Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Manuales de Airbus A320 en español

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manuales de Airbus A320 en español

Hola, no se donde postear esto, espero no este en el lugar equivocado, si es asi, disculpen...

Alguien de aqui, tendra entre sus curiosidades los manuales del A320 en español, especificamente los de FCOM + FMGS + Performance Tables, en PDF, esto con el fin de armar un compilado de manuales en español, me gusta mucho la simulacion de vuelos, pero me gustaria tener esos manuales de un avion real.......

Gracias por su ayuda...

Re: Manuales de Airbus A320 en español

Originally posted by Capitan Mil Horas
    Hola, no se donde postear esto, espero no este en el lugar equivocado, si es asi, disculpen...

Alguien de aqui, tendra entre sus curiosidades los manuales del A320 en español, especificamente los de FCOM + FMGS + Performance Tables, en PDF, esto con el fin de armar un compilado de manuales en español, me gusta mucho la simulacion de vuelos, pero me gustaria tener esos manuales de un avion real.......

Gracias por su ayuda...
    Saludos mi estimado,

Pss en el foro de compra / venta ahi lo puedes publicar

Saludos!!
    Excellence is doing ordinary things extraordinarily well

Comment

En español???? sta cañon... ni siquiera MXA tiene los suyos en Español, al menos no los del 767, dudo mucho que tengan los del A320 en otro idioma que no sea el inglés.
      Jorge Gabriel Bremont.
      Proyectista Meánico & Estructural.
      twitter.com/avionetus

Sent from my iPad

Comment

Me imagino que por regulaciones internacionales todos los manuales deben de ser en ingles no??

Comment

ASi es, los manuales de mxa estan en ingles
          http://i2.photobucket.com/albums/y32...007David01.jpg
          Saludos
          David Gutierrez

Comment

Originally posted by Cap Carrillo
            Me imagino que por regulaciones internacionales todos los manuales deben de ser en ingles no??
            Nop la aerolinea emite un manual de vuelo y de operaciones en español que contienen secciones del manual de la aeronave editado en ingles.

Saludos

Comment

Originally posted by MEXICO1
              Nop la aerolinea emite un manual de vuelo y de operaciones en español que contienen secciones del manual de la aeronave editado en ingles.

Saludos
              ooooooooooo haha gracias MEXICO1 esa si no me la sabia

Comment

Originally posted by MEXICO1

Saludos
                Presisamente ese es el que estoy buscando en PDF.......

Salu2

Ockap

Comment

Nop pues yo los tengo y del 320 solo en ingles, a los que me refiero en español son los del 767.. y otros tantos de AeroMexico

Perdon

Comment

Yo tengo un par de manuales de A320 publicados por mexicana en español, uno es de estructuras, y el otro es del APU, creo que no te sirven mucho a ti
                    El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es
                    cuando el avión está ardiendo

Comment

Working...
                    X