Banda de AGS

memopilot

Member
Saludos ¡¡¡¡¡

Estoy en GDL y me toca examen medico para revalidar; por cuestiones de fechas no me tocó en GDL y lo pedi en Aguascalientes, viajaré en autobus , asi que pienso quedarme cerca de la central, alguien de aguascalientes que sepa de algun hotelillo barato, nada mas para pasar la noche pues el examen es muy temprano; y otro favor, si me pudieran dar la dirección del centro SCT de medicina del transporte.

Les agradezco muchisimo....
 

Capitán Mike

Well-Known Member
La oficina de SCT se encuentra en: Julio Díaz Torre No. 110 Cd. Industrial C.P. 20290 Aguascalientes, Ags. Puedes tomar un taxi, te cobrará $25 aproximadamente, se encuentra frente a Pepsi. Un buen hotel casi frente a la Central podría ser el Hotel Elizabeth, tres estrellas, bastante bien. Saludos y disfruta tu estancia en ésta bella tierra.
 

memopilot

Member
Gracias mi buen Capitan Mike. creo que ya te conocía brother, un dia que estaba metiendo plan de vuelo allá en AGU. nos regresabamos a GDL en el XB-HHR.

Te agradezco la información, haber que tal nos va


Saludos¡¡¡¡¡
 

Puma727

Well-Known Member
Ya que el sitio a donde vas está en la zona de Cd. Industrial, podrías considerar también el hotel ONE. De hecho, en la central camionera hay publicidad del mismo. Si tomas esa opción, especifica al taxi que es el ONE de Cd. Industrial, no el ONE San Marcos. Un hotel tres estrellas con desayuno continental incluido en tarifa.
Saludos y suerte!.
 
Arriba