Volaris Lanzara programa de Viajero frecuente?

airgeorgemxl

New Member
Buen Dia estimados amig@s anoche me dispuse a revisar mi correo electronico y tenia un e-mail nuevo de Volaris donde me decia Jorge ayudanos a ser mejores, me dispuse revisarlo y esto fue lo que encontre.




Uploaded with ImageShack.us

Bueno.....decidi entrar a contestar la encuesta claro no fue por los 250 pesos para usarlos en una promo de 1 Peso o en alguna tarifa economica jajajaja xD y esto fue lo que encontre.
Imagino que si alguien de ustedes esta inscrito en volaris debio haberle llegado tambien?



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Curiosamente hace algun par de meses platicando con un buen amigo comentabamos eso; que Volaris se estaba quedando atras con respecto a un programa de Viajero Frecuente..... quiza algunos tengan la creencia de que un aerolinea de bajo costo no maneja este tipo de programas para mi Volaris no es una Aerolinea de Bajo Costo, mas bien creo que es un aerolinea que mantiene sus precios bajos casi siempre con respecto a la competencia.

Bueno esa es mi opinion ahora me gustaria saber cual es la suya amig@s??
 
B

Boeingstore

Guest
pues si lo hace estaria bien no? te imaginas que lo manejaran como Southwest Airlines, ya que son casi codeshare partners en eso...

Southwest creo te da un vuelo redondo despues de haber viajado con Southwest creo, no estoy seguro creo que son 10 vuelos y el proximo es gratis.... la verdad no me acuerdo como esta eso...

Pero si Volaris lo llegara hacer, mucha gente se va a ir con Volaris, pagarias el precio un poquito mas, pero solo es mercadotecnia!
 

Boss

New Member
Mi querido airgeorgemxl, seguro tu eres uno de los q tienen a Volaris en su Facebook y comentan junto con toda la burrada q lo hace a cuanta tontería ponen.

Mi amigo note dejes engañar por Robaris, cm dice Boeingstore todo es pura mercadotecnia, y pura ma.......da de Robaris, todo lo q quieren creer a sus usuarios se lo hacen ver por medio de mil tonterías publicitarias, y jamás en la vida ha sido mas barata frente a su competencia en el mercado, solo te dan atole con el dedo.

Ahí tienes a las grandes como Mxa y Amx o las otras como Interjet y Vivaaerobus q no se gastan las ideas por convencer y comprar a sus viajeros, no te llenan de tanta publicidad ni nada.

Y si Robaris quiere poner su programa de cliente frecuente como muchas otras aerolíneas, pues que lo hagan y dejen de estar haciendo inche publicidad barata preguntando q te gustaría y como te gustaría q fuera, xq además de todo se meten en tu cerebro y te animan a contestar la encuesta regalandote sus créditos, y eso lo hacen porq saben q la gente no llena esas encuestas.

Pero bueno....
 
Mi querido airgeorgemxl, seguro tu eres uno de los q tienen a Volaris en su Facebook y comentan junto con toda la burrada q lo hace a cuanta tontería ponen.

Mi amigo note dejes engañar por Robaris, cm dice Boeingstore todo es pura mercadotecnia, y pura ma.......da de Robaris, todo lo q quieren creer a sus usuarios se lo hacen ver por medio de mil tonterías publicitarias, y jamás en la vida ha sido mas barata frente a su competencia en el mercado, solo te dan atole con el dedo.

Ahí tienes a las grandes como Mxa y Amx o las otras como Interjet y Vivaaerobus q no se gastan las ideas por convencer y comprar a sus viajeros, no te llenan de tanta publicidad ni nada.

Y si Robaris quiere poner su programa de cliente frecuente como muchas otras aerolíneas, pues que lo hagan y dejen de estar haciendo inche publicidad barata preguntando q te gustaría y como te gustaría q fuera, xq además de todo se meten en tu cerebro y te animan a contestar la encuesta regalandote sus créditos, y eso lo hacen porq saben q la gente no llena esas encuestas.

Pero bueno....

Llámale como quieras pero nunca he encontrado un vuelo GDL - CUN - GDL ni con Viva, ni con Mexicana, ni con Aeroméxico ni con Interjet en 1000 pesos y con Volaris si...

