QUE TAL disculpen una opinion

lifepilot

New Member
Amigos que tal disculpen, quisiera saber si estos dos son los libros mas importantes y por lo regular los que deben estudiar cualquier piloto que vaya a concursar para una aereolinea estoy estudiando apenas pero me quiero adelantar a los sucesos!

ATP airline transport pilot knowledge test (GLEIM) es rojo de la portada y al parecer son puras preguntas

e instrument comercial/ manual jeppesen es azul gruesote

que me dicen estoy apunto de comprarlos todas las aerolineas te piden conocimientos de estos libros, claro y se que cualquier aviador necesita saber acerca de ellos, es solo que yo ya los quiero comprar para ir estudiandolo para estar bien para cuando concurse, algun libro mas?? de que hablan cuando dicen que el concurso de litoral pasado se los cambiaron que les dijeron atp y jepessen y era de otra cosa ?? de que venia ese examen o q onda?
SALUDOS Y GRACIAS
 

lifepilot

New Member
muchas gracias estimado mig solo quiero agregar otra cosa!

73 vistas ha tenido mi mensaje y al parecer nadie me puede dar una simple respuesta! un si o un no! apesar de que todos pasan por esTe camino! me da tristeza por que por eso los pilotos no nos apoyamos! en fin.

SALUDOS!
 

lifepilot

New Member
oye estrato gracias por el link y tu respuesta! solo me queda una duda en ese link solo hablan de ciertos manuales y libros pero para PILOTO PRIVADO etc. yo quisiera saber de que libros o manuales se preparan para estudiar al examen de aereolinea? cuales son los que mas se recomiendan?

GRACIAS Y SALUDOS!
 
Arriba