BJX - LAX por AMX Connect

MARTIN91

New Member
Hola a todos pues justamente hoy hice un vuelo BJX - LAX por Aeromexico Connect, fue mi primera vez con Connect y tambien mi primera vez en el Embraer 190, antes que nada les digo que no tengo fotos porque supuestamente este vuelo lo iba a hacer el lunes de la semana pasada y era de ultimo momento pero lo cambie a ultimo momento hasta el lunes 14, y pues hice todo medio apurado y se me olvido la camara, ya ni regrese a Queretaro y me la pase visitando varias ciudades de Guanajuato y Jalisco para perder el tiempo.

Que por cierto, nadie sabia que iba a venir mas que un primo y un tio, asi que llegue de sorpresa jaja :rolleyes:

El vuelo fue el 492, por AMX Connect y es el vuelo de las 11:00 pm, la matricula del avion ya se me olvido :p jaja

Pues a comenzar, la verdades que en cuestiones mias fue un vuelo de tortura, por el hecho de que me enferme con algo que comi la semana pasada y pues viaje fue con dolor de estomago, mareo, dolor de todo el cuerpesito jaja y un poco de calentura, nada mas antes de ir al apto me tome un poco de todo para que no me fuera tan mal mal.

El lunes llegue al aeropuerto internacional de guanajuato aproximadamente a las 8:30 pm, pero llegando fui a entregar un carro rentado, ahi me tardaron como media hora porque me andaban cobrando mas de lo que esperaba y lo que se tenia planeado, ya iba a pagar como 12 mil pesos pero termine pagando como 4 mil menos asi que no estuvo mal.

Como a las 9:15 fui a hacer el check in, y pues no fue el mas rapido ni tampoco el mas lento, aproximadamente me tarde 20 minutos, llevaba 3 maletas y pues tuve que pagar, hicieron la revision eso donde te esculcan y manosean todo y despues les pusieron plastico a las maletas, no se como para que pero me recomendaron en esta ocacion hacerlo.

Aproximadamente a las 9:40 ya estaba libre y decidi irme al restaurant en el segundo piso del aerpuerto y medio preocupado por como me podria ir, me comi un sanwich y un cafe para levantarme un poco mas, termine como a las 10:10 y pues me sali un poco a tomar aire antes de ir a la puerta asignada, ya como a las 10:25 decidi entrar, pase por una de esas camaras que detectan el calor corporal y pues me vi azulito asi que no hubo problemas pase por las esas cosas que detectan metales y se acabo, pase sin ningun problema, y pues ya llegando a la sala que me tocaba pase a hacer compras de ultimo momento a la tienda esa como de souvenirs y compra dulces, unas playeras, chocolates y varias cosas para algunos tios y primos :D no vaya a ser que digan que no me acorde de ellos.

Ya como a las 10:40 estaba sentado esperando a que llegara el avion, llego despues de un rato y pues creo venia de Mexico asi que bajo pasajeros, despues de un rato llego el capitan con varias sobrecargos y despues de un rato llego el copiloto, para ese momento el ya iba atrasado el vuelo, supuestamente debiamos ya de estar abordando y nada, fue lo unico que no me agrado.

Como a las 11:10 pm comenzamos a abordar y pues nos checaron lo que llevabamos como equipaje de mano y yo solo llevaba dulces y esas cosas, despues entramos al avion, y en esta ocasion pues vole en turista, crei que iba a ir incomodo porque iba enfermo y luego con gente tan cerca de mi, iba a ser horrible, pues subi y el interior limpio y muy agradable, todos los asientos son de (piel??) creo que es piel pero no se.

Tenia asignado el asiento 15b asi que subi y me sente, despues me percate que el avion no estaba totalmente lleno, de la fila 19 para atras estaba compemtamente vacio, cerraron la puerta del avion y pues antes de comenzar el pushback decidi cambiarme a la fila 19 del lado izquierdo un poquito detras de las alas para poder tener una mejor vista.

