Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Precio del Combustible

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Precio del Combustible

Que tal

Saludos

HAce unos dias llenamos cierto avion, y no recuerdo bien la cantidad que le pusimos, como 3000 libras de fuel le pusimos, pero nos dimos cuenta de algo, el precio que nos dieron fue de 9 pesos aprox el litro de Turbosina...
    Alguien sabe mas de esto?

Pareciera que bajo el precio de la turbocina en estos dias?

Alguien sabe mas?

Robert
    "Pies para que los quiero si tengo Alas para Volar"
    "Read the F-u-c-k-i-n-g- Checklist!"
    "En la Aviacion no Hay aviones malos, solo hay malos pilotos , malos mecanicos y malos patrones"

Claro, el precio del petróleo ha estado cayendo en grandes proporciones, por consiguente el precio de la turbosina que va directamente proporcional, ese fué el motivo.
    embraer, la neta

Comment

La turbisina, la gasolina, el disel y todos los productos relacionados al petroleo van a subir y bajar todo depende el precio del barril de petroleo, saludos
      Solo unos cuantos vuelan por placer, yo vuelo por profesion

Comment

Aca tambien en gringolandia anda bajando la gasolina, al menos aqui en San Antonio hace como 1 mes y medio llego a estar la Unleaded en 4.03 USD el Galon y ayer lo vi ya en 3.56 USD .

Excelente noticiaaa!!

Comment

Borraron mi post anterior de manera infundada creo yo, no veo razón para haberlo hecho, simplemente quiero saber a que avión le caben 3 Mlb (megalibras) de combustilble.
          Saludos.

Comment

En los ultimos dias ha bajado el precio de la Turbosina a mediados del mes pasado en algunos apto de Mexico, pague hasta 14.05 por litro, revisando las notas de las ultimas cargas, la disminucion ha sido buena, este fin de semana los precios por litro que pague anduvieron en los 10.58 hasta los 10.95 en diferentes apto de Mexico.

Ojala asi se mantengan

Saludos
            La aviacion es muy peligrosa, en un descuido te puedes morir, de hambre.

Comment

Y ojala y cuando bajen los combustibles las aerolineas ajusten los precios de los boletos tambien..... si tu y tu nieve de que la quieres
              Guns don't kill people, dangerous minorities do.

Comment

Originally posted by José Agustin
                Borraron mi post anterior de manera infundada creo yo, no veo razón para haberlo hecho, simplemente quiero saber a que avión le caben 3 Mlb (megalibras) de combustilble.
                Saludos.
                Si te refieres a 3,000 libras de combustible, pues a varios. A un 737-300 le caben 35,000 libras de combustible.

Saludos.
                A volar a volar que el mundo se va a acabar.

Comment

Originally posted by Cpt. Iceman
                  Saludos.
                  Si te refieres a 3,000 libras de combustible, pues a varios. A un 737-300 le caben 35,000 libras de combustible.

Saludos.
                  Si es por mi coment, 3 mil libras le pusimos a un BE400, que le caben casi 5 mil libras de petroleo.

Saludos y si, esta bajando el precio.

Robert :P
                  "En la Aviacion no Hay aviones malos, solo hay malos pilotos , malos mecanicos y malos patrones"

Comment

Originally posted by Phillip J fry
                    Originally posted by Cpt. Iceman
                    Saludos.

Saludos.
                    Si es por mi coment, 3 mil libras le pusimos a un BE400, que le caben casi 5 mil libras de petroleo.

Saludos y si, esta bajando el precio.

Robert :P
                    A caray ese avion jala con petroleo
                    Solo unos cuantos vuelan por placer, yo vuelo por profesion

Comment

Advierte Interjet que persiste problemática en aerolíneas por turbosina

José Luis Garza Álvarez, director general de la empresa, afirmó que sí es benéfica la reducción a las aerolíneas, pero necesitarían mantener un precio de alrededor de seis pesos por litro de turbosina, y no de nueve

Aída Ulloa
                      El Universal
                      México Lunes 18 de agosto de 2008
                      19:58
                      Aunque en los últimos días ha disminuido el costo el barril de petróleo en mes y medio, de 147 dólares a 112.94 (al cierre del 18 de agosto), para las aerolíneas aún no ha pasado la tormenta.

José Luis Garza Álvarez, director general de Interjet, afirmó que sí es benéfica la reducción a las aerolíneas, pero necesitarían mantener un precio de alrededor de 6 pesos por litro de turbosina y no de 9 pesos, que es el costo promedio actual.

"El problema de fondo de las aerolíneas y del sector persiste", destacó.

Para Garza es una buena noticia el que gradualmente se quite el subsidio al diesel.

"En la medida en que los autobuses de lujo tengan un diesel que no sea subsidiado, vamos a ser mucho más competitivos nosotros contra los autobuses".

Comentó que hasta ahora no hay propuestas concretas del gobierno para ayudar a las aerolíneas.

"El mensaje es claro: no va a haber ningún tipo de apoyo".

Indicó que están trabajando en una propuesta con Banobras, Nacional Financiera, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y Petróleos Mexicanos para establecer mecanismos financieros de cobertura de precios de turbosina de mediano plazo, aunque no hay fecha para una próxima reunión.

En su opinión, el cierre del año será muy complicado para todas las aerolíneas por el alto costo del combustible, que a su vez servirá de catalizador para acelerar el proceso de consolidación de la industria.

"Difícilmente todos los que están van a poder sobrevivir, la pregunta es: quién y cuándo? Los próximos meses van a ser determinantes".

Informó que en lo que va del año Interjet aumentó en promedio un 18% sus tarifas.

"Ojalá que en la temporada baja que va a comenzar no se dé una guerra de tarifas. Nosotros vamos a intentar mantener las tarifas sin cambio".
                      SI LOS AVIONES DESPEGAN EN CONTRA DEL VIENTO
                      NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE IR EN CONTRA DE TODO

Comment

Originally posted by antiabc
                        A caray ese avion jala con petroleo

Así le dicen.
                        A more accurate indicator of a superior pilot comes in what is known as risk management. This is a skill far more difficult to master, far more important than superior stick-and-rudder skills, and far less visible to the average observer.

Comment

Que tal

SAludos

Pues visitando la pagina http://www.oil-price.net , estoy encontrando que hoy 19 de agosto el precio de la mezcla internacional se cotiza en $112.77 , cosa que es muy muy buena.

Saludos

Robert

Comment

Que tal

Saludos

El dia Domingo de o sea hace 3 dias, tuve la oportunidad nuevamente de sacar numeros al cargar combustible a cierto avion, y sacando cuentas me di cuenta que el litro de turbosina salia en 8.93 pesos mas el 15% eso serian casi 10 pesos cosa que no esta nada mal, asi que parece que el precio sigue bajando en estos dias.

Que bien!

Robert

Saludos

Comment

Re: Que tal

Originally posted by Phillip J fry
                              Saludos

El dia Domingo de o sea hace 3 dias, tuve la oportunidad nuevamente de sacar numeros al cargar combustible a cierto avion, y sacando cuentas me di cuenta que el litro de turbosina salia en 8.93 pesos mas el 15% eso serian casi 10 pesos cosa que no esta nada mal, asi que parece que el precio sigue bajando en estos dias.

Que bien!

Robert

Saludos
                              Genial, una excelente noticia para la aviación de nuestro país (y del mundo) esto es un buen respiro.
                              Saludos

Comment

Working...
                              X