Por lo menos cuando viajo las mejores tarifas las tienen ellos junto con Viva y Mexicana

Mis dos centavos...
 
Mi querido airgeorgemxl, seguro tu eres uno de los q tienen a Volaris en su Facebook y comentan junto con toda la burrada q lo hace a cuanta tontería ponen.

Mi amigo note dejes engañar por Robaris, cm dice Boeingstore todo es pura mercadotecnia, y pura ma.......da de Robaris, todo lo q quieren creer a sus usuarios se lo hacen ver por medio de mil tonterías publicitarias, y jamás en la vida ha sido mas barata frente a su competencia en el mercado, solo te dan atole con el dedo.

Ahí tienes a las grandes como Mxa y Amx o las otras como Interjet y Vivaaerobus q no se gastan las ideas por convencer y comprar a sus viajeros, no te llenan de tanta publicidad ni nada.

Y si Robaris quiere poner su programa de cliente frecuente como muchas otras aerolíneas, pues que lo hagan y dejen de estar haciendo inche publicidad barata preguntando q te gustaría y como te gustaría q fuera, xq además de todo se meten en tu cerebro y te animan a contestar la encuesta regalandote sus créditos, y eso lo hacen porq saben q la gente no llena esas encuestas.

Pero bueno....
Bueno.. Yo la conteste, que puedo perder.. 3 min? y me regalan un bono de $250.00 pesos..

Igual.. es dinero.. si llega a realizarse el Programa de viajero frecuente, pues que bueno, para algunas compañias es mas Factible que sus empleados vuelen por Volaris, que por Mexicana o Aeromexico.

Saludos..
 

airgeorgemxl

New Member
Respuesta

En 1ra gracias a todos por contestar estoy deacuerdo con ustedes. claro exceptuando al Sr. Boos.....

Mire Sr Boss en primera a mi no me llame querido airgeorgemxl si despues me dira que soy de la burrada de los que tiene a Volaris en Facebook, me tomare el tiempo de contestarle solo para dejar claro que definitivamente Ud solo abre la boca porque Dios se la dio (Ocicon).
en 2da no me diga amigo no creo querer tener por amigo alguien como Ud..........
Desde hace tiempo me dedico al manejo de agencias de Viajes para su cococimiento y en efecto Sr Boss o srita la vdd nose que sea?...... como bien lo dice el estimado Sr. Boeingstore eso que volaris hace se llama Meeeerrrrrccccaaaddddooottteeecccnniiiiaaaaaa le guste o no.
si segun Ud perdi el tiempo en contestar esas Mam...... como menciona es porque creo como Agencia de Viajes es parate de mi trabajo.
Respeto a todas las Aerolineas pero le citare un ejemplo.
si a mi agencia el dia de hoy llegan 10 Probables pasajeros..... 8 pediran sin que tu se lo mencione Volaris......... quiza de esos 8, 4 o 5 te compraran volaris porque casi siempre es la opcion mas economica y eso nadie lo puede negar...... exceptuando algunos destino y las temporadas......
le aseguro que yo perdi menos tiempo en contribuir a algo que creo una buena idea de Volaris, que Ud escribiendo esa sarta de Idioteses........ creo que la burrada completa es Ud, es una lastima ver como la gente habla con tanto coraje de una linea aerea como lo hace Ud yo en su lugar me preocuparia por escribir cosas mejores u ocuparia mi tiempo en algo provechoso.
No me gusta mucho postear en el foro a pesar que a diario lo visito porque veo que en este Pais todavia existe gente como Ud Sr Boss... le deseo lo mejor de lo mejor.......
 
B

Boeingstore

Guest
Sr. Boeingstore eso que volaris hace se llama Meeeerrrrrccccaaaddddooottteeecccnniiiiaaaaaa le guste o no.
...

sr. airgeorgemxl, asi es, jamas dije que no era, pero en las competencias entre aerolinea todo se vale! no estaba discutiendo que no lo fuera....y si lo es, bien por ellos!
 

airgeorgemxl

New Member
Cita:
Iniciado por airgeorgemxl
Sr. Boeingstore eso que volaris hace se llama Meeeerrrrrccccaaaddddooottteeecccnniiiiaaaaaa le guste o no.
...