Como a las 11:25 comenzo el pushback y pues comenzaron a dar todas las instrucciones que siempre se dan y todo lo que se dice de las medidas preventivas y de seguridad todo muy bien, solo que al momento de decirlo como que no se les entendia muy bien, se notaba que como que no traian ganas y en ingles estuvo medio peor, pero de ahi en fuera todo bien, despues cuando terminaron de dar instrucciones todos se fueron a sus posiciones jaja y se percataron que me habia cambiado de lugar jaja nada mas me sonrieron y regrese la sonrisa :D :rolleyes: asi que no hubo problema.

Como a las 11:35 o 40 talvez ya estabamos alineados con la pista 31 y pues hecharon chancla y despegamos, la acelerada al inicio siempre hace que me emocione como si siempre suese mi primera vez.

El capitan, creo que fue el, durante el vuelo siempre hablaba de lo que iba a pasar y en lo que estabamos, segun yo senti que volamos con rumbo de pista desde el despegue y no dimos ninguna vuelta, habia muchas nubes asi que no pude ver bien y con lo enfermo que estaba como que no reaccionaba del todo bien, despues de un rato del despegue desde la cabina se nos dio la bienvenida y nos dijeron que iba a ser un vuelo de 2 horas y 45 minutos aproximadamente y la altitud de vuelo iba a ser de 38 mil pies snm, hasta pidieron perdon por el retraso y nos dijeron que durante el vuelo iba a haber de ligera a moderada turbulencia, despues nos dieron el clima del aerpuerto de Los Angeles.

Durante un buen rato, no se como cuanto tiempo como que me dormi pero de esas veces que sientes que estas dormido pero como que te percatas de lo que pasa a tu alrededor, tengo que admitir que el asiento estaba comodo jaja, despues de un rato las sobrecargos comenzaron a darnos esos papelitos a llenar para entrar a los Unites Esteits, yo me equivoque y tuve que pedir otro jaja, por suerte me desperte antes de que pasarn por mi lugar y no me tuvieron que despertar o no paso que no me dieran el papelito ese.

Despues de un rato de andar despierto procedieron a dar el hmm como se llama... bueno pues sera el servicio jaja, y nos dieron el box lunch, tambien es la primera vez que me dan uno de esos, traia un sandwich, unas Sabritas y una barra de chocolate con arroz inflado (orgullosamente mexicana XD), el sandiwch me lo comi a la mitad pero comence a sentir nauseas asi que lo deje, pero me comi las papas y me tome un jugo de manzana jaja y el chocolate me supo a gloria y ayudo a que me sintiera un poco mejor, las sobrecargos muy muy amables y siempre sonriendo y de buenas. Mientras me comia mi sandiwch, comenzo a salirme sangre de la nariz jaja, "muy raro de mi" jaja pero pude cotrolarlo XD lol ya que uno sabe como hacerle no es mucho problema.

Despues pasaron a recoger la basura y mas o menos pense que quedaba como una hora para llegar, comenzamos el descenso no mucho despues de eso, no se como cuanto porque volvi a "descansar los ojos" jaja y unos 20 minutos despues ya se podia ver las casas y muchas muchas luces, despues de un rato el capitan dio aviso que ya ibamos a 10 mil pies y que se prepara todo, las sobrecargos pasaron a checar todo y listo.

Despues de un rato se pude ver el aeropuerto y comenzamos la aproximacion, no se que pista nos toco pero fuimos hacia el mar y dimos vuelta de 180 grados jaja para alinearnos, aqui nos dieron el aviso que estabamos en aproximacion y posteriormente el aterrizaje, ya un ratito despues aterrizamos, muy bueno el aterrizaje por cierto y algo que se me hizo raro e que yo ni note las reversas y senti que el frenado fue corto, pero quien sabe yo seguia sientiendome medio mal.

LLegamos y todos se bajaron del avion jaja (obvio :p) y pues todos como despesperados intentando bajar, yo me espere un rato mas, ya bajando me di cuenta que aqui no acababa esto, nos subieron como a un camionsito para llevarnos a donde debiamos ir a migracion, esperamos ahi un rato mas antes de que el camionsito siguiera porque tambien el capitan, copiloto y sobrecargos subieron, nos llevaron y pues pase todo lo del aeropuerto sin ningun problema.

Lo unico malo el vuelo fue el retraso, debiamos de haber llegado a las 12:20 aproximadamente y terminamos llegando casi a la 1, es de lo unico que me quejo, de ahi en fuera todo excelente.

Eso es todo XD espero y no este aburrido y se entienda lo que pude haber querido escribir todavia sigo enfermo :D que suerte la mia :p, y perdon por las fotos, pa el regreso intentare que no se me olvide alguna camara, haber si compro una por aqui

Saludos
 
Última edición:

Serge1987

New Member
Qué onda Martín, muy buen hecho tu reporte, qué pena que te hayas sentido mal en el trayecto, de hecho cuando fui a Los Angeles el año pasado también me sentía muy mal del estómago ya que un día antes de tomar el vuelo nos hizo daño a mi familia y a mí una comida, y durante el trayecto hacia Los Angeles nos dieron de desayunar hotcakes o h.uevos, elegí hotcakes porque pensé: "Bueno es pan no creo que me haga daño" pero después de comer el pedazo de hot cake..............ops...........emergencia estomacal jejeje, me quedé algo de rato en el baño pero la verdad qué buena onda un sobrecargo, de hecho viajé por Delta, me preguntó si me sentía bien al salir y le dije que ya un poco mejor, peor se me pasó pedirle un peptobismo jeje.

Muy buen reporte Martín, esperamos el de regreso, y por cierto, creo que aterrizaste en las pistas 7 u 6, pero si es por el lado del mar esos números de pista.

Saludos y que te mejores.
 

carlos torrero

New Member
Exelente reporte Martin. Aun sin fotos se disfruta un reporte tan detallado como este. Que mal de que te hayas sentido mal en tu viaje. En mi viaje a Monterrey con Mexicana me fui con gripa y a la hora del servicio no me sabia a nada la comida jejeje

Saludos y esperamos el reporte de regreso!!!
 

nacho_vj

Member
Muy buen reporte, gracias por ponerlo a pesar de que no te sientes del todo bien, ojalá te recuperes pronto.
 

Airbus A380

Well-Known Member
Hola muy buen reporte, lo disfrute mucho y se le entendio al 100% Ojala y te recuperes pronto y muchas Gracias por pensar en el entreteniemiento de tus compañeros jeje.

Gracias y Saludos!;)
 

MARTIN91

New Member
Qué onda Martín, muy buen hecho tu reporte, qué pena que te hayas sentido mal en el trayecto, de hecho cuando fui a Los Angeles el año pasado también me sentía muy mal del estómago ya que un día antes de tomar el vuelo nos hizo daño a mi familia y a mí una comida, y durante el trayecto hacia Los Angeles nos dieron de desayunar hotcakes o h.uevos, elegí hotcakes porque pensé: "Bueno es pan no creo que me haga daño" pero después de comer el pedazo de hot cake..............ops...........emergencia estomacal jejeje, me quedé algo de rato en el baño pero la verdad qué buena onda un sobrecargo, de hecho viajé por Delta, me preguntó si me sentía bien al salir y le dije que ya un poco mejor, peor se me pasó pedirle un peptobismo jeje.

Muy buen reporte Martín, esperamos el de regreso, y por cierto, creo que aterrizaste en las pistas 7 u 6, pero si es por el lado del mar esos números de pista.

Saludos y que te mejores.
Que bueno que te agrado el reporte, y de echo, me ocurrio lo mismo que a ti, yo estuve de viaje una semana para perder el tiempo en lo que era mi vuelo pero unos dos dias antes me fui con unos parientes y todos nos enfermamos del estomago.

Y pues mi regreso es hasta fin de diciembre, asi que estare por estos lugares un buen rato, como no estoy llendo a la escuela ni nada pues hay que disfrutarle y aprovechar que tengo un tiempesito para descansar :D

Excelente que lo disfrutaron aunque no tenga fotos, intente ser lo mas preciso posible y con muchos detalles.

Ah y pues ya me siento mejor, muchas gracias, ya hasta cochinadas ando comiendo :D jaja

saludos
 
B

Boeingstore

Guest
muy chido tu reporte, pero igual te faltaron las fotos amigo! pero muy bien tu viaje a LAX!
 
Arriba