Mujeres pilotos en Mexico

MIG

Moderator


Capitán Elizabeth Abadie Vázquez, Capitán Pilar de Ysasi y Capitán Verónica Cervantes Zúñiga



+-
 

MIG

Moderator



8 marzo 2013


Jacqueline Margaret Pulido (más 7 mil horas de vuelo) y la primer oficial Viridiana Ramírez Arroyo (más de 3 mil horas de vuelo), que en conjunto logran 10 mil horas de experiencia en el aire.
 

escorpiomx

Active Member
Aunque tiene tiempo que no la veo, ASESA tiene / tenia una copi helicopterista volando en las plataformas y barcos en la sonda de campeche.
 

MIG

Moderator



Beatriz Calzada trabajaba como piloto de helicóptero en las plataformas de Pemex en altamar, trabajo considerado de alto riesgo por la dificultad para maniobrar las aeronaves. FOTO: Luigi Rivera / EL UNIVERSAL
 

Augusto

Banned
y 2 hard landing a su cuenta, en viva.
No me consta lo de los har landing, sin embargo en los dos vuelos que me han tocado 3146 CUN-MEX y 1700 MEX-MTY con esa capitana, como te hace sufrir con el aire acondicionado en plataforma, entiendo las razones para no encender el clima antes de arrancar motores, pero ¿tanto le cuesta a esta mujer arrancar dos motores? pues siempre se demora más de 15 minutos con puertas cerradas y sin clima, yo creo que la señorita primero se está maquillando o pintandose las uñas, no veo otra razón ya que vuelo seguido con viva a MTY, CUN y VSA y sólo con ella se experimentan sintomas de sofocamiento y ahora que me entero que además es medio bruta para aterrizar, espero no vuelva a tocarme un vuelo con ella pues aunado a la deshidratación capaz que se vuelve uno diabético.
 

eclipse

Well-Known Member
No me consta lo de los har landing, sin embargo en los dos vuelos que me han tocado 3146 CUN-MEX y 1700 MEX-MTY con esa capitana, como te hace sufrir con el aire acondicionado en plataforma, entiendo las razones para no encender el clima antes de arrancar motores, pero ¿tanto le cuesta a esta mujer arrancar dos motores? pues siempre se demora más de 15 minutos con puertas cerradas y sin clima, yo creo que la señorita primero se está maquillando o pintandose las uñas, no veo otra razón ya que vuelo seguido con viva a MTY, CUN y VSA y sólo con ella se experimentan sintomas de sofocamiento y ahora que me entero que además es medio bruta para aterrizar, espero no vuelva a tocarme un vuelo con ella pues aunado a la deshidratación capaz que se vuelve uno diabético.
Cuanta amargura en el comentario de guagolojet
Ese comentario no venia al caso en este tema creo yo,


En cuanto al otro tal vez toco eso del calor
Porque no habia APU y por lo tanto no habia
Forma de poner aire hasta encender los motores?

Pudo haber sido ese el caso
 

eclipse

Well-Known Member
Tambien creo que fue mala idea de parte del que subio
Su foto, aunque la intension era buena subir fotos
Personales sin haberle avisado no fue buena
Idea, me imagino que fue asi.
 
Arriba