Sr. boeing aprecio mucho sus respuestas y todo lo que escribi incluido el le guste o no? eran para el Sr Boss no para ud. su nombre lo utilice solo para dar referencia a que ud tenia razon al decir que eso era mercadotecnia......
Desde hace tiempo me dedico al manejo de agencias de Viajes para su cococimiento y en efecto Sr Boss o srita la vdd nose que sea?...... como bien lo dice el estimado Sr. Boeingstore eso que volaris hace se llama Meeeerrrrrccccaaaddddooottteeecccnniiiiaaaaaa le guste o no. esto solo se lo diej al sr boss no a Ud.
un saludo.
 

GAP-GDL

Member
A mi en lo personal de una GDL-LAX en $2200!!! y un excelentisssimo servicio me facino!!! en VOLARIS!!
 

memo90061

Member
A mi me acaba de llegar el mismo correo apenas ahora. Yo busco en todas las aerolíneas y solo quiero el más barato. Siempre que busco he visto el mas barato en Volaris. Solo una vez lo vi más barato y AeroMexico y lo deje ir. :(
 

XA-NIT

Administrator
Pues yo lo que veo aquí, respetando las opiniones de otros foristas, es que esta información corre el peligro de falsearse, me refiero a que mucha gente como varios del foro, la contestaran de una forma bien y apropiada, pero tambien habra gente que no le interese los fines de Volaris si no los $250 pesos, y entonces contestarian la encuesta, así a lo tonto por llamarlo de una manera. Esa es una de las desventajas de este tipo de Mercadotecnia.

Pero esperemos y Volaris tenga suerte en su programa de viajero.....


Saludos....! Buenas Noches.
 

Sodero777

New Member
En 1ra gracias a todos por contestar estoy deacuerdo con ustedes. claro exceptuando al Sr. Boos.....

Mire Sr Boss en primera a mi no me llame querido airgeorgemxl si despues me dira que soy de la burrada de los que tiene a Volaris en Facebook, me tomare el tiempo de contestarle solo para dejar claro que definitivamente Ud solo abre la boca porque Dios se la dio (Ocicon).
en 2da no me diga amigo no creo querer tener por amigo alguien como Ud..........
Desde hace tiempo me dedico al manejo de agencias de Viajes para su cococimiento y en efecto Sr Boss o srita la vdd nose que sea?...... como bien lo dice el estimado Sr. Boeingstore eso que volaris hace se llama Meeeerrrrrccccaaaddddooottteeecccnniiiiaaaaaa le guste o no.
si segun Ud perdi el tiempo en contestar esas Mam...... como menciona es porque creo como Agencia de Viajes es parate de mi trabajo.
Respeto a todas las Aerolineas pero le citare un ejemplo.
si a mi agencia el dia de hoy llegan 10 Probables pasajeros..... 8 pediran sin que tu se lo mencione Volaris......... quiza de esos 8, 4 o 5 te compraran volaris porque casi siempre es la opcion mas economica y eso nadie lo puede negar...... exceptuando algunos destino y las temporadas......
le aseguro que yo perdi menos tiempo en contribuir a algo que creo una buena idea de Volaris, que Ud escribiendo esa sarta de Idioteses........ creo que la burrada completa es Ud, es una lastima ver como la gente habla con tanto coraje de una linea aerea como lo hace Ud yo en su lugar me preocuparia por escribir cosas mejores u ocuparia mi tiempo en algo provechoso.
No me gusta mucho postear en el foro a pesar que a diario lo visito porque veo que en este Pais todavia existe gente como Ud Sr Boss... le deseo lo mejor de lo mejor.......
Ni te hubieras molestado en contestar mi estimado....el famoso "boss" y un tal "poli" siempre se la pasan hablando pestes de VOI...evidentemente le tienen coraje, porque?? ps solo ellos lo sabran y la vdd que weva leer las cosas que ponen...

Saludos!!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
No se en que mundo vives Boss pero creo que la mercaditecnia es parte importante del negocio sobretodo en aviacion, porque tanto coraje platiquenos su experiencia o fue la del primo de UN amigo? O quizo entrar a trabajar y lo rechazaron?
 
Arriba