Bombardier CRJ-200 Alma livery gris 1/90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas tardes... pongo en venta este avion a escala.


Hubo interes de una persona por fuera de fsmex pero no me ha confirmado y mi intencion es venderlo para buscar un 717 ya que todos los que tengo son Boeing (727, 737*2, 747, 757, 767, 777) excepto este. Esta hecho de madera y su longitud es de 32*24 cms.

Anexo fotografias y subire algunas mas, cualquier interes me contactan por mensaje privado y con gusto les respondere sus dudas. Saludos.








 

bleuprofond

Well-Known Member
XA-NIT, AMXMXGDL, PILATUS21 Y quebecair727... les agradezco su interes y atencion.

Como se los hize saber a cada uno de ustedes, hubo una persona que manifesto el interes y compromiso por la compra del avion y por ello respete ese orden. De no haberse realizado el trato con este compañero hubiera continuado en el orden de contacto con la oferta. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Buen dia... solo para solicitarle a algun administrador del foro sea cerrado el post al concluir satisfactoriamente la venta del modelo. A los interesados gracias por el interes pero la primer persona interesada y en comunicacion afirmativa se quedo con el.

PILATUS21... contestado via correo, gracias por tu atencion. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba