Rincón Águila (solo para americanistas)

  • Iniciador del tema Alberto Camacho Sarabia
  • Fecha de inicio
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Bueno decidi crear este tema donde los que somos americanistas hablemos de noticias, resultados, contrataciones etc., sin que nadie nos diga que es chiripa o que es suerte, no se si les guste esta propuesta, a los que no le vayan a las aguilas si van a entrar no entren a burlarse....

Espero que les guste
 

Joso

New Member
utssssssss, q bueno q ya se creo este post, me da gusto

america... aguilaaaas jaja

saludos
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Bueno pues hubo empate entre tigres y águilas ni modo quiza nos dure el superliderato si empata el toluca y monarcas....
 

LorenzoP

Active Member
Ayer se saco un buen empate seguimos al Hilo sin perder ya 5 partidos , eso si el rolfi dejo ir una importantisima el Ex Americanista que por cierto no saludo a nadie del equipo Edgar Castillo la tapo en la ralla:
MONTERREY, México. Sep. 5, 2009.- América mantiene su buen paso en el Apertura 2009, luego de que este sábado consiguiera un empate 1-1 ante Tigres en el Estadio Universitario, en juego correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2009.
Un primer tiempo con dominio americanista, que no se reflejó en el marcador. Ángel Reyna dio un gran partido siendo una constante amenaza para la zaga felina que no pudo tapar sus llegadas por ambas bandas.
Al minuto 33, Daniel Montenegro tuvo la opción más clara, pero tardó demasiado en disparar y Édgar Castillo llegó a tiempo para salvar sobre la línea de gol.
El egoísmo de Itamar Batista fue factor para que Tigres, que niveló las acciones en la parte complementaria, no pudiera quedarse con los tres puntos.
Enrique Esqueda puso en ventaja al América al minuto 79, con un sólido frentazo en un tiro de esquina; sin embargo, la alegría americanista fue efímera, pues una falla de Israel Martínez al no poder despejar un servicio al área, le dejo el balón a modo a Gastón Fernández quien llegó para empujar y empatar el marcador al 80'.

Aun con las ausencias nuestras águilas tuvieron gran desempeño:
En el duelo correspondiente a la séptima jornada de este torneo, llevado a cabo en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey, nuestras águilas tuvieron un gran desempeño y dominio del juego, aún con las ausencias de nuestros seleccionados.

Durante el inicio del partido vimos a Ángel Reyna dando un gran partidfo, como siempre demostrando su esfuerzo, siendo una constante amenaza para los felinos.

Al minuto 33, Daniel Montenegro realizó una jugada de peligro para Tigres, teniendo una de las opciones más claras de gol durante el partido, pero Edgar Castillo salvó a su equipo de nobtener el primer gol de este duelo.

El primer tiempo terminó en empate sin goles.

Durante la parte complementaria, se vio el trabajo de ambos equipos con tiros a gol con poca definición, Reyna continúa con gran desempeño, al minuto 64 saca un petardo de media distancia y cimbra el poste de la portería de Tigres.

Minutos después, Itamar ve adelantado a Navarrete y desde media cancha saca el tiro que obliga a nuestro portero a retroceder, pero sin conseguir abrir el marcador.

El segundo tiempo continuo empatado sin goles hasta que Pável Pardo centra desde esquina derecha, Enrique Esqueda se levanta y con un cabezazo abrió el marcador para nuestras águilas.

Pero la delantera de nuestro equipo duro tan solo un minuto porque La "Gata" Fernández, aprovechó un error del Jagger para empujar el balón dentro de nuestra portería.

El partido finalizó con un empate por un gol, los Tigres siguen sin conseguir el triunfo en su estadio y nuestras águilas aún con las ausencias lograron tener un gran desempeño.

Alineación América:

Armando Navarrete
Juan Carlos Valenzuela
Aquivaldo Mosquera
Guillermo Cerda
Israel Martínez
Pável Pardo
Adolfo Rosinei
Enrique Esqueda
Daniel Gastón Montenegro
Ángel Eduardo Reyna
Daniel Omar Marquez
Juan Carlos Silva
Juan Pablo García
Jesús Armando Sánchez

DT. Jesús Ramírez


Cabañas le dio el triunfo a su Seleccion de Penal contra Bolivia.
 

mento

Member
Ojalá este domingo puedan ganarle a estudiantes, lo único que se es que ahora si tenemos equipo, a seguír volando alto, vamos América!!!!!
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Este Domingo de nuevo al superliderato compañeros aguilas, en el cielo solo cabe un ave y esa es el aguila!!!
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Pues el Estudiantes salió reprobado del azteca con 5... subliderato, siguiente equipo en la mira... Querétaro... saludos a la fanaticada americanista!!
 

LorenzoP

Active Member
Genial 5-0 a estudiantes :D , a todos los shivas TEMAN PORQUE EL 16 LOS APALEAREMOS , ya que este 16 de sep jugaran en usa
la verdad todos se mostraron muy bien jugando sobre todo el rolfi , cabañas , pavel y reina ....
Aguilas!!!!
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Los "grandes" de mexico estan muy divididos.. cuando se suponia que los 4 ocupaban la cima de la tabla Pumas y Chivas por la calle de la amargura y el Cruz Azul y America andan arriba
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Oigan jovenes me podrian ayudar en decirme cuales son las 2 siguientes fechas a jugar y los equipos a enfrentar.

Grax

Rob
 

Hartmann

Moderator
Jornada 9, visitamos a Querétaro el Domingo 20 de Septiembre y en la Jornada 10, Domingo 27, recibimos al Atlante en el coloso de Sta. Úrsula. Ambos a las 16:00 hrs.
 

cheperp

Member
JAJAJAJAJAJAJAA Nos Apalearon??
jajaja Me dan risa los americanistas...


Otra vez Seguimos siendo sus PADRES


jajajajaaja está buena aunque no comparto eso de venirselos a restregar puesto que el tema es solo para americanistas... con el silencio que reinó después de ver el marcador me conformo.... y ademas no estoy del todo de acuerdo que el clásico se haya llevado a cabo fuera del país.... pero don dinero manda así que ya sabran....

saludos
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
No importa.. se vale darles la satisfaccion a los chivistas por su victoria... es lo ultimo que tendran en la cara porque en el coloso de santa ursula..:D:D

Disfruten su victoria chivistas!! (la ultima que tendran en contra de las aguilas....)
 
Última edición por un moderador:
Arriba