Lear Jet Scratch 1:144

emerith

New Member
Amigos del foro les presento mi ultima creacion

Lear Jet 25 del Gobierno del estado de Chiapas ¨El Chamula¨.
Hecho de plastico estireno y restos de piezas y calcas de
otros aviones.
Mide Aprox. 9cms de nariz a empenaje y 6cm de en#####dura.
Todo hecho desde cero con materiales reciclados.
La base la tome de un avion que compre en Sangrons y lo
modifique para display de mi lear.

Les dejo unas fotos.











un saludo.

Emerith Aguilar.
 

AbrahamAB

New Member
k Onda M!, oye te quedo padrisimo; se nota el esfuerzo que le pusiste para lograr este lear, muchas muchas felicidades, y bueno se ve muy bien en tu plataforma, YO opino que un E145 de AMconnect estaria genial...
Muyyyy padre M, muchas felicidades.... por cierto exelente la comparacion con la moneda de $1peso. :)


SaludOs!!!
 

maik

Active Member
Como ya te habia dicho carnal, te quedo de poca madre...Casi no te veo postear por aqui pero cuando lo haces, dislumbras mi estimado.
Un saludote hasta el sureste!!!!!
 

FER

Well-Known Member
Esta padre, sin lugar a dudas lo tuyo es el scratch.....

PD: Te censuraron "Env.ergadura" jajaja, que por otro lado si la separas en 3 palabras....... tendrian toda la razon jaja.
 
Última edición:

emerith

New Member
hola

Gracias compañeros por los cometarios positivos y desde que Ab revelo el siguiente proyecto, esten pendientes proximamente por aqui:

Emb145 Aeromexico Connect.

Maik!! amigo gracias por el comentario
Fer pues tienes toda la razon en tres palabras hubiera sido diferente de haber sabido lo escribo con un punto o algo, estubo chistoso jeje.

un saludo a todos

Emerith Aguilar.
 

FER

Well-Known Member
Emerith las calcas son los sobrantes de otros aviones??

Principalmente que materiales usas para la elaboracion del modelo??

Las hojas blancas que suplen a las tarjetas de telefono, o de banco como se llaman??

De antemano gracias.
 

emerith

New Member
hola fer

Que tal fer, en efecto las calcas son restos de otros aviones, lo que hago es escojo el color de las lineas en este caso rojo y gris y corto tiras muy pequeñas para poder ir colocandolas sobre el modelo y tambien lo complemento con pintura, de tal forma que, la calca delimita la linea y el relleno es pintura asi no se ve chueco. >Para representar el data, es decir la parte de sistemas del avion hay voy buscando que se le parece o canivalear de otros sets de calcas algun sistema que se parezca es cuestion de ingenio, hablando de eso los cables de fluido hidraulico son cabellos por que el calibre de los alambres que tengo estaba fuera de escala.

Con lo que respecta a los materiales de trabajo el plastico al que te refieres se llama plastico estireno, y venden las cuadrillas tamaño carta de diferentes calibres para este avion utilice calibres: .15, .20, .30 y .40 y me llevo 2 tubos de pegamento instantaneo para resanar, de ahi tome algunos tramos de ramal de otros modelos, pero este lear jet es reciclado todo lo saque del cementerio de piezas.

un saludo y felices fiestas !!!!

Emerith Aguilar.
 

FER

Well-Known Member
Woorale!!!, Pues si me dan ganas jeje, como hobbie esta bueno esto del Scratch, pues imaginoq ue como al mayoria es prueba y error, y poco a poco ir evolucionando...
 

emerith

New Member
yeah

Que tal Avioneto, que bueno que te gusto el proyecto, pues mas que el talento yo diria que la practica hace al maestro, pero tienes razon en que unas personas tienen mas destreza que otras eso es muy cierto, pero para obtener esos resultados hay que practicar mucho y queriendo hacer las cosas se puede, muchas gracias por tu comentario esperen mas proyectos scratch por aqui.

un saludo

Emerith Aguilar.
 
Arriba