Microsoft Flight liberado 28/02/2012

XA-APB

Member
Que les pareció el Flight?

Mejoro bastante la relación calidad performance… Sin embargo perdió a mi gusto mucho de simulador… como platicaba con usuarios de otras partes del mundo ayer probando vuelo en línea, todos coincidíamos que es más estilo Arcade… y lamentablemente todo se comprara por módulos… desde aviones y zonas del mundo… para poder volar… algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados no necesariamente malo, pero bueno ustedes que opinan?
 

isr747

New Member
Anoche me quede jugando un poco y probando el desempeño, la verdad es que en cuestión de gráficos y vista es muy bueno, mejoro bastante, al igual que las texturas de terreno.
Pero como comenta XA-APB, el mismo nombre lo dice...Microsof Flight, lamentablemente se ha convertido a mi parecer mas un juego entretenido como muchos otros, mas que un simulador.

Al final como dije antes es bueno por las mejoras que tiene y por las misiones y todo lo demás, sin embargo dejo de ser un simulador y transformarse en un juego para divertirse un rato volando y haciendo misiones.

Es mas, ni si quiera ya trae todos los controles y aplicaciones del simulador. Así que por ahora sigo prefiriendo el FSX o FS2004. Este lo usare nada mas como un juego mas de mi colección. Hasta ver en un futuro que rumbo comienza a tener.

Saludos.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
ya lo baje... coincido con los compañeros, mejoro bastante el perfomance me va de perlas a comparación del fsx... pero si lamentablemente se transformo en un juego arcade para pasar el rato jugando pero perdio el toque del simlador u.u ni modo no pierdo la esperanza que microsoft desarrolle algun module que le devuelva el nombre de flightsimulator, nombre que lamentablemente a mi punto de vista ya se perdio u.u.

saludos!
 

747yucaair

Well-Known Member
visualmente mejora, en prestaciones no nos sirve para nada pues nosotros somos simmers, esto es jugar a la playstation un juego de vuelo, como jugar al GTA y ya nada mas que en tu computadora, no vale la pena, pues se vende por regiones, y cada avion por separado al igual que escenarios. digo cambiar todo lo que se ha logrado com fsx y fs9 y volver a empezar con este juego que de simulador se queda chico, como que no. para entretenimiento general esta bien, pero no es algo donde puedas agarrar tu tripkit, tus checklist y ver traficos por doquier.
 

Geramador

Well-Known Member
No encuentro ningún modo de vuelo libre, gráficamente mejoro muchísimo pero definitivo no es un simulador.
 

CALUX

New Member
Si solo voy a volar aviones antiguos o recreativos, para eso mejor vuelo mi Cessna de Carenado y eligo cualquier buen escenario del fs2004
 

Geramador

Well-Known Member
Ya lo revise mas a detalle incluso con mi perfil de Xbox, solo tengo el Steerman y el Icon, aparece el Maule y el Mustang pero creo que o debo pagar o debo tener mas "logros" eso de los logros se me hizo curioso, hay uno por accidente catastrofico, el modo vuelo libre inicia igual en vuelo, nunca en tierra, las pinturas de los aviones hay que ir desbloqueandolas, ahora el basico no incluye hawai completo solo la isla de hawai, el resto hay que comprarlo, igual aviones, etc etc etc, si bien en graficos se ve mejor definitivamente no me gusto, de simulador ni el nombre tiene, en efecto es un juego 100%, me encantaria saber que se dice en el resto del mundo de este producto
 

ajc

Active Member
Pienso que...
1) va a ser el mayor fracaso de Microsoft (lo de WinMe va a quedar en anecdota)
2) les va a servir para decir: Vale, visualmente bueno, de recursos en equipos de computo psttt bueee... ahora vamos a darle y le ponemos SIMULATOR

Saludos
 

747yucaair

Well-Known Member


que fue lo que paso???? por k saltaron de un simulador a un juego que mas bien creo yo va dirigido al xbox.....

mejor que hagan una reingenieria con el fsx, para ver por que consume tanto aun teniendo alta calidad en graficos con los payware, y que se rehaga por alguna otra empresa.
 

Raul Franco

New Member
viene a mi mente el SEGA... no se que les pasó a los creadores??? tantos meses de espera y luego a divertirnos volando por zonas que se van pagando de a poco, globos aerostáticos? ya nada mas faltaron los OVNIS". a ver que ocurre con este game en un futuro " larga vida al Rey fs2004 " y al "curioso FSX"...
 

JOSUE777

New Member
Larga vida al fs2004 y al fsx, pero estoy pensando seriamente a cambiarme al x-plane, esperemos que ellos sigan sacando lo que es un simulador y no un juego.
 
Arriba