero, esto que dice Airmexico es lo que yo quiero dar a entender.... vocaciòn y corazòn para la Pilotada.

          Saludos.
          No solo se necesita vocacion y amor para ser piloto... sino para todo... no puedes decir que si quieres dinero te vayas de doctor o tengas tu empresa...los dr. no ganan lo que ganan porque decidieron estudiar eso, ni tampoco un empresario... lo tienen porque se lo ganaron, porque lucharon por ello y por que les gusta lo que hacen... tambien para eso se necesita vocacion y amor para lo que hagas... no solo para la "pilotada" se necesita eso...

          Comment


          • #50
            $$

            Si solo de amor a la aviacion se tratase ya hubiera pagado las horas que me faltan jajaja, con puro amor lastima que las escuelas no les interesa mucho eso jajaaja.... saludos a mexico. echense unos tacos por mi.....

            Comment


            • #51
              Originally posted by alberto suarez View Post
              echense unos tacos por mi.....
              Al pastor estan bien?? chanclas se me antojaron bien gacho jajaja.

              Comment


              • #52
                digo que no pueden poner cantidades reales, cada vez que se pregunta esto se hacen como que nada paso, yo tambien quiero saber cuanto ganan en mexico. para darme una idea.

                Comment


                • #53
                  O también puedes buscar un equilibrio entre las dos...... ingeniero de aviones.... es posible no?
                  żß™(@)Ðg™

                  Comment


                  • #54
                    Es mi muy humilde opinión decir que los pilotos de ASPA estan muy bien pagados. Como alguien comentó, si tienes la oportunidad y la aprovechas, puedes estar ganando $40,000 MXN mensuales ya con prestaciones a una edad muy corta. Es de mi conocimiento que en MXA Link el PO empieza con $12,000 MXN y el Cap con $24,000 MXN.
                    Un muy buen amigo, el ya retirado Cap. Vallesillos me comentó que el tope en AMX es de $180,000 MXN (muy buena lana) pero que lo ganas 3 años cuando mucho. No se si esto sea cierto.
                    Lo que si les puedo comentar es que es muy importante que hagan lo que hagan de su vida, lo hagan por vocación y no por dinero.
                    Les puedo compartir mi caso. Yo tengo la licencia de Piloto Comercial Multimotor con RTARI Nivel 6 de la DGAC amén de la FAA Airplane Multi Engine Land, Instrument Airplane Commercial Pilot. Soy miembro inactivo de ASPA por gusto y por las ganas de estar enterado de como esta la aviación en mi país. Pero por el otro lado soy Ingeniero Aeroespacial con una especialidad en turbopropulsores y en realidad eso es lo que me apasiona y a eso me dedico. Por más que adoro volar, OJO y subrayo PARA MÍ ser piloto de línea aérea no representa un reto mayor ya que en mi vida mi único objetivo sería hacer lo mismo todos los días sólo que cada vez en aviones más grandes. Esto lo mencionó ya que desde mis días en la Universidad me tocó vivir la eterna, acigua y estúpida batalla entre pilotos e ingenieros. Son diferentes carreras para diferentes personas. Yo hice las dos y a la fecha las disfruto mucho ambas.
                    También les puedo comentar que fue factor de decisión el crecimiento que puedes llegar a tener como ingeniero. Como piloto la realidad es que te estancas, pero como ingeniero, pues como decían en mi escuela "For the vast majority the sky is the limit, for me it's just the beginning" Les puedo comentar con mucho gusto que, con el reproche de muchas personas incluidos familiares y amigos (sobretodo por razones salariales), me regresé a México a trabajar por el amor que le tengo a mí país. Me pagaban 1/6 parte de lo que me ofrecían en USA. Hoy no me arrepiento de mi decisión porque después de muy poco tiempo y mucho trabajo, aquí en México se me dió la dirección de ingeniería aeroespacial en la empresa donde laboro y sinceramente soy feliz y estoy en paz conmigo mismo. Sinceramente no creo que el salario que percibo ahorita lo perciba un piloto que lleve volando 10 años ni hubiera tenido la satisfacción que tengo hoy en día siendo piloto, no lo se la verdad. Creo que esto lo logré porque seguí lo que me hacía feliz mas no el dinero. Creanme, al final y si le hechan ganas a lo que hacen, el dinero llega solo. Y pues sigo volando, quizás no un 737 pero si un humilde 182 que rento para desestresarme en Acapulco o Veracruz o donde se me ocurra.
                    En resumen, ¡HAGAN LO QUE LES APASIONA!
                    Mis dos centavos.
                    " No intentes convencerme de torpeza con los delirios de tu mente loca, mi razon es a la par luz y firmeza, firmeza y luz como cristal de roca..."

