Toy Story 3

Lufer 777

Well-Known Member
Que tal pues aqui como buen Papa que creo ser, me lleve a mis hijos a ver la pelicula de Toy Story 3 y la verdad es que esta buenisima, me atrevo a decir que es la mejor de las 3. Me rei, llore, me puso en suspenso, como si estuviera viendo la mejor de las peliculas de suspenso, la verdad y creo no fui el unico, es que sali maravillado de pixar y disney, como pocas veces el publico aplaudimos al termino de una funcion, no se la pierdan y si es en 3D aun mejor, en serio fuimos muchos los que salimos con los ojos caldosos de las sala no se la pierdan.

Aqui un link a un comentario del portal de prodigy
Titulado Pixar crea un exito.

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/blogs-podcasts/peliculas/articulo.aspx?cp-documentid=24644817
 
Pues ire a verla, la verdad me la han recomendado mucho, Andy se nos fue a la universidad jajajaja.

Alguien ya miro la de Shrek??
 

gsfb

Well-Known Member
No recuerdo donde escuché que si la ves en inglés hay un momento en el que a Buzz se le cambia el idioma a español y que está muy chistoso.
 

Lufer 777

Well-Known Member
No no manches esta de poca madre esa parte de buzz ya me estoy cag... de la risa ahorita que lo mencionas, no se la pueden perder.
 

pbc777

New Member
A titulo personal

Yo creo que todos aquellos jóvenes-adultos y lo digo porque tengo 26 años, vamos a disfrutar mucho mas Toy Story 3, ya todos los que vimos la primera hace ya tantos años (1995), vamos a recordar un sin fin de cosas que vivos con nuestros juguetes, en mi caso mi Woody era una Dale de peluche ( de las ardillitas de Chip and Dale) y que hasta la fecha conservo, junto con muchos juguetes de mi infancia. De cierta forma vamos a cerrar un capitulo de nuestras vidas no creen, yo la fui a ver con mis sobrinas y estoy casi seguro que la disfrute mucho mas que ellas, es una excelente película.

Por que no comenzamos a escribir en este foro que juguete era nuestro Woody.
Qué les parece?


A mi parecer esta, junto con Up y Wall-e es lo mejor que ha hecho Pixar.
 
B

Boeingstore

Guest
esta con madreeeeeeeeeeee (acento Regio)


si la verdad esta muy bien la peli
 

AbrahamAB

New Member
Si la vdd, es que es una buena pelicula, y como dice pbc777, yo tengo en la actualidad 21años, y cuando vi la primera tenia 7años, es muy raro ver la otra cara de la historia cuando crecimos junto con andy... pork pues obvio cuando salio la peli yo compre juguetes de TOYstory... y deje de jugar con el tiempo.... agradeci tener mis juguetes en la bodega!!! jajajaja... ahi estan esperando a que alguien mas los juegue..

SaludOs!!!!
 

B757-20ER

New Member
Recien voy llegando a casa del cine..

Estoy de acuerdo que es la mejor de las 3 y creeme, si no fuera por los marcianos me quedo sin posibilidades de una 4 peliculas..

Llorar, por supuesto sobre todo al final con Andy..

Absolutamente recomendable
 

mxclick

Member
Si! esta increiblee! la adore con todo mi ser, y eso q tengo 15 años:)
El final fue emotivo pero me encantó cuando llega la carta de barbie y ken y woody dice: que bonita letra la de barbie y Ham exclama: No es de barbie es de Ken! y me miaba de la risaa! 100% Recomendable :)

Mensaje # 300 :D
 
Última edición:

TvrkeY

New Member
Si! esta increiblee! la adore con todo mi ser, y eso q tengo 15 años:)
El final fue emotivo pero me encantó cuando llega la carta de barbie y ken y woody dice: que bonita letra la de barbie y Ham exclama: No es de barbie es de Ken! y me miaba de la risaa! 100% Recomendable :)
Si cuando escuche el chiste no me rio por que ya lo veia venir será tu culpa y me vengare.

Jajjajaja ntc
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Si! esta increiblee! la adore con todo mi ser, y eso q tengo 15 años:)
El final fue emotivo pero me encantó cuando llega la carta de barbie y ken y woody dice: que bonita letra la de barbie y Ham exclama: No es de barbie es de Ken! y me miaba de la risaa! 100% Recomendable :)
No pos si quieres cuentala toda, di una vez dinos el final no? NTC saludos y espero verla este fin creo que Toy Story es lo mejor que ha hecho y hara Pixar.
 

mxclick

Member
Tranquilos a los 2...los voy a madrear...NCC! :D
Esque eso es parte de los creditos! para q no dejen la salaa :)
 

fmgarza

Active Member
está excelente. Lleve a mi esposa y mi hija y me divertí como hace mucho no lo hacia y lo reconozco, en algún momento estuve a punto de chillar jeje
 

AeroDF747

New Member
Ayer la fui a ver y concuerdo, está excelente: El señor cara de papa buenísimo y Buzz como siempre enorme!! Creo que nos pasó el tip para q nos pelen... jejeje y en muchos lados apunto de soltar la lagrimita, en fin otra película que hace huella en muchos.
 
Arriba