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by JHTango View Post
                      pero como ingeniero, pues como decían en mi escuela "For the vast majority the sky is the limit, for me it's just the beginning" Les puedo comentar con mucho gusto que, con el reproche de muchas personas incluidos familiares y amigos (sobretodo por razones salariales), me regresé a México a trabajar por el amor que le tengo a mí país. Me pagaban 1/6 parte de lo que me ofrecían en USA. En resumen, ¡HAGAN LO QUE LES APASIONA!
                      Mis dos centavos.

                      Obvio! se ve se siente que eres de RIDDLE eheheh me hiciste recordar cuando estaba chambiando y decia que che gente no sabe k show! a esto vine a estudiar! y la verdad ami no me latio andar en la fabrika con el horario de graveyard! (madrugada) y ami mas me apasiona volar! por eso ahora ando vuele y vuele!

                      un gusto verte de nuevo por aca mi estimado JHTANGO! pendulos..
                      NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

                      Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

                      Comment


                      • #56
                        Ora, ora Isra!!!!

                        El horario de graveyard te permite irte a casa más temprano



                        Saludos

                        Dream Liner 7E7

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by marcelo19 View Post
                          pueh.... mi papa es ingeniero industrial y gana muy bien, todos lo admiran y tiene un puesto muy alto. es controlador o jefe de una empresa de recyclaje que pertenece a una empresa mas grande
                          el es el tercero mas importante de la empresa(y es internacional)
                          oie shhhico puej mi padre es dueño de una de las empresas maj dañadas del paij.
                          Marcelo te conozco lo suficiente para decirte que por tu actitud y costumbre no puedes ser piloto. Yo no se lo que voy a estudiar pero todavia tenemos muchio tempo para decidir

                          Comment


                          • #58
                            El comal le dijo a la olla......
                            A superior pilot uses his superior judgment to avoid situations which require the use of his superior skill. -Anónimo

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Dream Liner View Post
                              Ora, ora Isra!!!!

                              El horario de graveyard te permite irte a casa más temprano



                              Saludos

                              Dream Liner 7E7
                              si pero pues estaba chavo y todos mis cuates se iban de antro y yo tenia que ir a chambiar! y si me iba a mi casa pero llegaba a la casa de los cuates y ya todos estan bien ##### y con viejas! chialeeeeeeee siempre llegaba a las sobras jajajaja
                              NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

                              Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

                              Comment


                              • #60
                                Pues lo crean o no miren como termino este piloto de B737....yo diria que mejor estudies una carrera profesional, ingenieria, medicina, admon. etc. en una universidad. y despues estudies para piloto (carrera tecnica profesional).

                                http://www.willflyforfood.com/

                                Y para aquellos que dicen que vuelan de a gratis, quiero pensar que no tienen familia que mantener, o que nacieron solo para volar y no crecer como personas y que no tienen metas, etc. (a menos de que seas principiante y estes haciendo horas de costal, esta OK) pues de volar gratos asi nomas por que si, mis respetos, los admiro..

                                no todo en la vida es volar



                                --------------------------------------------------------------------------------
                                First Officer for Sale on Ebay (for free!!)

                                I'm all for people using their noggins to better their career prospects, but this has surely gone too far!

                                This guy is offering his services for free.........

                                I sympathise - been made redundant twice before, horrible place to be, but prostituting yourself is not only degeading, but gives our Airlines even more leverage to chip away at our already ever decreasing T&C's.

                                Mate, whoever you are, get it off ebay and good luck with the continued search for a job.

                                Link: Real Life Boeing 737 First Officer for FREE! on eBay, also, Other, Everything Else (end time 23-Jan-09 23:22:23 GMT)
                                http://cgi.ebay.co.uk/Real-Life-Boei...QQcmdZViewItem

                                http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ht_1755wt_1165

                                For those who don't want to open the link, copy of text in ad:

                                Yes, i am a fully qualified Boeing 737 first officer that cannot find a job due to this stupid credit crunch- i am offering myself to you to fly Boeing 737 aircraft for free. I will happily work for anyone anywhere at anytime. Danger zones....not a problem.

                                I am 22, ridiculously good looking and have a great CV that will blow your socks off.

                                Trained at a top integrated flying school in the UK.

                                Any questions drop me an email.
                                Last edited by pilot de peste; 29-03-2009, 12:21 AM.
                                El único momento que tienes demasiado combustible a bordo, es cuando el avión esta por arriba de su peso de aterrizaje.

                                Comment

                                Working...
                                X